Quienes conducen mejor?

Publicado en 'Foro Libre' por xinna26, 2 Dic 2009.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Hace ya bastantes años que las mujeres empezaron a conducir de una forma habitual, hoy en día ya no es raro ver taxis, o todo tipo de transportes manejados por mujeres .

Aunque los datos en cuestión de accidentes, todavía son producidos en su mayoría por hombres, esto es sólo porque aún hoy en día las estadisticas de hombres al volante es mucho mayor que mujeres.

Imaginemos que estas estadisticas no existieran.....:errr:

Quienes piensan que conduce mejor, los hombres o las mujeres?

Última edición: 2 Dic 2009

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Es que los hombres son mas prepotentes y se hacen los "vivos", haciendo movidas desquiciadas para salir de un embotellamiento o ignorando señales. Las mujeres en ese sentido son mas consideradas y conducen de manera mas normal
    Ahora, en una sociedad como la peruana, esa "viveza" (que mas bien es prepotencia) es algo casi necesario en las calles, por lo cual pareciese que las mujeres son torpes o hasta inseguras al volante, cuando realmente ellas son las que conducen como se debe.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en mi caso yo manejo los carros de mis papas desde los 12 años y casi soy un experto, por otro lado a diferencia del común denominador de las mujeres, que por cierto manejan catastroficamente, mi mama maneja muy bien

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    creo que los hombres conducen mejor que las mujeres, al menos cuando alguna de ellas han estado al volante las he sentido nerviosas y dudosas..

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Desde mi punto de vista la mujer es más cautelosa al momento de conducir un auto o cualquier vehículo. Tiene prudencia y sentido de seguridad, ya que por lo general no se transporta sola, sino acompañada de sus hijos a algún conocido; pero si maneja sola, aún así tiene dominio en el volante. Aunque por otra parte, hay mujeres en que por motivos de apuros, se retocan y se maquillan estando en la pista conduciendo, con lo cual genera algunos pequeños accidentes de tránsito, sin embargo, eso sucede con la minoría.

En cuanto a los chicos, son un poco más acelerados, conducen como locos y se creen los que lo saben todo (las noticias de siniestros hablan por sí solos). Son más propensos a sufrir más accidentes por razones de alcohol, precipitación, carrera o competencia de velocidad. Pero por otro lado, estos son los que más dominio poseen porque desde pequeños han visto a los autos como algo esencialmente masculino. Eso hace que tengan más habilidad y no se hagan problemas al momento de aprender a conducirlos.

6. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    el problema de las mujeres en general es que no tienen carro, y las pocas que tienen manejan mal por pensar que los varones les deben ceder el camino deben ser caballerosos etc

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues considerando las veces que yo he visto manejar a alguna mujer,amiga o conocida, creo que mejor manejan los hombres. xD

8. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Pues según lo que sé, es porque en realidad las mujeres no tienen tan desarollada la inteligencia espacial a diferencia de los hombres, es por eso que, cuando aún no tienen mucha experiencia al manejar, se les dificulta aparcar y/o conducir, etc. En cambio, los hombres la tienen más desarollada y es por eso que incluso tienen mejor capacidad motriz, de equilibrio, etc. y tienen más capacidad al estacionarse o manejar un auto, es por eso que pienso que cuando una mujer está conduciendo siempre debe de haber una advertencia algo así como "Cuidado ! mujer al volante" xD hablando en serio, esto es algo que se puede solucionar con la práctica, ya que personalmente conosco a algunas mujeres que se lucen en las pistas

Saludos

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que por lo general los hombres manejan mejor que las mujeres, pero cuando una mujer aprende a hacerlo bien maneja mejor que cualquier hombre por más bueno que sea al volante.

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Las mujeres son muy dudosas, no saben si avanzar o detenerse y al final hacen todo un atoradero, lo mismo para estacionar se demoran una eternidad, y he visto a muchas en pleno maquillaje, esto último si es patético. Al final, creo q los hombres tienen mejores reflejos que las mujeres, asi que reaccionamos mejor, claro, hay excepciones.

