¿quien tomara el lugar de roger(1) cuando se retire(3 años aprox.)??

Publicado en 'Tenis' por LUIS47, 29 May 2010.

?

¿QUIEN SERA EL NUMERO 1 en 3 años??

1. RAFAEL NADAL

13 voto(s)
    44.8%
  2. NOVAK DJOKOVIC

10 voto(s)
    34.5%
  3. ANDY MURRAY

2 voto(s)
    6.9%
  4. JUAN M. DEL POTRO

3 voto(s)
    10.3%
  5. MARIN CILIC

0 voto(s)
    0.0%
  6. ERNEST GULBIS

1 voto(s)
    3.4%

1. LUIS47

LUIS47 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010

Bueno hay muchos talentos buenos en la actualidad. Ojo es dentro de unos 3 años prox asi que calculen que para ese tiempo tal vez los que en la actualidad tenga 25 ya hayan bajado su nivel.

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, creo que la encuesta debió incluir la opción "OTRO", creo que luego que Federer se retire Nadal será el favorito en muchos torneos, pero creo que se vienen muy buenos jugadores y quitando los eventos de polvo de ladrillo (casi 1/4 de los torneos al año) a Nadal se le complicará mucho sostener un número 1.

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Weno proporcionalmente seria esto: 50% de cancha rapida, 25% de polvo de ladrillo y 25% de cesped.

Por las canchas rapidas es en el q mas torneos hay en el año y cualkiera la puede hacer ahi, sea un jugador top como un jugador desconocido q puedda dar sorpresas. pero en el caso del jugador top, tiene q depender en q situacion se encuentra durante la competicion.

Por la tierra batida, hay amplio dominio de los españoles y por ahi los latinos. nadal tendra pa unos 5 años mas y es de la misma promocion q Djokovic, Murray y del Potro. no veo mucha diferencia entre ellos de edad.

Por el cesped, Murray y Nadal son los mas favoritos para llevarse Wimbledon en los proximos tres años si es q federer deja el tenis. A roddick no lo pongo porq ya por ahi bordeara los 30 años y la edad va a pesar.

a las promesas se ven desde ya!!! yo creo q desde hace 2 años y un año atras.

4. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    El sucesor de Federer, es casi sin dudarlo Rafael Nadal; pero que hay una buena cantidad de jugadores con estilos muy buenos, lo hay.

5. LUIS47

LUIS47 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    El problema con Nadal es saber si sus rodillas van a dar dentro de 3 años

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    nunca nadie podra tomar el lugar de roger,asi de simple.

7. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    efectivamente, podran haber buenos jugadores pero como roger NINGUNO, ha sido un referente para el tennis mundial, habrá un antes y despues luego de su retiro, ademas que en su momento de gloria han habido y siguen habiendo grandisimos jugadores cosa que no ocurria antes en donde tras cada generacion habia solo 3 buenos que daban un poco de guerra al numero 1 de ese entonces, en estos momentos quitando a federer tranquilamente nadal, murray, djokovic y alguno mas podria ser numero 1 del mundo, federer se ha batidos con los rivales mas dificiles que algun numero 1 haya tenido jamas........por eso y mucho mas el suizo ya es una leyenda viviente!

Última edición: 30 May 2010
  8. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo creo que podria estar disputado por los jugadores que ocupan ahora el puesto 2, 3 y 4 o sea nadal, djokovic y murray (o algun otro que aparezan y sea constante como ellos), pues estos eones ultimamente se andan disputando el puesto 2, entonces seguro que podria ser asi pero por el puesto 1

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    osea, cuando roger deje el tenis, el ranking sera mismo WTA? osea, q cambie de Nº 1 a cada rato?

10. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    eso parece, va a ser rotativo :)

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    sera interesante, pero mas se va a rotar entre los 3.

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    creo que en las etiquetas esta la respuesta...

13. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No sé si alguien podrá superar lo que hizo Roger, en todo caso no creo que ninguno de los que está en la lista lo haga, pero yo entendí de la pregunta del tema, que se refería a ser quien ocupe el número 1 del ranking.

14. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    como dice "Yluvatar" lo q ha hecho Roger es ........ IMPRESIONANTE!!!!!

Su record es dificil pero no imposible. Tal vez de aca a unos 5 o 6 años, o hasta mas.

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Le voy a Nadal, aunque me parece dificil que logre mantener una optima condicion fisica a ese nivel que muestra esporadicamente en las competencias (el año pasado fue una muestra de ello): cuanta falta hara el gran Federer... :hi:

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 00:21 -----

Gran verdad, en este momento cualquiera puede llevarse una victoria, el nivel que estan mostrando -al menos los 20 primeros del ranking- es enorme... :hi:

16. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Cualquiera no se puede llevar una victoria, sólo el que esta mejor preparado física y mentalmente, sino vean lo que hizo Murray, después del paron y salio derrotado en el último set de Roland Garros, no es que se adapte mejor o peor en tierra batida es la actitud de afrontar un partido, Rafa tiene muchos defectos y limitaciones pero las supera con sus ganas de vencer, pelea cada punto y no se por vencido hasta que no se termine. Por eso pienso que Rafa tiene para 5 o 6 años más, Roger es magnifico, es un grande pero es humano y se puede batir sus records.

17. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Si las lesiones lo respetan, Rafael Nadal seguramente sera el numero uno. Y va a batir muchos records que Federer posee. Aun asi, creo que es casi consenso general que Roger Federer es el mejor tenista de la historia, hemos sido privilegiados por coincidir con el en esta epoca y poder verlo jugar

18. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Yo creo que nadie T.T Roger es unico!

19. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    nadal lo tomara por uno o dos años, luego dyokovic por unos meses y luego saldra un nuevo tenista q los destronara

20. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno tampoco djokovic no es tan joven, otro jugador sera pero ni djokovic, murray ni del potro creo q igualen a nadal, ahi esta cilic, gulbis. todos tendran una diferencia entre uno o 2 años, pero no es nada. si federer dice q se retira despues de londres 2012, a ese momento ya habran otros mejores q rafa, dojokovic y cia.

nadal el problema q tiene son sus rodillas.
    djokovic el problema q tiene es la operacion en su tabique, por algo no rinde mucho en partidos de 5 sets.
    del potro ahora el problema q tiene es la operacion en su muñeca derecha y veremos como le va, porq una operacion te cambia.

Etiquetas: