Quien va al oktoberfest?

Publicado en 'Foro Libre' por luciana17, 24 Set 2009.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues chic@s del foro, este año como ya tengo 18, finalmente mi abuela ( que es la unica de la familia que le gusta ir), me va a llevar... si ya se decrepito ir con tu abuela, jaja. Bueno quien del foro ira?,... bye

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Me imagino que tienes alguna relación con la cultura alemana tal vez tus descendientes tu abuela tal vez? a mi siempre me llamo la atención ese festival pero nunca he ido, seria bueno que comentes un poco de lo que se trata para que así otras personas se animen a ir. Saludos.

3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Si, y son ascendetes, no descendientes, recuerdo que una ves en este mismo foro me corrigieron jaja.. Y si, mi abuela es de Villa Rica; es un bonito festival, donde hay comida alemana , musica y cerveza ( que recien este año tomare.. segun mi abuela jaja). Y no es necesario tener alguna relacion con la cultura alemana para ir, pero o sea de hecho la mayoria que va si la tiene.. Para serla chica oktoberfest ahi si es necesario, eso creo, la cosa es que a mi nunca me eligen, bubu.

4. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    ¿Oktoberfest? pero se realiza la segunda quincena de octubre, aun faltan unas semanas.

Le aconsejaría ir, se va ha llevar una grata experiencia aprendiendo acerca de otra cultura, compartiendo un buen rato con los amigos, degustando su gastronomía y escuchando la particular música proveniente de los alpes.

Es una buena opción para pasar el fin de semana. En mi caso particular, suelo ir con amigos, degustar unos chops (aun que no me guste la cerveza, debo admitir que la cerveza alemana es de muy buen sabor y calidad),practicar mi alemán, pasear por los diferentes stands y comprar unos recuerdos.

El Oktoberfest y el Matsuri (festival orientado a la cultura japonesa) son los dos eventos anuales a los que asisto rigurosamente.

Espero que se anime, Saludos

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues no he tenido el placer de estar en el oktober , aunque he estado en alemania , tengo amigos alli que siempre me han invitado al oktober pero por trabajo nunca he podido y este año menos aun , espero que para el proximo pueda .

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Siempre he querido ir pero octubre es un mes complicado, bueno a ver si los que van pueden subir imágenes y comentarios de todo lo que ofrece :yeah:.

7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si tambien eh escuchado de amigos que han asistido al evento del 2008 ,y me contaron que es genial ,habria que asistir eh, para poder calificar o dar un comentario mas claro de este evento OKTOBERFEST 2009 ,ah ver si me doy una escapadita por alla con algunos foristas

8. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo estaré si o si. No me perderé de la carne y la cerveza.

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Cae en semana de parciales pero me gustaria ir un toke el sabado y domingo ...

10. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y donde es el Oktoberfest? y cuanto cuesta., facil me animo...

11. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    176. Münchner Oktoberfest inagurado

El festival de Octubre, Oktoberfest, es una celebración llevada a cabo entre los meses de Septiembre (el primer sábado después del 15 del mismo mes) y Octubre, en el estado Federado de Baviera-Múnich (Bayern-München).

Este festival se viene llevando a cabo desde 1810, cuando el príncipe heredero de Baviera Ludwig, en una ceremonia muy pomposa, recibe el "Sì, quiero" de la princesa Therese von Sachsen-Hildburghausen (01.09.1810). En ese entonces se celebró una fiesta muy grande en las inmediaciones de la ciudad de Munich, desde el 12 de Octubre hasta el 17 del mismo mes. Como cierre de la celebración se llevó a cabo una carrera de caballos . El prado en donde se llevó a cabo esta clausura o cierrre de festividad fue nombrado, en honor de la novia, "Theresienwiese" (Prado de Teresa) cuyo nombre se mantiene hasta el día de hoy, además sigue siendo escenario del actual Oktoberfest. Muy cerca de la estación central (Hauptbahnhof).

Esta fiesta popular (Volkfest) es la más grande de Alemania y una de las mayores del mundo... con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Se desarrolla durante unas dos semanas. Este a~o ya ha ha sido inagurada das Oktoberfest el 19 de Septiembre y terminará el 04 de Octubre.

Viel Spaß! :chau:

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 22:35 -----

Mi padrino tiene las puertas de mi casa siempre abiertas!!! :D

El a~o que viene te esperamos, eh ;)

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    a si jajaja mira que me lo tomo en serio ah?
    pero tu no ibas a peru ??

bueno entonces ya hablamos .:w0w:

13. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Yo quiero iiiiiiiir :cray:

14. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    yo tb voy a la de este año q la del año pasado estuvo mostraza. Nomás para comer que no tomo nunca. :wow:

15. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Venga, anímate y ven antes del 4 de Octubre, un finde :D

Ihr seid alle herzlich eingeladen! Vosotros estáis cordialmente invitados!

Última edición: 24 Set 2009
  16. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pues weno el año pasado jui y taba maso la nota, fue en la videna io vivo cerca de esa zona, y pues habia unos pases q le dieron a mi flaka y pss fuimos, la cusqueña taba rica parake , el ambien maso, fui ese dia en ke hiba a tocar calamaro en limna, y de paso fue un conciertazo, bueno del octber fest, mas gusto la comida y la cusqueña,, taba maso, no me parecio la gran cosa...

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si pueden , vayan a Brasil . En SAnta Catarina se realiza el mayor Oktoberfest de Sudamérica

:yeah:

18. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Están confundiendo las cosas, el tema es sobre el Oktoberfest que se realizara en Perú!

19. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Yo ire en el 2010, pero al que se realiza en Peru.

Saludos de un grande :hi:

20. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    El que se realiza en Peru no es el de la proxima semana?
    Yo fui al del año pasado y estuvo increible. Este año probablemente tambien voy.