Quien te resulta mas detestable: Magaly Medina o Beto Ortiz?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 27 Ene 2010.

?

Quién es más detestable

1. Beto Ortiz

47 voto(s)
    42.0%
  2. Magaly Medina

38 voto(s)
    33.9%
  3. Los dos por igual

22 voto(s)
    19.6%
  4. Ninguno

5 voto(s)
    4.5%

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Se supone que nuestra tele esta inundada de personajes chabacanos, incultos, etc, y hay sus buenas excepciones, pero en este caso considero que este par de conductores de TV se llevan por mucho la antipatia de una gran mayoria.
    Para ti entre estos dos cual es el mas detestable.....

En mi caso Beto Ortiz me parece un personaje con una doble moral mas evidente que el hueco en la capa de ozono......

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pensandolo asi bien, en la actualidad a los dos ;)

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    La Beto es una loca profunda sin Etica y es alguien sin moral solo le interesa tener portadas de periodicos y hace lo que sea por Rating.

4. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    A Magaly yo la puedo aguantar kon todo lo k dice .... Pero a BETO¬¬.............. Simplemente no me kae ...........

5. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Beto ortiz es chevere, que pasa!!!!

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Magaly por supuesto que es detestable, pues es obvio que la odian la mayoría de los peruanos, pues demuestra ser una pésima periodista especializada por supuesto en el lucrativo sensacionalismo. En cuanto a Beto Ortiz, otro mediocre más del periodismo. Voy por la opción "los dos por igual".

7. ali2!

ali2! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    obvio al c**** de beto porque hace todo por el rating hace dos años saco un reportaje donde decia que el programa de gisela estaba arreglado y al final resulto que era mentira y ahora ya son intimos amigos que hasta le hace un reportaje en su programa y dice entre sus comentarios "grande gisela" cuando no se acuerda que hace dos años hablaba pestes de ella.... sin duda todo por el rating y pensar que tengo que ver ese programa y aguantarme a ese tipo con un short que se le ve todo ridiculo y al chino sobon solo porque no tengo tv propia

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A pesar de las cosas que hace Beto Ortiz peor es Magaly Medina:yeah:

9. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    He votado por Beto Ortiz, porq creo q es una persona rencorosa, aunq ultimamente se ha portado bien.

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .................a trabajar pues v***** cuanto puede costar una tele ?
    ---------------------a mi me caen bien los 2
    magaly porque siendo lo que es dice lo que piensa y eso es bueno ademas que es una mujer muy divertida ,aunque un poco orgullosa y terca ,pero sabe de su negocio
    ----------------y sobre la beto es una loca que cada noche nos hace reir con sus disparates, sobre todo con susu destapes ,aceca de lo que dices de gisela se comprobo que era una total farza su programente " ella que tanta se ufanaba que habia una biblia que no se podia romper " al final dijo conchudamente que ella y su produccion podian hacer lo que les daba la gana con el programa
    [​IMG] [​IMG]

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Magaly sabe que cae mal y explota esa "cualidad".
    En cambio, aveces pareciera que Beto cree que le cae bien a la gran mayoría.

12. ali2!

ali2! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    :plop:
    trabajo y con eso ayudo a pagar mis estudios y como vivo en la casa de mi hermana aveces tengo que ver ese programete mientras trato de dormir

13. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Los dos pero por mas momentos ahora beto con aldo. ¬¬

14. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Los dos me caen, aunke hay algunas cosas, que algunas veces, no las comparto

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Beto es mas chinchoso y es capaz de hacer TODO por gayting.

16. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Beto Ortiz de echo a magaly bueno se le perdona por que es mujer pero a este ... personaje amanerado no se me cae mal .... me acuerdo lo que paso con la tigresa del oriente eso fue realmente para matarse de colera como le va a faltar el respeto e suna señora de edad y haga lo que haga es su rollo ...c*bro de m...

17. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    magaly medina es detestable... se pasa media ora de su programa con carcajadas que atolondran a la pobre gente que no tiene que ver y lo otro es puro chismes, con oraciones pobres y palabras que se repiten y repiten y repiten... y a eso le dicen periodista??? ja!

Beto, me cae bien, muchos diran que tiene doble moral, pero bueno a mi me parece un tipo intersante como periodista y cronista

18. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Los Dos. :puf:

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    esa señora es una pseudoperiodista, cada dìa echa por los suelos tan noble oficio, y asì los verdaderos periodistas le tienen miedo, no sè del porquè, no rescato nada bueno de tan inmundo programa, beto tendrà sus berrinches, pero no ha xodido a tanta gente como esta pseudoperiodista de allì el hecho de que estè siempre con guardaespaldas, claro es la gallinita de los huevos de oro del canal de la basura y el franeleo rateve..........

Última edición: 27 Ene 2010
  20. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Beto, inculto?? no me parece, es como decir que Bayli por ser jocoso y es inculto.