Quien vio el carro quemandose en la Javier Prado!!?

Publicado en 'Foro Libre' por Nitromuzic, 2 Jun 2009.

1. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009

Hoy regresando de la U al pasar por la JP un carro estaba hechando fuego!! sii! fuego por el capó!! y nadie se atrevia a pasar por su lado pensando que explotaria(ocasionando mas congestion de la que siempre hay), nadie se inmutaba en sacar su extintor para apagarlo, habian dos policias motorizados que solo veian como salia el humo y no hacian NADA!!!! solo un policia(no motorizado) saco el extintor de un carro y pudo apagarlo, antes de llegar a peores, lo gracioso es que por alrededores pasaban ambulancias y bomberos y no llegaban nunca! se iban en otra dirección..........

Esto me recuerda a una anecdota por mi casa cuando de la nada un carro también empezo a hechar fuego y todos asustados empezaron a quitar sus vehiculos del estacionamiento, recuerdo un vecino saco su extintor(tiene una tienda) y pudo apagarlo, pero lo peor era que el dueño nunca aparecio!!!, antes era comun que gente de otros lugares dejaran estacionado sus carros por mi casa(La Cruceta) por que los vigilaban gratis.. que conchudos!!:ptm:

Alguien mas vio lo de hoy???

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Asi??? acabo de pasar por ahi pero toy medio wasca y vine durmiendo...de aqui la sigo :):chelas:

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    como a q hora fue eso cholo??? y a q altura d la JP ...lo malo esq yo solo llego hasta aviacion y ahi tomo otro carro q me trae a barranco
    cholo=broer...hago la aclaracion xq hay algunos users q son algo...no se cual seria la palabra pero se ofenden al toke con esa palabra...

Última edición: 2 Jun 2009
  4. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Jejeje no te preocupes Pet924 no me ofendo =D y fue para el lado de San Isidro cruce de JP con Av las Flores(a una cuadra de los robles) entre las 5:45pm y 6:15pm

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tio hubieras hecho algunas cuantas capturas con tu cell para que lo postees

6. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Si lo estaba por hacer pero tengo el cell lleno y estaba borrando algunas cosas pero el carro avanzo y ya no tuve oportunidad de tomar alguna foto......

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que un carro se incendie, ¿así de la nada? Raro he!...

8. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Por Corto Circuito Brother x eso pasa los incendios , una vez se incendio mi carro tmb , pero nadie tenia extintor asi que le metimos agua con Detergente y se apago.

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ojala, Alguien lo aya grabado, Buscarè en youtube..

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Corto circuito :S, no sabía que las baterías tenían tanto "potencial" xD. Bueno gracias de todas maneras por la aclaración.

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Tanto potencial?...

Moja tu celular y verás como una batería tan chica hace corto y mata a tu teléfono :D

Recuerda los casos en los que una batería de iPod nano se incendiaba

Última edición: 4 Jun 2009
  12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    un ipod se inceendiaba wow eso esmas raro u_u

13. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Si que ocurre... me consta......... y ahora recordando hubo un caso hace tiempo cuando recien salian a la venta las laptops, en ese entonces el estudio de las baterias eran muy pocos y ocurrio creo con una Mac(si ma no recuerdo) que a una persona le estallo!!(Si le estallo!!) la bateria de su laptop y le ocasiono severas quemaduras...... pero bueno ahora ya es mas seguro pero en los carros aun se sigue viendo.

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No era una Mac, era otra marca pero Mac no era y pusieron el video en el foro.

15. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009

Ah mira no me he percatado del video aqui (lo buscaré).........por cierto gracias por la aclaración

Etiquetas: