quien va al gimnasio?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por zid_takato, 8 Jul 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

quisiera saber cuales son los precios y los lugares que ustedes recomiendan
    :)

2. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno estuve anteriormente en el Gym y algo te puedo comentar:

1.- Primero tienen que realizarte una evaluacion general, peso, talla, niveles de grasa, masa corporal, resistencia, etc.

2.- Te daran tu rutina, dependiendo de que arrojo tu evaluacion.

3.- Luego el problema es la constancia que tengas en tu dieta y tus ejercicios.

4.- Siempre al terminar tus ejercicios tendras un hambreeee... y comeras, comeras.

5.- No tomes esos productos para fisicoculturistas, te malograras el organismo, te hincharas como un pavo el pecho y las piernitas de dos palitos de dientes.

6.- Siempre haz poco peso, con menos repeticiones y lentamente.

7.- Duerme tus 8 horas, no seas de esos q toda la semana se matan el gym y fin de semana se la pegan en cuanta fiesta.

8.- Trabaja todo tu cuerpo, tanto extremidades superiores como inferiores.

9.- No descuides los ejercicios de cardio.

10.- Semana a Semana tienes que medirte y pesarte.

3. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Estimado io voy al gimnasio hace 6 meses y los resultados han sido buenos, si quieres empezar a ir y tener una meta no lo tomes con un pasatiempo y tires tu plata al tacho si eres de esas personas que se aburren o son flojas mejor olvidate. Los resultados se dan con constancia y tiempo.

Última edición: 21 Ago 2010
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

Voy al gym hace más de 3 años.

El precio es dependiente al lugar donde este y el local, supongo yo que en el golds gym son precios más caros, pero en mi distrito te doy los precios así te haces una idea.

Precios:

- Aerobicos sesion 1 hora (taebo, step, aerotraining, etc) por clase ---> S/. 5.00 (Puedes bajar a hacer maquinas terminada tu sesion de aerobicos)
    - Aerobicos costo mensual Diario (14 a 16 clases de lunes a sábados) ---> S/. 92.00
    - Aerobicos costo mensual Interdiario -----> S/. 78.00
    - Maquinas y pesas: -----> S/. 56.00
    - Spinning sesion 1 hora ------> S/. 8.00
    - Tarjeta de rutina para maquinas y pesas ------> S/. 2.50

También hay karate y clases de baile, pero solo he puesto los precios de lo que yo practico en el gimnasio.

Cualquier pregunta :) enviame un privado :yeah:

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno yo voy al bulls Gym, que esta por el ovalo sta anita, aca esta el precio de menbresia.

te dicen los precios mensuales, los cuales son muy elevados, es por eso q no me recuerdo los mensuales, pero aparte de eso te dicen que tiene una super promocion q es por tales dias (aunq es mentira, ya que siempre lo tienen), es una menbresia por 6 meses a 400 soles. ya depende de ti si vas todos los dias o los dias que desees, ateinden de lunes a domingo.

Bueno estuve anteriormente en el Gym y algo te puedo comentar:

1.- Primero te hacen una evaluacion general, peso, talla, niveles de grasa, masa corporal, resistencia, etc.

2.- Te daran tu rutina, dependiendo de que arrojo tu evaluaciony deacuerdo lo que quieras sacar, como tonificar musculo, bajar peso q partes tonificar, o bajar, maso menos asi .

3.- si deseas compras los combos que ellos mismos venden y en el cual te asesora el encargado de evaluarte, y le preguntas todas tus dudas.

4. Si no estas seguro de entrar al gimnasio y quieres ver realmente los equipos que tiene, te dan un pase por 2 dias gratis, como visitante, asi entras , entrenas , ves las mquinas, y depende de ti si te gusta o no y te inscribes pues.

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    buenas piernas!

m solo me gasto s/1 para el gym mensualemente s/16 en la univ =)

pero como estube de vacaciones me meti un gym donde m cobraron s/50 mensual

7. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    No tengo idea que es lo que escriben estos..

yo simplemente pago mis cinco soles y le digo:

-libre por favor.

y listo tengo para todo el dia:)

pero solo resisto 1 hora y media,full maquinas.:biggrin:

Nadie aguanta 5 ni 6 horas,ni mucho menos todo el coño dia.

8. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no, yo solo aguanto 4 horas diariamente.

9. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    bueno aguantar 4 horas o 5 horas si pues, depende de lo que hagas, imaginate haber haces eso de baile, o como si fuera baile, no cansa mucho eso, ahi te puedes demorar 1 a 2 horas, si haces maquinas, o pesas, depende pues, que peso estes cargando tbm, ta mal si cargas mucho peso, porq al otro dia no iras al gym, si caragas poco peso tbm ta mal, porq no te esfuerzas nada, dices q cargas peso, pero no cargas bien pues, es recomendable cargar mediado peso.

