quien tiene un nissan v16??

Publicado en 'Autos y Motores' por inmigrante, 30 Ene 2010.

1. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009

hola kisiera saber si alguien del foro q m diga q tal es ese carro dicen q es muy bueno como lo pintan?? lo unico q no m gusta es su modelo q es un poco antiguo¬¬....weno como es un carro 0kms kisiera saber cuanto tiempo no t va fallar para nada?? es q no kisiera tener problremas y toy x comprarme uno..:oops:

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Te refieres al Nissan Sentra clasico 16 valvulas (No V16, "V16" significaria que tiene un motor de 16 cilindros en "V", una monstruosidad).

Yo prefiero el japones noventero, pero he escuchado buenas referencias sobre el clasico moderno que es hecho en mexico.

3. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009
    si es el mismo nissan sentra v16 es motor 1300 creo q esta costando 9900 dolares...y si vale la pena pagar ese precio¬¬

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    el nissan sentra v16 clasico es bueno en cuanto a consumo. a mi tio le da algo de 40 y 45 km/galon. ademas sus repuestos los venden por kilos:). sus finas y no tan pronunciadas curvas le dan a este modelo clasico un toque elegante y formal. lo malo es ke su precio de casi 10000 dolares es para su version super basica, osea sin A/C ni otros accesorios. tienes ke pensar tambien en el valor de post-venta en caso kieras venderlo. los nissan tienen buenos precios post-venta, no tanto como los toyota, pero por ahi van.

de todos modos es muchisimo mejor a leguas ke cualkiera de los carros chinos:nope:ke "se ven cheveres", con full equipo y ke cuestan mil dolares menos¬¬.

adelante nomas, si deseas un buen auto, de una marca reconocida, economico en cuanto a consumo y con un amplio stock de repuestos el nissan sentra es el ideal para los ke tienen un presupuesto ajustado. te lo digo a pesar ke soy TOYOTA(L) (solo 4x4)

Última edición: 30 Ene 2010
  5. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo tenía uno hasta el año pasado un b13 del 95 Mexicano y déjenme decirles que este carrito es lo mejor que eh podido tener hasta el momento, su motorcito un E16 tenía buen pique y punche en subidas, nunca me dejo botado (solo una vez por falta de gasolina) y como bien mencionas arriba repuestos por donde quieras encuentras y el mantenimiento no es muy caro, tuve que venderlo ya para renovar el año pero lo vendí con mucha pena EXTRAÑOOOO ese B13 (con el tiempo espero conseguir un super salon y ya no deshacerme)

Si piensas comprar uno, cómpralo al toque no lo pienses dos veces es un buen carro para comenzar, pero los nuevos B13's que están saliendo mmmmmmmmm no me convence mucho, un amigo tiene y me dijo que es muy liviano y yo ya había notado eso en la lata, es distinto a los antiguos (91 - 99) pero eso se soluciona bajándole suspensión, poniéndole barra estabilizadora y unos zapatos más anchos

Ahhh y este modelo si es tuneable (pero no exageradamente)