¿Quién transmite el partido en tu área?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por conquer, 28 Jun 2010.

1. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Recuerdo que en Perú, Martinez Morossini transmitía los partidos y a veces se ponía a hablar tonterías mientras uno veía que el equipo peruano estaba a punto de meter gol o que había jugada peligrosa. Morossini se ponía a filosofar acerca de la idiosincracia del equipo peruano con respecto a sus chances de lograr ganar la copa...mientras que casi le meten un gol a Perú y el árbitro estaba declarando falta...pero Morossini continuaba con su discurso aparte...

La verdad nos daba cólera que Morossini hiciera comentarios fuera de lo que era el partido, pues a nadie le importaba sus opiniones personales en un momento de angustia en el evento.

Aquí vemos el partido con Univisión, y temprano en la mañana a Fiori se le ocurre decir una tontería, que Brazil "no era de los nuestros" porque en Brazil se habla portugués. Claro está, parece que le llamaron la atención y al medio tiempo del partido, el mismo Fiori comentaba que luego venía el partido con dos "de nuestros equipos", y recalcaba que Brazil era de los nuestros.

Pero no sólo es Fiori quien a veces habla cosas sin sentido, porque en plena transmiasión del partido, son ya varias veces que los comentaristas de Univisión empiezan a mandar saludos de cumpleaños a su abuelita justo cuando hay una jugada que debe de comentarse.

Ojalá que ésto no sea un problema en el área de ustedes, porque este tipo de interrupciones en la transmisión de un partido realmente molesta.

A muchos no les importará, pero como soy un quejón, pues ésta es mi opinión.

Los comentaristas deben de ser un poco más responsables y cuidadosos al decir algo, aparte de concentrarse más en el juego en lugar de "hacer favores personales" en plena transmisión.:cafe:

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jaime Guerrero ( no sé qué tiene en contra de los jugadores sin pelo) y Daniel Kanashiro.

PD: Es casi lo mismo en la actualidad.

Última edición: 28 Jun 2010
  3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ja, ja, ja...acuerdate que fernando fiore es argentino y con mucha familia en uruguay, como no le va a 'tirar basura' a los brasileiros, sus archi-enemigos en el futbol.
    para mi punto de vista, yo considero a los 'cariocas' como hermanos latino-americanos.
    saludos

Última edición: 29 Jun 2010
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    aki tambien se ve Univision por cable y su trasmision masomenos pero me da la impresion q son Mexicanos los q trasmiten ademas q ahi de comentarista esta Jose Luis Chilavert