Haber hoy fui al gym, y me meti al ciclyng, y ahi taba como unos 45 minutos, despues en la eliptica, ahi unos 20 minutos aunq tbm 30 minutos, despues pesas, al finalizar tus ejercicios de cardio.

en total habre estado unas 2:30 horitas nomas, :biggrin:

10. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Ya ves? no es tan dificil pasar el rato ahí, las horas se pasan practicamente volando :D sobre todo si te metes a esas clases de 1 hora :D

11. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    yo voy a uno de entrada libre sin pagar mensualidad.
    iba 4 veces por semana solo 1 hora y media el costo era 3 soles por 2 horas. habia buenas y variadas maquinas y buen ambiente todo tanki

ya voy como dos meses sin ir; voy a volver una de estas semanas

12. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Tiene ese gymnasio maquinas para hacer cardio como trotadoras o elipticas?

Buen precio, como se llama y por donde es tu gymnasio?

Y cuanto esta la membresia?

Por donde esta gymnasio?

13. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    Si pues se pasa el tiempo, pero con mi rutina.
    donde me meto al ciclyng, despues mi rutina, y despues mi rutina, me deja cansado :D, por eso nomas yo hago 2:30 horas.

tiene para el cardio, haber, Eliptica, escaladora, tbm puedes ahcer ciclyng.
    No tiene caminadora

14. Peruanazo

Peruanazo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    COMO DIJERON ALGUNOS DEPENDE DEL SITIO, YO PARTICULARMENTE VOY A UN GYM INTERMEDIO EN CHORRILLOS DONDE EL COSTO ES 70 SOLES EL MES Y SI PAGAS 2 MESES EL TERCERO EL GRATIS.
    NO TE RECOMENDARIA UN GYM EN PARTICULAR, LO QUE SI TE RECOMENDARIA ES QUE TENGAS UN GRAN ANHELO DE QUERER CAMBIAR TU CUERPO.
    LLEVO 2 AÑOS Y HE VISTO CAMBIAR MI CUERPO Y ESO ME IMPULSA A SEGUIR MAS, EN ESTOS 2 AÑOS HE VISTO A MUCHA GENTE LLEGAR E IRSE TAL VEZ REALMENTE NO TUVIERON EL DESEO DE CAMBIAR.

Última edición: 25 Ago 2010
  15. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Quiero aclarar esto...

saludos

16. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo voy a uno que quedaen mi barrio yo pago por clase me cuenta 3 soles la cla libre ,osea puedo quedarme

----- mensaje añadido, 29-ago-2010 a las 20:58 -----

el tiempo que yo quiera con una hora bien trabajado es suficiente yoi pesaba 60 kilos , era flacasaso ahora peso 85 , en dos años tengo buen volumen y soy siametrico gracias a dios ,osea tengo todo bien distribuido , no como algunos que se obsesionan en sacar brasos o pecho ,y las piernas lo dejan de lado mi dieta es avena con maca bien espesa ,atun, recien ahora me4 estoy suplementando , ya que el cuerpo llega a un limite y para crecer mas debemos suplementarnos , ojo no compro cochinadas y esos suplementos prohibidos solo suplementos sanos tipo el bigm, quierp llegar a 90 nada mas ,

17. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yaaa me meti!!!! mas para tonificar mi cuerpo :)

18. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Bueno yo podria recomendar algunos si es que viven en San Miguel, yo no soy un obsesionado con el tema...osea no Dennis Petroche no es mi ejemplo a seguir....., pero si me gusta ejercitarme. Comencé por un amigo, ya que me recomendó comenzar a hacer un poco de pesas para ganar mas fortaleza física y asi poder tener un mejor perfomance cuando juego fútbol , fulbito, fútbol 7, futsal, etc.
    La verdad que sí, mi juego fue mucho mas eficiente en 50% me atrevo a decir, yo soy ectomorfo( no se si es con "h"), pero mas que todo entreno para ganar fuerza y ser muchísimo más rápido, ya que tengo que aprovechar mi agilidad propia por la génetica, por eso no me conviene ser una mole, cosa que también sería dificil considerando que no soy mesomorfo..... Saludos!

P.D: recien tengo 6 meses... ahh verdad, no sean de esos que pasan días y ya se estan mirando al espejo o pesandose, los grandes cambios se notan cada 3 meses masomenos.

Última edición: 30 Ago 2010
  19. renko74

renko74 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    bueno ir al gymnasio hoy en dia se debe tomar como una necesidad ya que conforme pasan los años te haces mas viejo como parte de la evolución. peor el ejercicio retarda ese proceso y es que te obliga a consumr antioxidantes en las proteinas y apare que te evz mejor, en cuanto a los costos si son altos dependiendo de la zona, hay formas de negociar, pero amigs si o si llegaran algun dia a consumir suplementos, asi que mejor ahora, otra cosa les recomiendo entrenar de noche, ya que llegas a casa a descansar y dormir el musculo se desarrola en el descanso, sienternas en la mañana a golpe de11 de l mañaan el cuerpo pide chepa sueño cansacio y bueno desgano aceleracion de oxidantes y bajas depeso, asi que entrenen de noche golpe 7 a 10 y bueno a descansar, si desean se comunican conmigo.

20. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Estoy pensando volver al Gym pero solo para bajar unos 4 kilos y mantenerme despues , ya que soy robusta de nacimiento y siendo gordita me veo muy guapa, pero hace 6 meses he ganado 4 kilos extras , asi que estoy pensando en hacer dieta y buens ejercicios.