Quienes de aca tienen el Plus o piensan comprarlo?

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 17 Jul 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Bueno quienes de aca tienen ya suscrito el network PLUS? vale la pena, aunque conozcamos ya los contenidos, yo aun estoy en duda si comprarmelo o no, cabe resaltar que hay tiempo hasta el 3 de agosto para que te suscribas y tengas los dos paquetes de contenido para el plus.

Primer mes: 29 de junio – 3 de agosto

• PSN PS3: Wipeout HD
    • minis: Field Runners, Age of Zombies
    • PSone: Destruction Derby
    • Full Game Trial: Shatter, Savage Moon
    • Discounts: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
    • Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
    • Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
    • Themes: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme
    • 2 x Fat Princess Premium Avatars
    si te suscribes despues del 3 de agosto solo tendras este contenido y no el anterior

Segundos mes: 4 de agosto – 4 de septiembre

• PSN PS3: Zen Pinball
    • minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
    • PSone: Medievil
    • Full Game Trial: Inferno Pool, Mushroom Wars
    • Discounts: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
    • Premium Game Elements: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
    • Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
    • Themes: “SCEE produced: PlayStation + Dynamic Theme (in production), Heavy Rain Crime Scene Theme
    • 2 x Heavy Rain Avatars (Bird and Butterfly)

wipeout hd

zen Pinball

para añadir si te suscribes 1 año (50 dolares) tendras 3 meses gratis todo esto antes del 3 de agosto. un total de 15 meses.

Bueno a ver como sige el PLUS por ahora es atrayente pero no tanto.

:hi:

2. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    mmm nose lo estoy pensando...muchas ofertas hay

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo me lo pongo antes que acabe julio :)

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    estube revisando el famoso plus.. pero no tiene gran cosa.... pero bueno... para gustos, colores

5. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    yo tengo el plus, no es la gran cosa sino mas bien creo q esta dirigido para aquellos que compran en la store y lo digo por los descuento o juegos q regalan, por ejemplo el wipeout HD es un buen juego pero no me lo compraba porq esperaba q baje de precio y ahora me lo dieron gratis, aunque ese gratis es relativo xq se ajusta a que mantengas tu subscripcion al plus xq cuando ya no lo eres pues todos los juegos gratuitos no los podras jugar, yo ya tengo varias cosas del pack como los mapas de killzone 2 que los compre a comienzos de este año, en cuanto a los descuentos pues aun no son muchos los que lo tienen y tampoco baja demasiado por ejemplo juegos q cuestan 9,99 bajan a 7,99 o algo asi (y son solo los exclusivos de PSN), aproveche en comprar el MKII ya q costaba 4,99 y me lo dejaban a 2,49 ya q hacia mucho le habia puesto el ojo encima :D (por ahora son muy pocos los juegos no exclusivos de PSN q tienen descuentos); en cuanto a los juegos de psone, pues me alegro al saber q me daran Medievil en agosto (segun lo q puso Akiba en el primer post) xq el Destruction derby es horrendo¬¬, cosa distinta son los minis (Field Runners, Age of Zombies) que son recontra adictivos y se pueden pasar a una PSP

lo qe me interesaria saber es que si los futuros packs para juegos exclusivos q estan proximos a salir como Killzone 3 o Gran Turismo 5 se entregaran gratuitamente a los que son plus; si algo asi sucediera pues de hecho me quedo con el plus un año mas pero por el momento esperare a ver q tal va este año y si me convencen la calidad de todo lo que recibi pues continuare y sino pues le dire adios nomas :hi:

Última edición: 18 Jul 2010
  6. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Buena descripción... se agradece.

Yo todavía no se si irme al PLUS!!!... no soy mucho de bajar video juegos... los veo en internet y dependiendo del puntaje me los compro... :yeah:

7. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo sere PLUS antes de agosto, tiene su gracias, ojala mejore mucho

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    me queda 5 dias para decidirme si me compro el PLUS o no :( pero nose solo me queda 30 gigas , no quiero borrar todos mis datos, archivos de juegos, videos, musica, walpappers, juegos instalados de la store.

lo pensare XD

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Primero comprate juegos oe! De ahí te compras tu mando :) :P

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Por lo q pude ver no sale tan en cuenta el plus, si no eres d los q bajan juegosen el psn, pero no se haber q dicen los q tienen? vale o no la pena eso 60 cocos al año

