Quien tiene el Nokia 5230?

Publicado en 'Foro Libre' por Tika, 30 Jun 2011.

1. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010

Hace una semana me compre un nokia 5230 y la verdad me encanto el celular pero ahora tengo dudas ya se me acabo el saldo de internet gratis por 7 dias y cuando quiero escuchar mi musica y cambiarla con mis audifonos ya no se puede como lo hacia con mi otro celular (por cambiar de musica me la robaron en un descuido) que si cambiabas la musica sin nesecidad de sacar tu celular solo con el audifono y me dijeron que el gps era gratis pero la verdad que no funciona, si alguien tiene el nokia 5230 y me de unas pautas que tiepo de auricular comprarme para cambioar de musica y como se puede configurar el GPS para que sea gratis... :(

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Creo que la entrada de tu celular es compatible con este handsfree:

Última edición: 30 Jun 2011
  3. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010
    El domingo voy a comprame unas iguales ojala tambien sirva para subir el volumen ya que se escucha baja con los auriculares...

4. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Bueno sobre el gps si es gratis, solo sigue esta ruta:
    menú/Aplicaciones/Ubicación/Datos Gps/Posición.
    eso si demora un monton para que te de tu posición (depende del satelite) mas o menos de 45 min. a hora y media.
    lo que si necesita internet es para que veas los mapas a lo google streetview.
    Ojala te sirva de algo.

:yeah:

5. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010
    Y sobre el auricular que tipo usas y si cambia de musica con el mismo y el volumen...

6. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Uso el que vino con el equipo; no se si comprarme otro como tu dices o un casco con bluetooth para cuando voy en moto (es que me es dificil contestar, pero el casco ta caro) :biggrin:

7. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    con los audifonos q me vino en mi nokia 5230 si puedo cambiar la musica, apretando ese q dice nokia.

8. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Que es eso, es un celular? Debo dejar de pensar solo en Smartphones y tener visión más abierta con los low cost.

Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk

9. Walkman

Walkman Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Sobre los mapas entra a Ovi store y descargate los mapas para que puedas verlos en modo off-line....... :yeah: