Quien tiene mayor futuro internacional Nicolle , Sandra , Lady , Brenda

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Simplemente yo, 18 Ene 2010.

?

Quien tiene mayor proyeccion internacional Nicolle, Sandra, Lady,Brenda

Encuesta finalizada 17 Jul 2010.
  1. Nicole Pillman

37 voto(s)
    45.7%
  2. Sandra Muente

15 voto(s)
    18.5%
  3. Lady balarezo

2 voto(s)
    2.5%
  4. Brenda Mau

27 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
cerrado.

1. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Para ti cual de estas cuatro chicas que nos dejaron muy bien en los concursos de canto tiene mayor proyeccion internacional ..lee vota y opina

NICOLLE PILLMAN

SANDRA MUENTE

LADY BALAREZO

BRENDA MAU

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Esto me huele a pelea.

No sabria decir cual dara q hablar mas, las 4 son buenas.

3. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Algunos videos para que escuchen sus maravillosas voces :

SANDRA MUENTE

LADY BALAREZO

BRENDA MAU

NICOLLE PILLMAN

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mnmn ya no tardaran los seudo fans virtuales a venir y atacar a otros,bueno posteare mi opinion aunque ya es casi seguro que alguno quera decir que soy mala leche.
    Nicolle:no la veo mucho por la tv,no es tan farandulera quizas eso no le ayude tanto o si,pero a la hora de cantar si lo hace bien.
    Sandra:mucha tv,muy farandulera,aun no tiene muy buena voz,pero tiene buenas varas y conocidos.
    Lady:la conoci a travez de este foro,al igual que nicolle no es muy farandulera,ojala mejore en algo su voz.
    Brenda:la mejorcita de las 4,una voz muy buena,quizas la que tenga mas futuro de las 4.

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    sipes,se viene la pelea,y ya me imagino cuantas paginas se van a llenar,y todo x tonterias,ya q nostros debemos apoyar alas 4,xq son peruanas,xq tienen mucho talento,no importa nada mas q apoyarlas,ojala muchos entiendan eso,aunque veo dificil q lo hagan,bueno cada uno con su rollo,ok

6. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    a mi m gusta el estilo d sandra asi q para mi ella a nivel d latinoamerica la puede hacer muy bien pero brenda mau me parece que ella va a radicar en españa asi que la puede ser linda en europa con nicolle solo es en peru me parece y pss lady tiene una gran voz pero me parece que de las 4 es la que menos atencion de la prensa tiene

7. Chachii

Chachii Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Mau esta en europa y con sus cualidades seguro desarrolla carrera allá.
    Pillman es la de mayor proyeccion principalmente porque ya tiene un disco de corte internacional pop y balada.Es la que mas me gusta.

Balarezo tiene que mejorar un poco su soltura en escena ,posee una voz buena.
    Muente no tiene voz y de pronto en el baile/actuacion encuentra camino

8. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Me gusta mas Nicole
    Brenda canta muy bien pero la veo como muy estudiada en la voz, seguro en España tiene chamba por mucho tiempo.
    Del resto no le veo futuro internacional

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    brenda de lejos ps, las demas no creo q salgan d bares, de teloneras, del huaralino o de algun pubsito

10. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Yo me quedo con Sandrita...creo que su vos, dominio de escena, carisma y todo el jale que tiene... la hace un artista de nivel internacional. Vamos Sandrita en Febrero ha Viña del Mar!!:wow::w0w::wow:

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Eso es cierto, las 4 son peruanas, la mayoria ya tiene a su favorita pero aun asi debemos apoyar a las demas.

12. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo aqui veo que hay dos que son inmensamente superiores en todo a las otras dos..

Con real proyeccion y calidad vocal y artistica definitivamente Brenda Mau y Nicole pillman ellas dos estan a años luz muy superiores a las otras dos.
    Por ahi ley que Nicole no esta en el espectaculo y la verdad yo la veo en todos los programas de Tv presentando su disco y es que ella es cantate promosiona su disco yla musica o acaso ven por ejemplo a Gianmarco o pedro surez vertoz estar en todos los programas farandileros habando de todo menos d e musica no verda? es que un cantante tiene que tener sus prioridades si realmente quiere ser cantante.

Lady tiene buena voz pero es muy timida y en el escenario es cero trasmitir

Lamentablemete La meunte es puro Marqueting y baras y es que asi como el que la representa es farandilero a ella la hace asi farandirela lamentablemente no brinda mas que eso.

Este tema no tienen que ser un ring d e box as iq ue yo realmente espero que la gente sea alturada y acepte las opiniones de los demas si tomarlo como ataques es simplemente que uno da su opinion y punto.
    No me sorprende que Nicole y brenda este ganando claramete se ve que a esas dos chicas realmente les gusta la musica y quieren dar lo mejor de ellas refernete a eso...el disco de Nicole alrtamente recomendable y esperemos pronto tener un disco de Brenda mau.

Solo miren que acogida tiene ss singel promosional de su primer disco y con tanto sobre ella me e tomado la molestia de escuchar todo su disco ( y no lo e comprado aun eh? jajjaja) y uufff pura calidad la verdad cada tema mejor que el otro y hasta es compositora..

Y miren a Brenda mau Junto a un grande de Europa como es James morrison esta cancion que le canta con nelly furtaddo aqui lo canta con Brenda mau y miren todos los comentarios son que ella supero incluso a nelly furtado y que de todas las que han cantando con el esta cancion Brenda es la que lo hace mejor una cancion preciosa con una gran intepretacion de Brenda mau.

Última edición: 19 Ene 2010
  13. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Brenda Mau tiene una voz preciosaaaaaaaaaaaa amo esta canción...

De vez en cuando la vida...
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=c5O_2S8PjQ0"]YouTube- Brenda Mau - De vez en cuando la vida [Gala 10][/ame]

14. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    de hecho mi eleccion es por nicole
    hay que ver ese discazo que ha sacado,lo maximo
    y creo que debe hacer un video para lanzarlo todo en el extranjero
    es bien suavecita y agradable en su trato
    a mi me firmo mis discos en el megaplaza,aparte canta en vivo igualito

1000 veces nicole

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo creo qeu Sandra ya que tiene mas llegada en la Tv y pro ahi vende su imagen las otras chicas no venden mucho su imagen.. por la voz no me gusta como cantan niguna de las 4

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    De acuerdo contigo :yeah:

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    La que canta mejor es Brenda Mau, por algo llego hasta la final de un concurso, en cambio Nicole y Sandra estuvieron en buenas posiciones pero no tanto como Brenda.

Disculpen la ignorancia, quien es Lady Balarezo? nunca he escuchado hablar de ella.

18. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    ¿Internacionalmente?.... NINGUNA.

19. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    de las 4:
    1.-Nicolle
    2.-Brenda
    3.-Lady
    4.-Sandra

en ese orden, no comento porque sino se arma la pelea, por el bien de todas, espero que cada vez mejoren y mejoren

20. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues para mi son dos Nicole y Brenda :wow::wow::wow:

Estado del tema:
cerrado.