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    son 50$ por 15 meses , claro si te suscribes antes del 3 de agosto que ya falta poquito :(

12. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa todavia no tiene algo q me convensa para adquirirlo

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    tmre no encuentro a mi pata en linea pa decirle q me compre un tarjeta... sinos era hasta de este al siguiente mes todavia pk medivil ya lo tengo :P

14. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo ya soy PSN+ me pedi la suscripcion de 1 año y 3 meses yo si le veo utilidad osea si durante 15 meses no aporto ni un dolar igual me daran juegos y juegos, serian 15 juegos PS3 + 15 Psone + 30 minis + xxx temas dinamicos + 30 premium avatars osea creo q si vale pagar asi sean "alquilados" por asi decirlo ya para ese entonces ya debo haber pasado los juegos de los primeros meses, ademas no creo q los pueda almacenar todos... (los trofeos se quedan contigo) y ademas todo lo que compres con descuento tambien se queda contigo para siempre y los temas y avatares tambien.

El juego del mes de PSone de agosto no es medivil... es SIPHON FILTER (wow q divertido ¬¬)... ya lo colgaron el martes 27 jul

y el juego ps3 es critter crunch! ese si me vacila asi sea de graficos basicos... van colgando de a pocos cada martes el contenido para que no sientas que no recibes nada el resto de los 30 dias xD mi sugerencia es que se pongan la PSN plus lo mas rapido posible antes que se terminen los 3 meses de regalo!

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no se ustedes pero a mi ya me dio contenido por lo que he pagado..

wipeoutd hd ( juego) = 20 $

6 avatares ( sackboy el que uso XD , y heavy rain) = 3$

4 fondos dinamicos de MAG= 7$

dlc killzone 2= 6$

3 minis= 5$ aprox

1 juego de ps1= 4$

criter crunch ( juego) = 6$

sumado aprox. 50$

:wow:

temo quedarme sin espacio y este es solo el comienzo :( y son 15 meses

XD

16. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    has recibido los contenidos de los dos meses, como dije los van cargando poco a poco asi que facil el martes o las semanas q vienen van a seguir colgandonos un mini mas que falta y un par de temillas premiun y/o dinamicos!

Ojala te guste Critter Crunch me parece adictivo JUAJUA!! Y se puede jugar online U_U

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 23:37 -----

Recuerden: al mes es 1 PS3 + 2 minis + 1 PSone + Temas dinamicos y avatars... son 4 juegos x 15 serian 60 jueguillos! Animense de verdad van a recibir mas de lo que pagaron

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    criter crunch esta paja y ya saque el trofeo online :wow: me costo porque me tocaron unos wones q sabian jugar, pero la hize.

y solo he recibido el primer mes, el 3 de agosto osea pasado mañana tendra nuevo contenido el PLUS y daran:

• PSN PS3: Zen Pinball
    • minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
    • PSone: Medievil
    • Full Game Trial: Inferno Pool, Mushroom Wars
    • Discounts: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
    • Premium Game Elements: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
    • Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
    • Themes: “SCEE produced: PlayStation + Dynamic Theme (in production), Heavy Rain Crime Scene Theme
    • 2 x Heavy Rain Avatars (Bird and Butterfly)

ojala q a lo largo del mes den mas cosas, asi como julio. :wow:

18. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    pero de donde has sacado la info del medievil y el zen pinball? No creo a mi mail me llego lo del critter crunch y el siphon filter (eso es lo que yo pienso q corresponde a agosto), revisa tu correo ahi te van mandando lo que toca este mes y en el blog de playstation tambien ponen lo que traeran a la store cada martes. Ademas solo es un juego ps3 al mes por lo que ya tenemos dos... ya no nos daran hasta setiembre T___T

PD. agregame para jugar critter crunch, en el modo SURVIVAL subes de nivel yo aun sigo en nivel 3 jaja mi id es bluebluesaki

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si es asi me me llevo un owned U_________U pues no me ha llegado nada al correo ni dice nada que criter crunch es el juego correspondiente al mes de agosto. bueno si es asi con wipeout hd y criter crunch ya tengo para rato :wow:

mi id: Akiba_3000

20. jluisg19

jluisg19 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    Alguien sabe si podre usar el plus sin limitaciones con una cuenta americana creada con datos falsos conectandome desde lima peru, ya que desde una cuenta creada con datos de peru no me deja conectar a la store.