¿Quienes faltan en la seleccion, hay mas piezas para armar el rompecabezas?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Oj5, 29 Mar 2011.

1. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011

Si bien la cantidad de jugadores que se podria decir que se tiene como diria el mago consolidada son:

Arqueros: Libman(mejor arquero del torneo peruano), butron(para el mago es el fijo), Delgado (Todos los amistosos tuvo regularidad, lo que necesito ver en libman).

Defenza: Zambrano(Alemania), Rodriguez(portugal, capitan de su equipo), Acasiete (España, capitan del almeria, experiencia pero no esta para todos los partidos)--------Lateras= Carmona(San lorenzo), Guizasola(rosario central), willy rivas (Queretano, puntero de la liga mexicana B).

Volante y centrocampistas: Ballon(Argentina, si no tiene continuidad chao), Balbin (San martin, mejor equipo peruano), Ramirez (Brasil), Vargas(Italia), Farfan (Alemania, este es una incognita xD).

Delantera: Pizarro(alemania), Guerrero(Alemania), Fernandez (Ecuador), Aguirre (Mexico), Reginfo (Chipre).

Son contados¬¬, me gustaria saber para ustedes que jugadores ha oviado el mago, quienes han hecho merito para tener su oportunidad, yo creo que si hay algunos jugadores que necesitan cierta oportunidad, Ejemplo: que hace rabanal?, porque no prueba a quina(aurich), que hace gonzales, porque no prueban a albarracin (Boys)

A jose25frisco le gustó este mensaje.

2. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Merino, yo, eh quiero decir.. ya nombraste todos xD falta Merino.

3. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Hay bastantes, por lo menos a los microciclos... del sullana valladares, atoche o guerra; del huancayo marcos delgado; del leon a renato zapata; del aurich a minaya y a otros que no me acuerdo.. muchos.

4. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    paolo hurtado y joel sanchez, son jugadores que ya han demostrado la anterior campaña lo buenos jugadores que son.

Por cierto ademas de merino, no estaria de mas llamar a sheput.

Albarracin tiene mas actitud y fisico que ballon.

Última edición: 29 Mar 2011
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no veo volantes centrales ni lateral izquierdo, esos van a ser nuestros mayores problemas

A POKER le gustó este mensaje.
  6. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    si, me olvide de Joel Sanchez

7. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    A Paolo Hurtado aun hay que darle mas masa muscular, lastima que eso solo lo hacen en Europa y en Perú le dan su arroz con pato como dieta.

A jean199a y jose25frisco les gustó este mensaje.
  8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    lo q falta son volantes de contención y lateral izquierdo, creo q ballón será titular ademas q ya tiene una experiencia en la eliminatoria anterior y lo hizo bien. falta un volante q acompañe uno de contención neto con mucho despliegue, lo encontraremos?

9. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Ballon no puede ser titular, viene de lesion, no juega ni en la reserva de river, necesita mas partidos para agarrar ritmo, pero es buen jugador eso no hay duda creo q deberia ir de suplente hoy por hoy en el futuro se vera

A Veyron le gustó este mensaje.
  10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Cueva para las eliminatorias, Rainer Torres es de los mejores en contención que hay en el país,

11. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Hinostroza, balbin y al que lo vi bien en la sub 20, ojeda?

12. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Ronald Quinteros selección !!!

13. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    El gran problema de esta seleccion pasa en 2 posiciones la contencion y el lateral por izquierda, se les ocurre algunos nombre, de los que han ido hasta ahora, ninguno me convence :(

A yorking y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  14. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Verdaderamente lateral izkierdo es lo q en Peru carece.

Última edición: 30 Mar 2011
  15. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Guizazola de la San Martin o Quina del Aurich son las mejores opciones en ese puesto que hay en nuestro torneo domestico e.e

16. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    +1
    Estoy deacuerdo, y en la contencion, no se ustedes pero el tiempo que estuvo ballon aqui, yo vi mejor a albarracin, ballon es bueno, tiene tecnica y todo pero se limita solo le falta mas personalidad, creo que si le dan la oportunidad a balbin(contencion en el campeon peruano), albarracin(boys, mucha personalida y tiro de larga distancia) u ojeda(Melgar, muy joven pero la rompio en la sub20, si carrillo va porque el no), van a hacerlo bien y si no a preocuparse que es lo que hay ahora.

17. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Falta un buen lateral izquierdo:

18. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    en ves de carrillo ► daniel chavez juega en belgica

talvez podria sacar tambien a advincula pero creo que ahi no hay tanto recambio

Última edición: 31 Mar 2011
  19. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Guizasola el de la San Martin es el mas flojito de su equipo. Quina puede ser una opción, pero escuche por ahí que ataca mas de lo que defiende.

20. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    De acuerdo, por ejemplo Rayner Torres ha demostrados que en su puesto es uno de los mejores, si no el mejor en nuestro medio, pero en la seleccion no pasa nada.........................