quienes han pasado por un aborto...

Publicado en 'Foro Libre' por TOKYO87, 16 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

bueno el tema es el sgte. una amiga con privilegios cree que podria estar em....ni kiero escribirlo, y no se que tan complicada practicar un aborto, yo no lo kisiera tener y ella no lo kiere tener, claro si estaria segura por ahora solo sospecha, lo peor es que es solo eso una amiga cariñosa y se nos chispoteo....ke harian ustedes, muejres y varones...en realidad no kiero que mi amix se tire para traz, lo digo porque he conodico casos de amigas que no kerian tener a su hijo, por que no estaban seguras pero uego cuando ya les decian que si estaban en bolero cambiaban su idea de abortar, supongo mmmm... en realidad no se que cambiaria en ella, pero tengo miedo que eso pase con mi amiga cariñosa por asi decirlo...help me...!!!!...(-_-)

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pero para abrir las piernas no tienen miedo ???

que sea mujercita y que afronte eso.

A masako, MysterioxD, zafiroazul y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  3. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Ella Sobrevivio a uno:

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 15:08 -----

Numero 1, si ella solo se acuesta contigo no es SU "problema", sino es un asunto de ustedes dos.
    Numero 2, "se nos chispoteo", si la causa del embarazo es la irresponsabilidad, deberian asumir responsabilidades ahora y tener al bebe y si en realidad no son capaces de mantenerlo y criarlo ( tu tienes 23 años DEBERIAS de ser capaz y sino lo eres estas a tiempo de madurar) darlo en adopcion.

Última edición: 16 Feb 2011
    A MysterioxD, zafiroazul, kevin3595 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    caballero nomas , ve pensando en un nombre que ponerle a tu bebe.

A zafiroazul, kevin3595 y Helena16 les gustó este mensaje.
  5. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    mensaje repetido

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Un hijo es el regalo más maravilloso que te pueden hacer, tienes que experimentarlo para saber que así es, no mates a tu hijo. Te pesará por el resto de tus días.

A mmsf84 le gustó este mensaje.
  7. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    es culpa de ambos por igual.

Ya que no es un caso de violación ni parecido, a lo hecho pecho.

salu2

A diego_lg y Helena16 les gustó este mensaje.
  8. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    momentico..foristas..si leen bien dice que SOSPECHA no quee sta confirmado...asi que no me crucifiquen.....aun...

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    .... un aborto es de lo mas traumatico para la madre !

piensenlo bien y recapaciten .. al final el error fue de los dos , lo mas inteligente es afrontarlo como personas maduras que se meten a tener relaciones sexuales sin proteccion =) ..... cuando juegas con fuego sabes qe te puedes quemar ... asi que si sabias las consecuencias posibles de no cuidarse ... ya ni que afrontalo ;)

10. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    En ese caso.. que esperas para que se haga el examen?

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  11. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

pucha, hasta donde se, se necesitan dos para hacer un bebe, no?

Al tema: Si ambos se sintieron tan adultos como para tener relaciones sexuales, tienen que asumir los riezgos. Si fueron tan tarados de tener relaciones sin cuidarse no es culpa del bebe! A pesar que la probre criatura tendra los genes de dos perfectos idiotas arrechos como padres, tiene derecho a la vida.

NO AL ABORTO, SI A LA VIDA!!! ese niño puede darle sentido a sus vidas!

A PoOLz1T, kevin3595, antuane_12540 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  12. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Sospecho que tienes malas intenciones de asesinar a tu hijo.

A TOKYO87 le gustó este mensaje.
  13. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    si quiere un aborto .. lo ubiera pensado antes no?? debio cuidarse .. !hay tanta gente inresponsable que se cree muy grandota .. cuando nisikiera se ocupa de sus propios problemas ..!!

disculpa por esto .. pero la verdad .. maldit** .. humanos .. sin cerebros!!

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Esa pregunta nunca se le hace a una mujer, porque debe ser lo más traumatico y terrible que le puede pasar, aparte es un secreto solo suyo y no tienen porque saberlo los demás.

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si sospecha entonces llévala a que se haga un análisis de embarazo para que estén seguros.
    Mi opinión es que deben ambos afrontar su responsabilidad.No se puede ir abortando hijos simplemente porque "se nos chispoteó".El aborto es para cuando la vida de la madre corre peligro o fue por una violación.

16. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Prefiero crucificarte ahora para disuadirte de cometer el peor error de tu vida. El desliz no es condenable, pero no puedes pretender solucionar ese desliz con un crimen.

17. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Uhm, creo que el tío se confundió. Yo también me pasé lo de "con privilegios" y leí "amiga" nomás, aunque igual no lo hubiera entendido si el tío no empieza a hablar en plural luego.

De cualquier modo, creo que esa "n" al final del verbo lo pluraliza. :B

En fin, ya te dijeron bróder, pon cara nomás. Y ya sabes para la próxima. :B

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si se les chispoteó (como si fueran niños que no saben qué chu... están haciendo) como hombrecito que eres le hubieras acompañado a la farmacia al día siguiente y le comprabas la famosa pastilla del día siguiente y fin del "asunto",por otro lado si dice que sospecha, entonces ya lo está, pues una mujer siempre intuye eso, es como que sabe pero no lo quiere reconocer, si recién está en el primer mes y ya están decididos para el aborto háganlo de una vez pues luego es más complicado, y que se haga una prueba de embarazo DE UNA VEZ!!!
    (ojo: yo estoy en contra del aborto, pero al final cada uno es libre de hacer lo que quiera y será juzgado luego, sólo respondí a este sujeto que piensa con lo de abajo y no con la cabeza)

A antuane_12540 y Dildo les gustó este mensaje.
  19. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Pues que lo aborte, y que afronte las consecuencias. Por que para estar calentones y abrir las piernas, ahí sí, no hay miedo.
    Pero preferiría que un niño no deseado, nunca llegara al mundo, pues su vida sería un infierno.

20. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Ese "elemento" hace clara referencia a las mujeres que abren las pierdas facilmente ... pero olvida el "diminuto apéndice" adicional requerido!. Por eso mi comentario ...

A g_d le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.