¿Quienes creen q pasan a segunda vuelta?

Publicado en 'Política' por Ghino, 21 Mar 2011.

?

¿Quienes pasan a segunda vuelta?

Encuesta finalizada 20 Abr 2011.
  1. Toledo y Keiko

2 voto(s)
    3.3%
  2. Toledo y Castañeda

1 voto(s)
    1.7%
  3. Toledo y Ollanta

12 voto(s)
    20.0%
  4. Toledo y PPK

10 voto(s)
    16.7%
  5. Keiko y Castañeda

0 voto(s)
    0.0%
  6. Keiko y Ollanta

9 voto(s)
    15.0%
  7. Keiko y PPK

3 voto(s)
    5.0%
  8. Castañeda y Ollanta

0 voto(s)
    0.0%
  9. Castañeda y PPK

3 voto(s)
    5.0%
  10. Ollanta y PPK

20 voto(s)
    33.3%

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

Faltan 3 semanas para los comicios y hay 5 candidatos que tienen reales posibilidades de alcanzar la segunda vuelta.

De las elecciones que recuerdo solo eran hasta 3 candidatos los que encabezaban las preferencias (2001: Toledo, Alan, Lourdes ; 2006: Alan, Ollanta, Lourdes)

Creo que a pesar de todo lo que pueden decir, los dos que llegarían a la segunda serían Ollanta y PPK (son los que crecen más en las encuestas).

¿Ustedes quienes creen que lleguen a segunda vuelta?

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Muy dificil. Podría pasar cualkiera. No me atrevo a dar un pronóstico. Pero algo casi seguro es ke Humala sí pasa a segunda vuelta.

3. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Por ahora lo unico seguro es que nadie gana en primera vuelta y que Castañeda tiene tantas posibilidades como Chicote Noriega. El resto es de pronostico reservado

4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Segun mis predicciones apocalipticas, pasarian Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

Quedarian Toledo en 3er, PPK en 4to, Castañeda en 5to y Ñique de la Puente en 6to.

5. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Yo también creo que la final se disputara entre Ollanta y PPK, sera un clásico entre la derecha y la izquierda.

A renzobm y shalmar les gustó este mensaje.
  6. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Ollanta-Keiko o bien Ollanta-PPK; la segunda estaría interesante !

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Aunque tambien PPK le esta robando votantes a Toledo, podria ser la segunda vuelta entre Keiko y Ollanta, Castañeda creo q va en bajada.

8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo creo que mas oportunidad veo en una segunda vuelta a Toledo, Ollanta y Keiko entre ellos 3 esta. con mayor posibilidades Toledo y Ollanta

9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Como van las encuestas me parece que todos van a estar en 20%

A Juan123 le gustó este mensaje.
  10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Lo único de lo que estoy 100% seguro es que Castañeda está fuera (una lástima, era mi segunda opción). Si las tendencias siguen, PPK deboraría votos de Castañeda; y Humala, los de Toledo.

Yo creo que será entre PPK y Humala... aunque Keiko también es otra variable. Sería una maravilla una segunda vuelta PPK-Humala; una mina de oro para el analísis político.

Última edición: 21 Mar 2011
  11. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Toledo vs Humala

12. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    siguiendo las tendencias
    Ollanta ... y PPK
    aunque la teletubi de Keiko podria aparecer :w0w: con Ollanta

PPK le quito los votos a castañeda y Toledo (pobre sano y sagrado debe estar chupando wishky a full :biggrin:)

13. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Parece que Ollanta y PPK ;Toledo y Castañeda se siguen desinflando Keiko se estanco mientras que el Nacionalista y el Gringo siguen escalando.

14. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    oigan como creo una encuesta

15. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    de seguir las tendencias me parece q la mas probablees Toledo-Humala, aunq keiko tiene ese 20% duro q humala tendria q superar.

salu2

Última edición: 21 Mar 2011
  16. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    Solo hay tres candidatos para pasar a segunda vuelta que son keiko , ollanta y toledo lamentablemente y por ignorancia de la gente del sector ab pasaran keiko y ollanta , o sea entre el cancer y el sida.
    Porque digo esto, es facil
    1-keiko tiene un voto fijo de al redor de 21 a 23 por ciento que la basta para pasar
    2- ollanta en alza y nadie le quita votos y esta subiendo increiblemente en lima.
    3- toledo esta en baja debido a que la gente esta apoyando a ppk pensando que este puede llegar ,pero esto es imposible si vemos la segmentacionde las encuestas ,ppk tiene 5% en zona rural a estas alturas imposible de superar esa cifra , ademas tiene 3 % en el dector d y 8% en el c cifras que no va a poder levantar por que la gente de pueblo no lo va a apoyar debido a que es gringo y no hizo mucha campaña en esas zonas lo que no podra revertir pues ya no hay tiempo.
    Si bien es cierto es un buen tecnico no va a llegar a segunda vuelta y le quitara votos a toledo y castaÑeda que ya esta perdido hace rato.
    Por eso deben pensar bien que aunque ppk sea un buen tecnico es un voto perdido y si siguen en esa tendencia lamentablemente quedaremos con keiko que ya es fija y ollanta, imaginen que feo panorama.
    Es por tal razon que invoco a toda persona con dos dedos de frente que por favor y por amor al peru no solo vean el numerito de la encuesta o la simpatia de ppk, sino que vean las encuestas en sus cifras desmenuzadas o segmentadas y veran que ppk es imposible que llegue y voten por toledo a fin que llegue a una segunda vuelta lo cual nos aseguraria que ni keiko ni ollanta sean presidentes. Porque esto seria vergonzozo para el pais, y desastrozo peor aun en el caso de ollanta.
    Voten pensando en el peru por eso voten por toledo.
    Luego no nos quejemos cuando estemos como venezuela

17. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    LAmentablemente segun la tendencia.. ollanta y keiko.. DIOS MIO ! U.U ..

18. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    muy dificil de predecir... me late que toledo y keiko seran los que pasen a segunda vuelta ¬¬...

19. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Agradezco sinceramente a la gente que va a votar por PPK, pues me va a hacer viciar mi voto en una segunada vuelta entre Ollanta y Keiko

20. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Ojala esta vez no le hagan trampa a Humala.., ....Toledo mañosazo el primer gobierno aceptable pero esta vez al parecer se mete con las uñas mas largas, keiko la princesa de ratalandia, castañeda tengo mis dudas pero el hecho de que se haya metido de ahijado de ratAlan lo desacredita. PPk se le nota centrado en sus propuestas, creo que es la mejor opcion.

Le haria mucho bien al pais una segunda vuelta entre Humala y PPK.

Saludos.