Quien tiene las verdaderas ventajas

Publicado en 'Política' por Elzero, 13 Set 2009.





  1. Elzero

    Elzero Miembro frecuente

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    196
    Likes:
    0




    [FONT=&quot]Creo este tema para discutir un tema que lo veo cada ves mas y mas frecuente: los privilegios de ser izquierdista.

    A q me refiero con esto, pues muy sencillo, es claro que en nuestra sociedad actual anti derechista y de corte hipócrita (la mayoría se queja de todo el capitalismo mas viven gracias a las libertades que da el mismo).

    Voy a ser mas puntual:

    Si aparecen dos denuncias de delitos (corrupción y/o demás delitos) siempre el lado mas cercano a la tendencia "derechista" es aquella que a generado la cortina de humo, claro resulta muy fácil decir en este punto que es debido a que están en el poder pero ¿acaso no se hacen mas titulares con las denuncias al gobierno q a cualquier otro?.

    Otro caso que tiene el mismo corte es , por ejemplo, el momento de hacer uso del libertinaje de la prensa, a q me refiero, pues lo hago al hecho de que si se busca investigar con falsedades a un personaje de derecha y este trata de defenderse q sucede, fácil el culpable es el pq es un "vende patria". Mientras que si el acusado o investigado es de corte izquierdista resulta que el pobre esta siendo atacado por medios comprados.

    Ese es otro punto muy interesante, en el país los únicos políticos que son dueños directos de medios de comunicación y que usan para fomentar su ideología son los izquierdistas, pero según los izquierdistas solo son los que no son marxistas usan los medios para asesinar y hacer cortinas de humo y hacer "faenones". (claros ejemplos: La primera, q no tiene ningún anunciante y q tiene por columnista principal al vendido de hildebrand).

    Como ultimo caso daré también el siguiente ejemplo, cuando un izquierdista hace, hizo o fomenta la apología a terroristas con que se disculpe queda limpio, peor con que uno columnistas diga una frase q suene algo racista toda la vida será un racista y será atacado con las clásicas frases de los izquierdistas ( ya una ves dije lo fácil q es copiar un pedazo de un escrito o una conversación para afirmar que la persona que la dijo es racista ).

    A pues quien le dice a un izquierdista sus verdades en su cara es un vende patria, pero cuando se insulta sin pruebas a uno de derecha el q lo hace es un héroe q quiere ser acusado.


    En fin abro el tema para q comenten sobre esto, sobre lo fácil q es la vida del izquierdista en nuestro sub-continente, donde incluso es algo permisible derrocar a un "dictador" de derecha, pero es un atentado contra la democracia sacar a un dictador con todas las letras sentadas ( como zeyala ).[/FONT]
     
    Última edición: 13 Set 2009