Quien tiene miedo al examen de admision de la UNI???

Publicado en 'Universidades' por MEDITERRANEO, 9 Mar 2011.

1. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

Quien tiene miedo al examen de admision de la UNI???

PUEDES INGRESAR A LA UNI? O EN TU MENTE DE ADOLESCENTE ESTA EL PESIMISMO de decir que no ingresaras y lo unico que piensas es NO PERDER EL TIEMPO Y ponerme a estudiar rapido ya que en tu mente esta que no ingresarass NUNCA A LA UNI....

PUEDES CON EL EXAMEN DE LA UNI??:hi:

A Reincarnation le gustó este mensaje.

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Claro q puedo, si me pongo a estudiar :yeah:

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Los que tienen miedo son los que no estudian

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja porque le vas a tener miedo... te acordaras de mi que es mas facil de lo que imaginas... siempre lo mas estresante es cuando esta en dentro de universidad...

A PiPo18 le gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si estas seguro y preparado pro qe tendrias que temer?

6. z7z_j0t3_z7z

z7z_j0t3_z7z Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Claro q se puede bro.........

Lo q me mayormente pasa es que la gente , asi como dices, le tiene miedo al examen..... piensn que es un examrn que solo algunos puedes hacerlo....... naa si uno analiza bien el examen , es facil xd, lo mdigo en serio, solo q tienes que tener tu teoria bien clara de todos los temas de matematica, fisica y quimica. Otro aspecto nque tmb influye son los nervios y la presion con que vas al examen.... te aseguro que si eres bueno en los estudios.. y te dieran un examen de la UNI sin decirte que es de la UNi y lo das recontra relajado.. ingresas y hasta computo puedes ser xd... si deseas postular ahi... olvidate que es el examen de la UNI.. piensa q es un examen mas y relajate... LA PRESION Y NERVIOS HACE QUE MUCHA GENTE EXTRAORDINARIA PARA LOS NUMEROS NO INGRESE A LA UNI. Ten cun cuenta eso.

PD: Soy de la UNI.. y eh preparado gente para ingresar ahi tmb... Stsss, estudia y da la mayor cantidad de examenes posibles para q te acostumbres... bye Un Saludos

7. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Tu mismo te darás cuenta cuando es que estás listo para ingresar, el momento es cuando resuelvas problemas que otros en tu academia o colegio no pueden. El examen no es difícil, lo difícil es vencer a la competencia.

A kevingold le gustó este mensaje.
  8. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

que pena que los alumnitos de universidades privadas no digan nadaa...seguramente este tema les duele.....

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 10:18 -----

basicamente es esoo....VENCER A LA COMPETENCIA..

9. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Es un examen cualquiera, si bien es cierto el más complicado en exámenes d admisión pero baaaaaaa cuando trabajes no te van a preguntar sobre tu examen de admisión, sería más interesante si te dejaran intentarlo 2 veces nams :biggrin: me pregunto cuántos alumnos de la UNI desaparecerían...

10. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Miedo no, pero sí respeto.

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajajjaa que mate de risa el tema.

Creo que el unico que le tiene miedo es el creador del tema, al parecer suelta comentarios reprimidos porque no logro ingresar y cree entonces que otros no lo podran lograr. Que triste.

Última edición: 9 Mar 2011
  12. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Como han escrito antes... Es cuestion de ponerle empeño nomás... No tomar el estudio como una obligación... sino una forma de Saciar tu hambre de conocimiento.

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El examen de la UNI es para tenerle miedo? es lo que algunos quieren que creamos.

Es un examen de excelente nivel y punto.

14. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    jajaja Este tema es burla !! todos te diran es facil ...sobraDO entras .. los de la uni se creen que son los maximo pero su examen es facil si estudias!!! este tema no va amigo no va !!! solo algo si nunca lo diste no hables ok !! en tu casa lo puedes hacer pero me gustaria que lo hagas en la misma uni!!! AGUANTE LA UNI

TODOS TE DIRAN ES FACIL !! PERO POSTULARON ??? INGRESASTE ?? UNO QUE OTRO SI !! ELLOS SI PUEDEN HABLAR .... OTROS NO !!

15. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    da flojera estudiar tanto ..para ir a estudiar a independencia....

16. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    tengo amigos que si le tienen miedo a ese examen XD! personalmente no .... hasta ahora más que miedo he sido ansioso con los examenes que he dado ....

17. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo si conoci gente que si le tenia miedo y como que la sobredimensionaban bastante .
    segun ellos para poder ingresar necesitaba minimo prepararme 2 a tres años . sino segun ellos no estaria preparado .:plop::plop:

nunca me llegue a encontrar con ellos de nuevo despues de que ingrese .:risota: me hubiera gustado saber como hubieran reaccionado .

tenerle miedo :D no man . creo que alguien que quiere ingresar a la uni sabe a lo que se expone , si recien te vas a poner a estudiar despues que terminaste el cole es natural que no sepas ni mela , pero si te preparaste ya cuando estabas en el colegio ,(sin necesidad de que sea en una academia porsiacaso sino por ti solo) el examen sera una valla no tan alta a superar .
    :hi:

18. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    +1 yuryrenato, solo es cuestión de ser conscientes, el examen en sí es para ponerle práctica ps y lo de demorarse en ingresar es solo por la pésima base que a veces recibimos en colegio pero eso no debe ser un impedimento para que uno se prepare por su cuenta y se dé el pekeñísimo lujo de ingresar saliendo del cole nams...

19. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    cuando veo los numero me da derrame cerebral.

20. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :risota::risota:
    :risota::risota:

que exagerado .

a mi lo que me da asco estudiar es lenguaje y teologia . me aburren al extremo .