Quienes estan preucupados por la candidatura de bayly

Publicado en 'Política' por jumegue, 18 Ene 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

PARA EMPEZAR ME PARECE QUE estan preucupados aquellos candidatos que temen perder votos como POR ORDEN el apra, castañeda ,toledo,ollanta i los otros y por ultimo a keiko ,a keiko doficil porque los fujimoristas ni muertos votarian por otro que no sean del fujimorismo.:chau::chau::chau:pero persolnalmente se que el soliyario bayli jamas se va ha presentar.psesiento que se esta burlando mas que todo de la gente que no piensa.conforme piensen veran que bayli se esfumara.

Última edición: 18 Ene 2010

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    pues lo msimo me pregunto, es solo un chiste x dios, la gente no tiene sentido del humor?. Aunke la cancion que le compuso Tongo...¬¬

3. Pilpintu

Pilpintu Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009
    No creo que le tengan miedo si no que esperan a ver que pasa y hacia donde se inclina la intencionalidad del voto y si lo ponen entre los primeros 5 ahi si se van a empezar a preocupar por que cada uno de los candidatos mas importantes prefiere ganar en primera vuelta y si es posible con una cantidad de votos respetable (55% a mas) y el hecho de que quizas el empiece a salir entre los primeros puestos va a significar que se den cuenta de que existe y hasta que Jaime no diga que es un candidato serio la duda siempre va a estar ahi y lo van a atacar como a cualquier candidato y la gente y la intencion de voto respondera a estos ataques; hasta (disculpen que lo repita); hasta que el diga si es realmente un candidato o diga que solo quiere ver quienes tiemblan ante su aparicion.

4. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Sí tiene posibilidades, está en un medio de comunicación y para la derecha sería un buen candidato. Acaso el chino no era un desconocido cuando salió, con mayor razón bayly. Lo malo que el está corrompido ya por todos lados, no representa al pueblo para nada. La gente no se ve representada con los otros candidatos y según unas encuestas casi el 50% quiere una nueva alternativa, pero Bayly es pagado por la corrupción de fujirrata hace tiempo.

Última edición: 18 Ene 2010
  5. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008
    Yo no estoy preocupado pero si pienso que en las personas que botarian por el y la calidad de ese voto. Demostraria el nivel de ciudadanos que son ellos.

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Tal ves se presente, lo que hace bayly es mantener la duda, por que si oficiliza ahora seguro que gracias a los medios desinformativos y floreros, a mitad de año su candidatura se viene abajo. cosa q no pasara si se le sigue tomando de a broma hasta finales de año

7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    no voy a votar por bayly pero lo q si es seguro esq bayly es más inteligente y esta mas preparado q ollanta

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Una segunda vuelta entre Ollanta y Bayly podría servir como argumento a una película de trror o a una comedia pero no para elegir al presidente de la república.

9. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    votar por bayly es como votar por melcochita o por tongo...

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pero quien se va a preocupar?los unicos preocupados serian los calichines,pkk,donayre,hernando de soto,villaran,quizas bayly le quite algunos votos a estos.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí lo que me sí me preocupa es pensar en la calidad de candidatos que se tienen para la presidencia. Es que al Péru lamentablemente LE FALTAN LÍDERES DE VERDAD. Y no solamente líderes "de la opinión" (como leí por ahí), sino alguien que realmente tenga la capacidad y sobre todo las ganas de dirigir correctamente a nuestro país ¿Será mucho pedirlo? :errr:

Última edición: 19 Ene 2010
  12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    mira si solo escribes la verdad seras libre si escribes mentiras seras esclavo de ti mismo .el sr fujimori fue catedratico durante 35 años , sabe mas de 4 idionas tiene dos profeciones ing AGRONOMO Y matematico y ha llegado ha ser presidente de rectores .que de cada 10millones de egresados de la universidades solo uno llega a ser presidente de rectores. repito solo de diez millones,y quieres compararlo con bayly no se si sabras lo dificiles ser DECANO IMAGINATE a ser RECTOR .Y MIRA SE R PRESIDENTE DE RECTORES.sera que por eso tanta envidia.pero hay gente que lo admira como yo.

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 10:31 -----

YO SE QUE LE DICES CHINO RATA PORQUE HASTA ahota tu no tienes ninguna prueba , simple porque el chino es rata ,y tu sabes que a los ratas no se le pueden encontrar prubas , pero eso es nada comparado co el fiscal guillen ,el dice que no se puede encontrar pruebas a fujimori porque el es jefe de una mafia y como jefe de una organizacion criminal no se le puede encontrar pruebas este cree que nadie piensa , sabes que LOS QUE NO PIENSAN SON FACILES DE CREER Y MUCHO MAS FACIL DE ENGAÑARLOS. para creerle a guillen solo que me demuestre que fuji es jefe de una mafia.y el juez estrella , sanmartin ,de los CAVIARES condeno con solo SUPOCISIONES.debes saber que hay gente que sabemos pensar.

Última edición: 19 Ene 2010
  13. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Bayly no preocupa, lo que preocupa es que haya gente que puede votar por él, es decir, la poca seriedad con que se toma elegir al gobernante de nuestro pais.

14. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    bayly no creo que compita con el resto de candidatos lo que si es seguro q quitara votos pero no se a quien se los podrias quitar

15. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Quizá captaría el voto de aquellos indecisos o que no comulgan con el "menos malo", entonces prefieren AL ABSURDO (Bayly).

16. Se acabo

Se acabo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    O como votar por Susy Diaz para el Congreso o por el papá de Christian Meir para alcalde.

Creo que la candidatura de Bayly es un chiste, pero creí lo mismo de Susy Diaz y del papá de Christian Meir.

17. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Pues creo que los mas preocupados son los grupos que tienen menos porcetanje de votos, ya que a ellos se les quitan los votos, pero pues jai,e baile ya tiene un 2% considerable o.O.

Salu3.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no entiendo porq la preocupación.

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Yo tambien pense que era un chiste ... pero ahora lo veo como algo serio ...

si jaime aprovecha en poner sus ideas (si es que las tiene) y son innovadoras pues bien ! me animaria a votar por el ---

20. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Estamos preocupados los Q somos VERDADEROS HOMBRES.