Quien vio el anime "SOLA"

Publicado en 'Manga y Anime' por kunin9999, 30 Jul 2007.

1. kunin9999

kunin9999 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2007

Hola, solo queria preguntar que les parecio el anime Sola a mi me gusta solo queria saber cual es du opinion y para los que no la vieron se las recomiendo apuesto a que les gusta

aca un video de este grandioso anime

http://www.youtube.com/watch?v=KWugRPg6FUE

[​IMG][​IMG]

Última edición: 30 Jul 2007

2. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    mmmm, yo vi este anime, me parese muy dramatico pero los desenlases son buenos, pa los q les gusnta el drama y el romance se los recomiendo... ah y tengan su pañuelito alado si la kieren ver

3. JARZ

JARZ Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2007
    Bueno como no quiero gastar mis dedos he aqui el comentario que puse en AnimeRate:

"El inicio de la serie fue bastante interesante, la forma en como plantea a los personajes fue muy realista, cada uno de los personajes principales tenian una psique bien definida y se hacían sentir, la historia comienza muy bien y hay momentos de mucha tensión, sin embargo el final si fue predecible para mi (pero otro final me hubiese parecido inadecuado, ya que hubiese sido burdo y tonto) la musica tanto del opening como del ending era bastabte buena y la animación no deja nada que desear.
    Sola es un anime de yukas que no te explican lo que son, más no es necesario son los personajes de caracter definido lo que hace a esta una buena historia."

PD: Hay un capítulo especial de este ánime que se incluyó en el DVD que trata sobre los personajes cuando van ha un balneario-spa (muy cómico) no se si lo habrán visto.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    NO LO HE VISTO PERO SI TIENEN INFORMACION DEL ANIME O SI TIENE FORMATO MAGA O CUALQUIER OTRO PORFA ESCRIBANME rosa_crazy_1@hotmail.com
    arigatou gosaimasu

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Hola, yo vi este anime hace un mes y queria comentar algun tema que contenga la informacion de la serie... Muy buena en verdad, para ser una serie corta tiene una buena trama. A mi me gusto la historia, el final, el diseño de personajes y la musica.

La recomiendo

PD: Son de los mismos creadores de Angel Beats y Air

Última edición: 2 Oct 2012
    A Sofia19 y ceryel les gustó este mensaje.
  6. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    no me suenan conocidos o buenos esos titulos

7. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Hermoso Anime, lo vi hace tiempo... si que la Imouto tenia su gran corazón..!!!
    Recomendada..!!
    (L)

A Sekai JPN le gustó este mensaje.
  8. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    Si la he visto pero hay normal , sinceramente no me parece muy buena o algo destacable

9. Abalon

Abalon Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2012
    La he visto y francamente es un anime bastante aceptable, claro en mi opinion.

Por otro lado me dejo la duda la ultima escena con las dos latas, pero bueno el final pudo haber sido mejor.

10. Teto

Teto Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2012
    buen shoujo, replantearon muchos tópicos y terminaron con una obra buen buena, solo que:

:cray: :cray: :cray:

Nunca vi a mi hermana llorar asi desde el final de escalera al cielo.

Slds

11. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Un anime muy lindo, desde el comienzo me agradó el diseño de los personajes y sobretodo el papel que tiene cada uno de ellos, la trama es buena y la música también, la recomiendo :yes:

12. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Genial la serie! no por algo fue la más vista del 2007 en Japón aunque se le conoció muy poco por acá ya que en ese momento Reborn estaba ganando fans.

Mucha relación familiar entre Yorito y su hermana, yo cuando vi a su hermana y su parecer se me vinieron las ganas d tener una hermana como ella...

Bien chevere la serie, recomendada

A ceryel le gustó este mensaje.