quien ve The Shield / El Escudo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por last_to_know, 20 Ago 2009.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

da en el canal 2 los lunes , miercoles y viernes despues de enemigos intimos.
    esta serie para mi es como ¨la serie que me hubiese gustado hacer¨, esta serie es mucho mas realista que csi, en csi los personajes parecen salidos del mundo de la fantasia , ni uno tenia una pisca de maldad, en el escudo son personajes mas creibles, lastima que ya se acabo en los estados unidos.

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Sí, es muy buena también la e estado siguiendo, es un poco más cruda y realista, y la vida del protagonista no es tan perfecta eso hace que uno le interese mas la trama!

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Xvr mi personaje favorito vic! Haha el y su escuadron mas que policias parecen rateros!!

4. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    He recibido buenos comentarios, pero preferiria verla en su idioma original, da en A&E Mundo , n_n, veanla, ha ganado Emmys. :)

5. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es una excelente serie. La vi en AXN y me gustó tanto que la compré en DVD. Solo me falta la última temporada (sétima) para tenerla completa.

Recuerdo una escena emblemática: Vic persigue a un delincuente por una callejón muy angosto. Cuando llegan a una puerta que cierra el paso, el perseguido la trepa y pasa al otro lado. Sin embargo, Vic no se detiene: se choca a toda velocidad contra la puerta, la derriba y lo atrapa. ¡Impresionante! :w0w:
    Ciertamente, lo mejor es el audio original. Si pueden verla así, la disfrutarán más. Saludos. :hi:

6. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Policias corruptos, drogas, violencia, traiciones, y buen trabajo detectivesco :), pura accion, todo lo que se necesita para disfrutar una serie como esta, algo parecida a The Wire.

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    todo es mejor en su idioma original

8. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Tendré que buscarla , ya me intrigaron:yeah:

9. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    The shield !!!!!!!!
    Simplemente...... lo maximoooooooo

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    si la he visto muy recomendable, aunque hay capitulos que me marean con tanto movimiento de camara

11. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Buenisima lastima que termino el final no me vacilo mucho estaba medio torreja, pero igual la serie es benisima

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo veo Rescue me xD

13. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    muy buena, hasta los policias son unos pendeiveis ahi (asi como en la realidad propia).
    rescue me de bomberso tambien los martes y jueves.
    Aunque mi favorita entre favoritas COLD CASE:

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    en el canal 2 ya van en la 5ta temporada, ya salio en ecena forest witaker

yo no puedo con cold case, sus casos son demasiado blandengues, muy fresa, lo unico bueno es la protagonista

15. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    es una seriasaaaaaa, la segui por un buen tiempo los viernes en AXN, pero por trabajo y cosas lo deje.
    El capitulo que mas me impresiono fue cuando violaron al capitan, la hicieron con tal realismo luego el no podia tener relaciones con su esposa x ke se acordaba de la violacion. que fuerte.

16. karimm

karimm Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Lo que mas me gusta de THE SHIELD es que es tan real y ademas el movimiento de camaras es locazo, creo que fue una de las primeras series que usaron esta forma de filmar una serie. Ademas han pasado actores de primera como Glenn Close, forrest whitaker y mas.
    el final de una de las temporadas que mas me gusto (no recuerdo bien cual)fue cuando estan investigando a VIC y a sus 3 amigos, los investigadores (el actor forrest Whitaker era el los queria descubrir) ya tenian pruebas de uno de ellos y querian que confesara y los 4 eran patazas , pero para que no los denuncie y no declarara uno le metio una granada en un carro y lo mato sin que VIC ni los demas supiera quien fue ... Ese final de temporada estuvo buenazo

17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    La veo por el cable y el pelao es más malandrín que los maleantes que captura o extorsiona, una muy buena serie con tipos duros de verdad y no con policías tipo Kudai. jajajajajajajaja.

Última edición: 19 Set 2009
  18. irenedemarzo

irenedemarzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    Es realmente buenaza!!!
    Hay mucho realismo y los personajes son muy objetivos.
    Lastima que la presenten tan tarde.....
    LOs actores son excelentes(y guapisimos)especialmente,Benito Martinez.:wow::w0w:(L):chau::hi:

19. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Una excelente serie, genial la actuacion de Michael Chiklis en el papel de Vic Mackey :hi:
    y como mencionaron arriba por la serie han pasado actores de la talla de Gleen Close ganadora de Globos de oro y premios Emmy, tambien Forrest Whitaker ganador de un Oscar.

Yo tambien recuerdo perfectamente esa escena, genial.

20. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si a mi tambien me gusta verla en las madrugadas.., buenas series dan en frecuencia latina, un horario muy berraco pero igual tiene su rating.