¿quien viajara a machupicchu en julio?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por 3l 3sp3ci4list4, 17 Mar 2011.

1. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

weno, yo pienso ir , asi q si alguien x alli se anime a ir, q avise pa ir juntos (ahorro de costos en pasajes, estadia, etc)

A Pandux le gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo tambien quisiera ir.

Ir juntos? :paz:

3. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    YO tengo planeado ir entre en Junio o Julio, aun no hay fecha confirmada pero ya estare confirmando, seria bueno ir en grupo..

Y como planeas ahorrar en pasaje? vas a pedir descuento por grupo..

4. 3l 3sp3ci4list4

Registro:
    28 Jul 2009
    nose, pensaba la opcion del bus, pero si kieres avion, habra q acer el esfuerzo

5. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011

Puede ser en Bus (aunque el trasero duele, lo digo por experiencia), lo de pasajes mas baratos seria con un grupo de 10 personas a más, pero si seria en bus por que mas yuca es convencer a las aerolineas para que hagan descuentos.

Pero seria buena voz juntar un grupo e ir a tener una viaje "sano" al Cusco..

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Jejeje, seria chevere, pero yo voy a ir con mi viejita.:yeah:

7. 3l 3sp3ci4list4

Registro:
    28 Jul 2009
    Una cosa es ir cualkier año a MACCHU PICCHU.....y OTRA MUY DIFERENTE ES VIAJAR X SUS 100 AÑOS. Creo q todo va a ser mas caro d lo normal, pero nada grave. Y si, duele el **** (llevare almohada).Asi q x el esfuerzo, creo q "lo sano" no lo compensa:biggrin:

8. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    No creo que x los 100 años sea más caro al contrario ... al menos para los peruanos habran ofertas de viaje para asi fomentar más el turismo ... buee recuerdo que algo asi lei x ahi.

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Sep, y aqui hay un ofertón para los que quieran ir a Cusco. Mas barato, ni en plaza vea.

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  10. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Lo que sufrirían, son como dicen temporada alta, es un suplicio aun para los que somos Cusqueños y no es por que haya maltrato, sino por que Cusco esta repleto e invadido por todos lados, las reservas para estos meses se haces con 4 a 5 meses de anticipación, es chevere visitar Cusco por Junio, es una cosa de locos y me refiero a todo el mes, un monton de eventos y aun mas con lo de (Machupicchu y sus 100 años), tengo un pata que tiene un "telo" en Machupicchu Pueblo, si quieren por allí un hospedaje digno pues me pasan la voz, esperemos que no estén reservadas también.

11. 3l 3sp3ci4list4

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno, yo no voy a ir exactamente como un "turrista amerricano o eurropeo", sino pienso ir como mochilero. Lamentablemente no tengo la habilidad de defecar plata cuando kiera, x eso prefiero ahorrar dinero lo mas q pueda para poder disfrutar mas.

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo ya fui...asi que volvere el otro año

A mundomagico le gustó este mensaje.
  13. 3l 3sp3ci4list4

Registro:
    28 Jul 2009
    760 LUCAS ES LO MAS BARATO Q HAY? Debe d haber otras opciones. Consio cosas mas baratas en la parada o en el mercado de frutas q en plaza vea

A Pandux y maicol_ les gustó este mensaje.
  14. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Pues para lo que te estan ofreciendo (si es que haz revisado a detalle el enlace). Creo que esta bien. Si te vas por tu cuenta, de hecho que te saldra - un poco - más barato.

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    YO tengo una posibilidad de ir por una semana y media , derrepente me anime, el dinero lo tengo ahorrado para conocer machupichu :D

16. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    La semana pasada me compre mi pasaje para 28 de Julio en Taca, lo mejor es comprar con varios meses de anticipacion porque se acaban los pasajes baratos, ya fui a Machu Picchu 2 veces asi que esta vez aprovechare en hacer 'parapente', tambien la 'via ferrata', el 'zip line' y un tourcito en bicicleta todo eso en el Valle Sagrado.

17. GaboPeru25

GaboPeru25 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    Holas, quisiera saber si alguien se va en junio, quisiera irme por alla y seria mejor en grupo...

Saludos

A Pandux le gustó este mensaje.
  18. maicol_

maicol_ Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    yo fui a cuzco hace un par de años y la pase chevere este año de hecho ire en julio asi que espero mas gente se anime consultas al organizador:
    de cuantos dias estamos hablando?
    espero que sea el viaje tipo mochilero osea en bus y no en avion, se puede hacer arequipa cuzco sale mas barato, es en bus verdad?

y mas o menos cual seria el itinerario? yo tengo una prima en cuzco que nos puede ayudar para que salga todo mas economico ya que ella vive alla hace muchos años
    bueno espero sus comentarios
    saludos

19. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    pucha va ser aniversario va tar lleno y caro pensaba ir en julio pero creo q lo pospondre para masa adelante :(

20. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010
    este julio creo que ni viajare :(