Quien sera el proximo presidente del Peru?

Publicado en 'Política' por Toliman, 2 Feb 2011.

1. Toliman

Toliman Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008

Prevision Numerologica Elecciones Presidenciales 2011

10:16 Toliman
    Luis Castañeda: Rige de 21 Febrero al 21 Junio 2011 y le indica una vibracion relacionada a la toma de decisiones en la cual su objetividad esta nublada, por lo cual debera asesorarse muy bien, debiendo cuidar sus pertenencias ya que tiende a perder algo por confiado.
    Ollanta Humala: Rige de 27 Febrero al 27 Junio 2011 y le indica una vibracion en la cual los desafios disminuyen al minimo, por lo cual puede realizar lo planificado con una minima resistencia. Periodo muy afortunado.
    Keiko Fujimori: rige de 25 Enero al 25 Mayo y le indica una vibracion relacionado a pruebas de diversa indole, con muchos cambios , por ejemplo: viajes, salud,venta de propiedades,tramites legales, etc. lo cual le generara mucha tension nerviosa, debe mantener su equilibrio emocional para no perder su estabilidad fisico-emocional.
    Alejandro Toledo: Rige de 28 Marzo al 28 Julio 2011 y le indica una vibracion relacionada al amor familiar incluyendo a las ganancias por ello.
    En dicho entorno puede haber los extremos: gran dicha o pesar en el entorno familiar.
    PPK: Rige de 3 Febrero al 3 Junio 2011 y le indica una vibracion relacionada a la competitividad en el entorno familiar lo cual incluye ganancias y una posible perdida personal.

Nota:
    Pueden sacar ustedes sus propias conclusiones de quien de estos candidatos podra ser el proximo presidente del Peru.
    Desde mi punto de vista el personaje que tenga menos desafios , ese sera el proximo presidente.
    saludos

2. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    El próximo presidente será el que menos errores cometa, así de simple.

Última edición: 2 Feb 2011
  3. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Espero que sea una persona coherente con sus principios, convicciones y propuestas, para el bien de la ciudadanía y del desarrollo del país

4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Ya decide por quien.

5. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Pa mi que gana Toledo, pero obvio es solo mi perspectiva..

6. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Pues segun toliman , sera ....

ollanta

Le creen¿?

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tema repetido, porque no usan el buscador???

bueno, creo que el ganador sera ollanta o toledo

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lamentablemente al margen de que sienta asco o indignacion por tal candidato, creo que sera Toledo el nuevo presidente del Peru, es decir 5 anos mas de corrupcion....

9. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Todos los politicos son corruptos, eso de decir " tal candidato es el mal menos" es propio de ignorantes.

10. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Creo que Ollanta o Toledo, ambos les conviene pasara asegunda vuleta, por lo menos a Toledo si.o quizas PPK

Última edición: 2 Feb 2011
  11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo lo seré :), no hay temas mas interesante para debatir?

12. Toliman

Toliman Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esta muy buena tu analisis, pero las tendencias vibracionales son asi, ademas a nivel personal pienso que ninguno de los candidatos va a cambiar estructuralmente para el bien del pueblo ya que estan atados de pies y manos (por el poder economico) y ellos lo saben muy bien, solo siguen un guion establecido de antemano.
    Recuerden que son solo tendencias y existe el libre albedrio , en la cual el ganador de la elecciones puede cambiar el destino de las masas ya sea para bien o para mal.
    Mi apreciacion esta basada como has visto, en las tendencias que tienen los candidatos y de no suceder nada forzado, ganara el candidato que tenga el camino mas despejado. Siendo facil detectar a traves de esta prevision quien tiene el camino abierto. Recuerden no es lo que yo quiero que suceda , sino las tendencias vibracionales de los numeros que vienen dadas asi. Todo esto cambiaria si algunos de los candidatos ha falseado su fecha de nacimiento.

Esperemos a Abril 2011
    saludos
    Toliman

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    raro ese termino de fecha de toledo, como si fuese directo al sillon en esa fecha

14. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Tome un taxi en el centro de lima y el taxista me contaba que habia regresado al peru despues de vivir 16 aÑos en venezuela, que allÁ viÓ como los partidarios de chavez ovacionaban a o.humala cuando fue allÁ y el conflicto que se creo allÁ cuando se enteraron que chavez le dio bastante dinero para causas"humanitarias" (o sea su campaÑa electorera)ya que venezuela pasaba crisis econÓmica. A este seÑor- el taxista-le quitaron uno de los dos terrenos que tenÍa allÁ y estubieron a punto de expropiarle sus cuentas, el retiro su dinero del banco y se regreso al peru- gracias a dios- aqui estoy saliendo adelante me dijo. Les cuento esta anecdota para que por favor recapaciten estamos a solo 6 dias para las elecciones y si queremos un gobierno democratico hagamos que reflexionen sobre el error de votar por o.humala ya que no queremos un gobierno como el de venezuela.
    Que nos quiten nuestros ahorros y menos nuestra libertad de expresion, tomemos conciencia del sentido de la democracia...no a la dictadura...no al comandante humala.....tenemos otros 4 candidatos por quien decidir.

A renzobm le gustó este mensaje.