¿Quién sería un Presidente aceptable para el Perú?

Publicado en 'Política' por javbier, 13 Jul 2009.

1. javbier

javbier Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009

¿Quién seria un Presidente aceptable para el Perú?
    Por favor. respuestas breves.

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    El que la gente elija. Por que si propongo alguien, me llueven las lisuras.

3. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Exacto, si alguien de los foristas ponen a su candidato, huuyy, la pelea que se arma. Pero aun así, hoy en día en nuestro país, está verde un buen candidato para la presidencia, habrá que formar ya a buenos ciudadanos, desde pequeñines, para que asuman este delicado puesto.
    Saludos

4. javbier

javbier Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    Necesitamos hombres con nombres. (El pueblo)
    No saben lo terrible que es elegir como derrotados. sin esperanzas.

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    ¿Quién seria un Presidente aceptable para el Perú?
    A ver. Un no politico, nadie que sea conocido por su participacion en gobiernos anteriores ni haya estado vinculado a partido politico alguno. Tampoco un perdedor, tipo Lourdes Flores, esa mujer forma parte de una fraccion politica que no fue aceptada en comicios anteriores.
    Alguien que tenga exitos como profesional, que se desenvuelva en el mundo con mucha personalidad. Ya no podemos arriesgarnos a hacer papelones con un Presidente tipo Evo Morales, en este caso con Ollanta Humala, metidos a una corriente financiada por un demente que en su locura cree ser el hijo putativo de Simon Bolivar. Tampoco, oportunistas, habladores, prometedores, que llevan como bandera las eternas necesidades de los pobres.
    Quien es esa persona? No hay un visible.
    Elegir entre lo conocido, el menos malo seria Alejandro Toledo.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cada país tiene el presidente que se merece.

7. javbier

javbier Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    No me resigno a escoger al menos malo. Buscare tambien.

Y creo que nos merecemos esos "presidentes".

----- mensaje añadido, 21:32 -----

Y creo que no nos merecemos esos "presidentes".

8. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    PPK (en estos momentos me pongo en posición de defensa y espero a que me llueven los insultos y lisuras.. ojo no vale la mentada de madre!) :paz:

9. javbier

javbier Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    Te aplaudo.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    PPK seria un presidente aceptable para el Perú. Pero Alan ha nacido para gobernar el Perú.

Última edición: 13 Jul 2009
  11. Eridanus

Eridanus Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    PPK o Alejandro Toledo

12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Esperemos que la cosa reviente, para bien del Peru. Esa panza avanza hacia lo inevitable dia a dia, ojala que llegue el punto de detonacion para libranos de ese vendedor de cebo de culebra, de una vez.

13. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    De hecho debe ser alguien que tenga mucho conocimiento sobre los problemas qie afronta el Perú y que desea resolverlos para bien de todos, pero eso si debe ser una persona intachable que no haya tenido antecedentes, y con mucha vocación de servicio. ¿Habra alguién?, Yo pienso que si, y talvez esté a nuestro alrededor o seamos uno de nosotros.

14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Yo cree un tema parecido,debe estar hojas atr'as...
    bueno deberia ser una persona que conozca el actual sistema,que haya hecho uso de todo lo publico(colegios,hospitales,etc)para que entienda...cuales son las carencias,alguien que salio de clase baja media y se supero...una persona que ofrezca servicio desinteresado...y quiera como ella/el salga adelante............
    ningun canditato...tiene estas caracteristicas....tal vez aparezca una persona ,asi pero dentro de nose cuantos tiempo.......

:chau:

15. javbier

javbier Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    No creo que Garcia sea un buen presidente. porque ni si quiera es un buen hombre.

----- mensaje añadido, 00:45 -----

PPK es una opcion pero sabemos muy poco de él. Esta para el analisis.
    A Toledo en cambio le conocemos. creo que tiene un problema muy grande. se aleja del pueblo.

----- mensaje añadido, 00:50 -----

Un gobernante no puede tener ese volumen cuando hay miles de niños con hambre.

----- mensaje añadido, 00:51 -----

Tambien lo creo. ojala aparezca para las elecciones.

----- mensaje añadido, 00:59 -----

Esperemos aparezca dentro de poco. sobre su clase social para mi no es determinante. mas si su servicio desinteresado. Esto es algo que hay que pedir tambien a los congresistas.

16. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Es hora de darle paso a nuevas opciones, para mi seria

Lourdes Flores Nano -> no tiene un pasado politico con "arrugas" como muchos, esta demostrando que puede trabajar fuera del congreso y de la politica de manera correcta

Castañeda Lossio
    -> Siempre muestra perfil bajo, se ve que es un hombre de pocas palabras pero de muchas acciones, a pesar de todo el "caos" que hay en lima por las nuevas construcciones, una vez terminadas van a ser de gran solucion a la ciudad

Es hora de votar por nuevas personas, ya eso del menos malo o mal menor es de mediocres, pensar que salio elegido alan garcia tremendo sin verguenza que nos dejo en la miseria completa despues de su primer gobierno y ahora estamos pagando nuevamente los platos rotos

17. JOSCIV

JOSCIV Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    Debería ser necesariamente una persona con mucho sentido social, demócrata, con autoridad y disciplina, sensible al dolor ajeno, justo, y sobre todo, debe saber escojer con prudencia a sus acompañantes, pues un gobierno no es de una sola persona, sino de todo un equipo en conjunto.

En sintesis, prefiero un rostro nuevo a "lo viejo conocido", sino, miren como estamos?, y todo por que no tenemos un cambio real y sustancial en las personas que se atribuyen la responsabilidad de conducir los destinos del País.

Mi candidato?... (El voto es secreto (bp)).

No más de lo mismo muchachos, asumanos nuestra responsabilidad, el mal menor??... bah!. No quiero a políticos hipotecados con compromisos económicos y/o políticos, pues al final su prioridad es pagar sus deudas y asegurar el futuro de su familia, y el resto del puebo peruano... por un tubo y a seguir engañándolos para la próxima elección.

18. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    PPK, como por ahí dijeron ya tiene todo lo que la mayoría de oportunistas busca al ser presidente (dinero, prestigio, poder, etc...) ahora el tema sería que elija bien a su plancha presidencial.

19. javbier

javbier Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    Antonio me parece muy buena tus propuesta. salvo que Flores no se identifica mucho con los pobres. y Castañeda debe superar su problema con la comuniacion. Veamos como se presentan el 2011. Pero sin duda son una buena opcion.

----- mensaje añadido, 14:02 -----

Josciv muy de acuerdo contigo. cambio real. o al menos mejoramiento real. Pero es el momento de ser valientes ahora. y luchar para que no nos den a escoger el mal menor.

----- mensaje añadido, 14:04 -----

Carlos esperemos que PPK sea independiente. y sus propuestas beneficien a la mayoria y no a unos pocos oportunistas.

20. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    El futuro presidente tiene que ser lider ya que estos años que vienen son muy difíciles se viene la haya y no podemos elegir a alguien tan endeble como castañeda o lourdes.Me hubiera gustado que siga alan pero ni modo así es la democracia.

Última edición: 14 Jul 2009