Quien te llamo ridicula!!!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por bietito, 13 Jun 2009.

1. bietito

bietito Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2009

PERU, TIERRA SAGRADA BOSQUEJO DE PARAISO!!Y DEMAS FRASES QUE NOS ACERCAN ALA PERFECTA DESCRIPCION DE UNA QUIMERA. SI, POR REACCION MAGICA PUDIERA CONTESTARNOS CREO QUE NOS DIRIA " AHORA TE ACUERDAS DE MI" AHORA QUE DERRAME MI SANGRE Y ME ENFRENTE A MI HERMANO , AHORA QUE ENCONTRE EN LA INCOMPETENCIA UN PEQUENO CALLEJON PARA ALZAR MI GRITO LASTIMERO Y APROVECHAR MI LETANIA IGNORANTE DE LOS QUE NO QUIEREN MI PAZ. POCAHONTAS ,HIJA DE LA NATURALEZA ,HIJA DE LA INMIGRACION ,HIJA DE LA IGNORANCIA QUIEN TE DIO LA AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DEL PERU? QUIEN TE DIJO QUE TU ERAS PARTE DE LA SOLUCION ,O CREES QUE LA VANIDAD DE HOLLIWOOD TE HACE COMPETENTE QUIEN TE LLAMO? O ES QUE TU MAQUINARIA PUBLICITARIA YANO FUNCIONA PARA TUS FINES "ARTISTICOS" ERES EL EJEMPLO EXACTO DE LA HUACHAFERIA Y LA IGNORANCIA, PUDIERA SEGUIR ENCONTRANDO ABJETIVOS CALIFICATIVOS PARA DESCRIBIR TU ESTUPIDES ,PERO SERIA COMO DARTE EN DEMASIA LA IMPORTANCIA QUE TU TE MERECES, YA ES TIEMPO QUE LA CANCILLERIA TE ESCRIBA UNA CARTA DE PERSONA NO GRATA POR LOS ADJETIVOS QUE UTILIZAS EN CONTRA DEL PRESIDENTE DEL PERU ,O CREES QUE INSULTANDO AL PURO ESTILO CHAVISTA VAS A TENER ECO EN LA MASA IGNORANTE, SI CREES EN TU ORIGEN MISTICO ,PUES TIENES EN BOLIVIA UNA POSIBILIDAD DE MERCADO POR QUE NO VAS ALLA Y RECLAMAS POR LA INJUSTICIA Y EL DESGOBIERNO DE EL IGNOARNTE DE EVO MORALES!! VETE!!! Y ACUERDATE DE PERU CUANDO REALIZES POCAHONTAS II HABER SI ASI SI QUIERA TE PODAMOS TOMAR EN CUENTA. :hi:GRACIAS!

2. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Asi son algunos de mis queridos peruanos creen que la ignorancia es un titulo profesional, que la indiferencia es un derecho y que es un deber criticar cuando algo sale mal. Por lo menos la señorita Pocahontas con lo mucho que gana mandara algo para sus paisanos de la selva?? ayudara con donaciones para su educacion, salud...

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque ese afan de poner titulos taaan explicitos... esto es un foro, no un diario chicha.

4. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    La susodicha sólo está tratando de mantenerse vigente en los medios...lo demás le debe importar un pito (lo mismo para la tal Jagger a quien debe gustarle los pitos).

Última edición: 13 Jun 2009
  5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ya creo que el tremendo mercado peruano del cine le interesan demasiado a Q´orianka, :risota:

Que envidia de saber que personas como esta joven actriz que tiene sus raices peruanas les interesa el futuro de este pobre país, a diferencia de aquellos que viven soñando en como limpiar baños en EEUU.

6. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    Jajaja, si me di cuenta escuchando su conferencia de prensa cuan preocupada por el futuro del pais......sera que viene cada año al Peru a ayudar a sus hermanos indigenas y gastando de la suya....lo raro es que viene a apoyar cuando su carrera esta en caida no??...

