¿Quién votaría por Ollanta Humala?

Publicado en 'Política' por Thais1, 28 Jun 2009.

1. Thais1

Thais1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009

y por quee¿
    bueno me entro la curiosidad pero en seriio ese tipo me da miiedo o::jum:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    personalmente no mm

solo recuerdo a un usuario patriota y un tal nacionalista quienes se referian mas a ese candidato..

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Votaria los extremistas...:bandera:

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si alan no demuestra respeto por la sociedad pienso que el voto nulo que iba a emitir en las dos vueltas la cambiaria por Humala para que los persiga como Sanchez Cerro o mas que él

A Hectorantonio y zeratox les gustó este mensaje.
  5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Los mas pobres no fujimoristas.

6. juam333

juam333 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2009
    como va la situacion politicamente hablando,,,,todo puede suceder,, ollanta tienen ya su seguidores en provincias ,,,personas que son alentadas por gobiernos con mentalida nacionalista extranjeros(llamese evo y compañia)y esto quedo demostrado en los echos mas reciente de bagua,,,,,,pero no creo que la gente se deje engañar(o si)........

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Las personas ignorantes y los muchachitos que aun siguen en la Pre, llevando Historia.
    Yo fuì Nacionalista, de nada sirviò.

8. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ni por alan ni por ollanta

9. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008
    Porque la gente solo repite lo que los demas dicen en vez de analizar, yo votaria por humala, como lo podria hacer por castañeda o por toledo, todo dependeria de su propuesta. Es indudable que en torno a humala se ha creado una campaña mediatica, y no hablo de ahora sino desde la primera vez que se lanzo, esa imagen que los medios le han hecho creer a la gente creo que esta demasiado desfasada, el señor Humala no es el diablo, ademas en el mundo actual un gobierno como el que muchos temen haria humala no duraria mas de una semana, ademas el estado peruano tiene compromisos y tratados internacionales que impedirian que qui se sembrara un gobierno al estilo cubano y si en ultima instancia el señor Humala o cualquier otro presidente quisiera pasarse de listo e imponer una dictadura, alli esta el pueblo para sacarlo a patadas. No creo que humala sea el salvador del Peru pero tampoco es el diablo, no debemos creer todo lo que sale en los medios y emnos si esos medios pasaban por el SIN todos los meses a recibir el dinero y las ordenes de su amo Montesinos, hay que ser inteligentes Humala en todo caso no seria pero que Alan, no creo que el Peru exista otro peor que Alan.

10. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    SI EXISTE OTRO PEor QUE ALAN,Y ESE SE LLAMA HUMALA ESE POBRE DIABLO ESTA METIDO EN TOSO ESTE CAOS SOBRE LAS MUERTES DE LOS POLICIAS Y NATIVOS PUES ES CAUSANTE POR SIEMPRE ESTA MOTIVANDO ESE RIDICULO ,SESFASADO PLAN ANTI IMPERIALISTA ......QUE NO SE AD CUENTA QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y ESA ESTUPIDECES ACABARON CUANDO SE CAYO EL MURO, ademaAS EL pobre es tan solo uno mas en la liosta del dictador chavez y lo unico que quiere ese tipo es que gane su titere humala y ampliaria más su plan bolivariano y sus estupideces de grandesa que solo le importa quedarse en el poder por tenr el contrrol completo de su pais y el dinero que desee.

Humala es nacionalista ,jajjajajaj!!! ni siquiera puede defender los ataques de presidentes extranjeros hacia nuestro pais y dice llamarse nacionalista .
    es un payaso que gracia s a la inteligencia de nustros compatriotas jamas ganara´las elecciones de forma democratica.

humala me merece como concepto : dictadura , peru serpia provincia de venezuela, presidente titere , retroceso en las inversiones es decir todo lo logrADO se iría al ******. No habria libertad de prensa , y además la gente que lo rodea solo quiere plata , gente dem lo pero e ignorante . Por el amor a mi pais y con la bendicion de nuestro señor todopoderoso jamas permitas que ese tipo de lacras se apropie del poder en el Perú.

Y a ti compatriota reflexiona sobre tus creencias politicas.

Última edición: 29 Jun 2009
  11. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

No voy a diferir de lo que piensas de Humala, solo una pregunta y espero que seas sincero en tu respuesta, ¿Hasta el dia de hoy 29 de Junio del 2009, quien le hizo mas daño al Peru el señor Humala o Alan Garcia, solo responde eso? lo demas es el concepto que tienes de el y lo que la prensa te ha hecho creer saludos

12. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    La diferencia es que hasta el momento Alan Garcia es Elpresidente con poder , mientras humala no.

13. ULISESdPERU

ULISESdPERU Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    ...yo votaria por ollanta humala!!!,...

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Por Ollanta humala solo vota la gente del pueblo o la gente "pobre" como ya dijeron. Pero los empresarios, la gente que quiere salir adelante, etc. Lo piensa 2 veces.

15. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009

Yo voto porque expulsen del país a ese izquierdista pro chavista…

…También votaría por que encarcelen a García después del 2011.

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo no votaría por Humala.No quiero a Chávez gobernando el Perú.

17. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Con los congresistas que lo rodean: Hilaria Supa, un ejemplo, que asco de gente, seriamos la verguenza de America Latina. Peor que Bolivia.

18. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    NO seas tan malo con la pobre señora, es una pobre ignorante pero esta siendo utilizada por esa pandilla de izquierdistas sarnosos.

19. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Yo no soy anti humala es mas el año pasado vote por el pero ahora la cosas es diferente , al fin se a confirmado que humala es un títere de chavez y que de nacionalista no tiene nada y eso lo confirmo en las ultimas declaraciones dadas por el y por las constantes protestas organizada por chavez y a su vez apoyada por humala.

20. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Entonces queda la tia Lulù?
    Por que Castañuela sigue que se quede en Lima.