Quienes cocinan mejor, los hombres o las mujeres??

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por nadiacat, 26 Jun 2011.

?

quienes cocinan mejor??

1. hombres

6 voto(s)
    66.7%
  2. mujeres

3 voto(s)
    33.3%

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Estoy viendo un programa en la tele y justo están hablando de los hombres que cocinan...en lo personal me da la impresión de que los hombres cocinan más rico que las mujeres, o será que cuando cocinan es porque realmente quieren hacerlo y no por "obligación" como en el caso de las mujeres a quienes casi siempre se nos dice que debemos saber cocinar y no todas tenemos el don de hacerlo muy bien...también me da esta impresión porque en la tele si se trata de cocina pues casi todos los chefs que se presentan son hombres.

Lo que también me parece es que las mujeres sabemos preparar mejor los postres. No sé que opinen. Obviamente no digo que toooodos los hombres cocinen mejor, pero parece que en general si.

Última edición: 26 Jun 2011

2. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    mi mamá y como es mujer las mujeres (:

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No hay género definido para ese titulo.
    Gana el que tiene el "toque" especial, puede estar en cualquiera.

A jjorge y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Los hombres por estadistica....

pero mi mama de lejos es la mejor cocinera del mundo...

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    La mayoria de chef conocidos de estos últimos años son hombres por algo será no :oops:

Personalmente sé cocinar un poco y me sale comestible mi comida por lo menos :D

6. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Con respecto a lo que escribes tienes razón, las mujeres deben estar aburridas de por sí y por el simple hecho de ser obligadas a ir a la cocina xd..

Los hombres lo hacen por el gusto de hacerlo, a diferencia de las mujeres claro, ahora si algún hombre cocina por obligación, podríamos invertir los papeles xd...

Última edición: 26 Jun 2011
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    la cocina no distingue género y pueden haber excelentes cocineros y cocineras, así que generalizar que un género cocine bien o mal es algo ridículo.
    Para Milkovir, yo no fui obligada a ir a la cocina, a mi me gusta cocinar y lo hago cuando quiero y a quien quiero.

8. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    alrededor del munod y en el Perú existen hombres y mujeres que cocinan super BIEN ... como tambien hay hombres y mujeres que ni freir un huevo pueden ... cada uno con su habilidad , pues tal vez ellos no la tiene paraeso normal no hay por que recriminarlos .. !!!!! :yeah:!!!!

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Los hombres, por eso los chefs mas reconocidos del mundo, la mayoria son hombres.

10. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    para mi cocinan mejor ambos

11. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    pregunta mas tonta , no importa que sea mujer o hombre, muchos piensan que por ley debe ser la mujer pues dejemen decirle que estan mal por no decir machista , uy lo dije, otros dicen que el hombre es mejor por la fuerza y precision,en el caso de resturantes , jaja tan mas erroneo

en general los sexos no importa si, te vacila cocinar lo haces solo es cuestion de decidirse y concentrarse

12. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    igual puede cocinar bien una mujer , que un hombre . lo que pasa es que por culpa de la posición que se le asignaba a la mujer en la sociedad , era cocinar en el hogar y para su familia , mientras el hombre lo podía ejercer como profesión , por eso al hombre se le da mas notoriedad .

un saludo:hi:

13. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Mas bien me pregunto porque solo hay "cheffs" hombres, en su mayoria y cuando ponen una mujer le dicen "cocinera", nunca he escuchado sra. cheff o srta. cheff. Saludos

P.D. La pachamanca a la olla de mi mami es la mejor

14. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ambos cocinan mejor.

15. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    gaston acurio , don pedrito, etc --- sandra plevisani no hay mas mujeres cocineras famosas?

Última edición: 1 Jul 2011