7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    tiene paisanos e la selva??? yo creia que era medio chola la chica y ahora resulta que es media selvatica, aclarar por favor

vieron a ala mamá disfrazada de indigena selvatica y con ese acento de gringa!!! je, y despues dicen que no hay extranjeros metidos en el asunto. Que los boten a todos y que usen su plata para algo mejor que matar gente!!!:ptm:

8. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Bienvenido sea , cualquier apoyo a los nativos peruanos .
    Es el gobierno que ha querido imponer una nueva ley , sin decir por que la antigua ley la quieren cambiar.
    Por un lado el gobierno dice que se ha rducido la pobreza , se ha firmado un tlc con eeuu , si vamos bien por que quieren cambiar la ley.
    Han pretendido sorprender a pizango para que firme la nueva ley .
    Es tan simple . No a la nueva ley.no es necesario ser un abogado para apoyar a los nativos.

9. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    Jajaja, ahora Pizango ha sido el que quizo ser sorprendido, osea el es una victima mas del asunto???

10. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    menos mal q no vi la pelicula me kedo con la version animada de pocahontas

11. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Solo los tontos se interesan en leer la nueva ley .
    Con la antigua ley , se redujo la pobreza , se firmo el tlc con eeuu.
    Por que los congresistas apristas quieren cambiar la ley .
    Todo peruano debe apoyar a pizango . Pizango fue inteligente y valiente por no dejarse embaucar por los congresistas apristas .
    Los peruanos caidos seran recordados como martires del pueblo . En una lucha por defender los derechos del pueblo .

12. bietito

Registro:
    10 Jun 2009
    Ya ven nace una estrella pizango sera co-protagonista de su proxima pelicula la fuga del loco y la sucia parte ii ,mis respetos a los peruanos que con orgullo limpian inodoros en el extranjero a mucha honra ,no como otros paracitos que se quedan en el pais a buscar que de provecho saco con todo esto ,le preguntaron ala pocahontas "ud leyo la ley por la cual ocurren estos hechos? No la e leido por que esta en castellano, y ademas solo tengo 18 anos??????????? Y la madre la gringa marihuanera se molesto con el periodista ???????????? Payasas, son del estilo del inefable ebrio de toledo!!! Lastimeros, que se creen que por tuvieron estudios en el extranjero son mejores que los peruanos!! Fuera del pais atorrantes busquen mejor suerte por centro america donde la opresion de los indigenas es gracias alos modelos impuestos por gente como chavez y toda camada de ignorantes que se hacen llamar "nacionalistas" hay errores garrafales del gobierno pero de ahi a querer hacer retroceder todo lo que se a avanzado ,por favor!!!!!

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La pobre chiquilla no aguantaría un día viviendo en la selva,comiendo plátano y yuca hervida y cuidándose de las serpientes y tarántulas.Lo suyo es pura huachafería.

14. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Todos tienen razón en cuanto a la opinión de la Pocahontas Peruana. ¿Y que opinan de la sugunda congresista más bella del mundo (hija de un ex ministro aprista, que se quemó juntamenta con el anterior gabinete por que a tiempo mostraron audios que los comprometía en negocios turbios) que cuando había problemas en el país estava en Unites States pasándola bien?:question:

15. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    pizango , al no firmar la nueva ley , los apristas le desconocieron su autoridad como dirigente nativo e inmediatamente nombraron nuevos dirigentes para que firmen la nueva ley. Pero pizango lejos de amilanarse , se declaro en rebeldia ,
    los periodistas solo mencionan la ley 1090 como si en la selva no hubiera una ley .
    La ley que esta vigente , es la que ha reducido la pobreza en el peru , es la ley que fue aceptada en el tratado de libre comercio con eeuu.
    Los nativos son los que defienden la ley y los apristas son los que quieren cambiar la ley .
    Apoyemos a los peruanos nativos de la selva.

16. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009

Última edición: 14 Jun 2009
  17. bietito

Registro:
    10 Jun 2009
    Perdon hijo de martha hildebrant , si no entendiste el mensaje !!y tendre mas cuidado al escribir para que no te sientas aludido . Como siempre "el burro hablando de orejas"

18. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Tú lo has dicho mi comentario se resume en tu frase: "el burro hablando de orejas". Son sólo tus palabras, no las mías. En absoluto me siento aludido.

PD: Como diría el anticristo, jajaja

19. bietito

Registro:
    10 Jun 2009
    asi es mi estimado no hay peor ciego que el que no quiere ver!!! no es un trauma ya aprenderas!!

20. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    Su opinion puede no ser del agrado de muchos.... pero Cual es el problema con que opine?