¿quienes estarían en 2da vuelta a tu criterio y xq?

Publicado en 'Política' por shinuymirocu, 15 Feb 2010.

?

Elijan a criterio suyo y de manera cabal

Encuesta finalizada 7 Mar 2010.
  1. Humala vs Keiko

4 voto(s)
    12.5%
  2. Keiko vs Castañeda

14 voto(s)
    43.8%
  3. Castañeda vs Humala

8 voto(s)
    25.0%
  4. Keiko vs A.Toledo

0 voto(s)
    0.0%
  5. Toledo vs Humala

6 voto(s)
    18.8%

1. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

Es todo suyo el tema, espero especifiquen el por qué, que conveniencias traería, tal vez porque sería una buena rivalidad, etc.:hi:
    Pensando que todos estuvieran postulando claro.

Última edición: 15 Feb 2010

2. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Castañeda y Ollanta, ya que al parecer, hambos tienen buena cantidad de intesión de voto.

Saludos:hi:

Última edición: 15 Feb 2010
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    segun todas las encuestas que he leido seria castañeda y keiko.

4. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Bueno me gustaria que segunda vuelta sea entre Pedro Pablo y Keiko fujimori
    logicamente votaria por Pedro Pablo es una persona bien formada y con experiencia me encantaria que sea el nuevo presidente me parase la mejor opción

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    A mi parecer es Humala y Keiko. En realidad no es como me guste sino que pienso que así quedará el tablero, si es que no hay sorpresas.
    La votación para ambos es cerrada, difícil de bajar pero con grandes posibilidades de ganar votos. Castañeda hubiese sido un gran candidato pero se me hace que en pocos días la derecha se encargará de desinflarlo. Castañeda es presa fácil y lo saben.
    El resultado final me abstengo, porsiacaso en mi opinión estoy siendo objetivo, no pongo si me gustaría que tal o cual candidato gane o pase a segunda vuelta.

6. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Creo que Castañeda con Humala.Porque Humala va a conseguir mas votos de la sierra sur del Peru.

7. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    te falto poner a KEIKO con BAYLY ....jejejej

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Ollanta Humala y... La segunda opción estaría muy peleada entre Keiko Fujimori y Luis Catañeda Lossio.

9. osquitarxp

osquitarxp Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Jaime con Keiko seran los Finales.

En primera vuelta a castañeda le van a dar con todo y es suceptible de ello, pierde los papeles facil castañeda, se va desinflar poco a poco.

Lo de Humala va estar mas dificil, este tio va intentar fomentar el miedo y el temor sobre el tema CHile, Son un grupo pequeño, el problema seria a cuanta gente podria contagiar de su irracional propuesta de llevarnos a una guerra con chile, por que ese es su plan fuerte, el resto de temas no tiene un fuerza concreta porque solo repite un discuros decadente como lo es el de velazco.

Lourdes, lastimosamente a perdido un poco de brillo, y creo que se quedara en 1ra vuelta.

Jaime conquistaria al peru con su personalidad arrolladora llena de contenido sincero claro autentico y con una alianza de personas serias con planteamientos serios, de eso esta por descontado.

Ahora aguantara los golpes, los insultos, los golpes bajos, la basura que le arrojaran y se correra tendra miedo?? perdera los papeles?...

No lo creo ya vivio todo eso, y si algo no se le puede adjudicar a este señor es el de tenerle miedo a alguien... NO lo tiene, por nadie, se enfrenta a Chaves con una temeridad suicida ni que decir en el peru, habla opnia y piensa sin ningun temor.

Y este tio no pierde los papeles facil picos es gallito lizo pero que con sus palabras llegaria al corazon y entendimiento de la gente, no lo duden lo hara,...

Aun que se quede en primera vuelta la huella que va dejar este tio terrible de la telivion Jaime Bayly, habra tenido una repercusion e importancion historica.

Hipocritas, moralistas, decadentes, homofobicos, iglesia, aborto, todos los temas y toda la gente va ser tocada por estas propuestas de una ves por todas, apenas seria el inicio me parece, de ahi la gente va despertar poco a poco, por despertar me refiero va tener que usar su matira gris y escuchar la voz con sustento razonable y claro para que no se deje engañar como falsos democratas como humala, con el continuismo ya moribundo de fujimori o la falta de caracter de castañeda o los intentos fallidos de lourdes o el intento demencial de umala de llevarnos a la guerra y desgracia del peru.

Voto por bayly un cambio y una propuesta aun que no gane, es lo que necesita la gente quemada sin ideas y que no piensa y solo siente y dice lo que otros o todos dicen irracionalmente.

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    Keiko la mas probable que este en segunda vuelta el otro castaÑeda con menos posibilidades porque en provincias nadie lo conoce.

11. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Dios mio ah kien les vamos ah entregar el control del Paiz ....ah ah mi parecer nadie tiene ó esta preparado para serlo , nadie tiene el don de liderazgo , para llevar ah un paiz al progreso , se necesita tener muchisimos factores , los cuales veo en " LOURDES FLORES " pero parece que no va , en fin . Nadie me parece que sea Bueno , y preferiria el voto nulo ah votar por alguno de ellos , castañeda es un buen Alcalde "ojo " Alcalde pero no para presidente .

12. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    bayli que tiiene que ver aca??? ese compàre esta haciendo su payaseria nomas y no esta preparado para gobernar a un paiis!!

BUENO AHORA SI YO CREO QUE SE VAN A SEGUNDA VUELTA : CASTAÑEDA CON KEIKO

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si este tipo de versus tenemos en la segunda vuelta el año que viene, que los dioses nos cojan confesados.

14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Alan García es abogado, sociologo y politico. ¿Supo gobernar bien al país?.

Un antiguo presidente peruano dijo lo siguiente: "Nadie está preparado para ser presidente".

15. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

Waaa...no menciones a Alan nuevamente:paz:, no sirve para ser comparado, no digo más, sino me sale un testamento acerca de él.

16. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si, yo creo que ellos si están preparados pero no precisamente para gobernar :cafe:

17. Empatia

Empatia Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Yo creo que sera Castañeda con Ollanta, porque Bayle dijo que no hab{ia que subestimar a Ollanta, ahora entre esos dos de hecho que gana Castañeda.

18. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

LOURDES FLORES NANO :wow:

Pedro Pablo Kucynski

:chau:

19. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    la segunda vuelta : PPK vs Ollanta ..ganador PPK ...

20. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    en la seg. vuelta para cualquiera de los candidatos seria un gusto pasar con ollanta de esa forma tendrian mas posibilidades de ganar.