Última edición: 3 Dic 2009
  11. Charlie Z

Charlie Z Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2008
    Las que dicen que las mujeres son mas prudentes y respetan las normas de transito.....es que no han ido por Chacarilla, Monterrico, Camacho....ves unas tremendas camionetas, todas conducidas por mujeres que pareciera que estan aburridas de la vida. En los semaforos se agarran la cabeza, se jalan los pelos y ponen una cara de preocupacion.......otras al volante, con una mano agarran el timon y un espejo y con la otra mano hacen los cambios y se pintan los labios, otras conducen sin manos porque las tienen ocupadas haciendose una cola en el pelo, otras con el celular en una mano y en la otra el cigarro, se pasan los rompemuelles como pasarse sobre una cucaracha, entran a las intersecciones sin mirar a los costados y a alta velocidad, no hacen señales de luces, todas usan lentes de sol oscuros...todas jaja no les interesa que en lima casi no hay sol...jaja patetico.

Vivo a pocas cuadras de Astete y Monte Umbroso y lo que les cuento es de todos los dias, no es que yo sea el mejor conductor pero como podria serlo en esta selva de mujeres estresadas, preocupadas por problemas familiares, victimas del desamor, con pocas ganas de vivir y sobre todo que no tienen ninguna conexion con la maquina, simplemente no hay quimica entre ellos, creen que "manejar" es solo llevar el volante y acelerar. Quien dijo que ellas son prudentes???? mmm la verdad yo quisiera verlo, pero creo que por esta zona es imposible.

Ojo, no tengo nada contra las mujeres, pero en este rubro....nada que ver, los autos les son negados a ellas, simplemente son incompatibles.

12. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    uy aquí hay envidia! jejeje. (Esos carrazos que se manejan las mujeres por dios, alguien que las detengan).

Supones que aquellas mujeres permanecen preocupadas por los constantes problemas que poseen en su entorno, tal vez sólo habrás visto a unas cuantas y atribuyes la culpa a todas las mujeres en general, y no ps!

Con que tengan sus carros y no hagan daño a nadie al conducirlos, me parece bien.

Los hombres propician más accidentes de tránsito que ninguna mujer podría ocasionar. Los hechos hablan y no es por menospreciar a la pericia varonil, no es eso. Lo que sucede es que poco a poco nosotras las mujeres nos estamos adueñando de las pistas en forma geometrica. Tal vez algún día seamos menos ineptas al volante y concursemos en la fórmula Uno! jejeje

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cualquiera puede conducir bien, solo que aqui no se respetan las reglas y surgen otras circunstancias

y para comprobarlo podriamos hacer unas carreritas :hi:

14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No se la verdad... yo no se manejar ni me interesa sacar mi brevete, tengo miedo de manejar y tmb de atropellar a alguien.. x eso prefiero ke maneje mi papa =)

15. oihana

oihana Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Sin duda nosotras, ....lo dicen todas las estadísticas, pero creo que os vamos igualando en os vicios de la condución, es decir que en el futuro conduciran igual de mal, hombres y mujeres.

Para quitar un poco de hierro al asunto, ver este video y reiros un poco.

besitos

Última edición: 3 Dic 2009
  16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    jajajajaj el primer video del 1.20 jajaja ke paciencia xD

17. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    la verdad no se mucho pero a mi parece digo que ninguno de los 2 tanto el hombre como la mujer manejan que da miedo, las pocas mujeres que conducen son un desastre y ni que decir los hombres al volante esos señores tan respetuosos siiiiiiiiiiiiiii esos señores que son bien asiduos a la palabra al fondo hay sitio :plop: y que se meten por donde sea con tal de jalar gente en fin HOMBRE Y MUJER CONDUCEN MALLLLLLLLLLLLLLLL :wow:ASI QUE LES DOY EMPATE :)

18. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Paciencia?... ahi se demuestra la habilidad de un hombre al manejar un vehiculo... lo q si se puede resaltar de la mujer es q es mas cuidadosa y responsable...

19. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno, otra cosa es que no tengas para el carro, es comprensible yo tampoco lo tengo =(

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    jaaj definitivamente los hombres manejamos mejor (me incluyo:D)