quien sera campeon de formula 1 este año

Publicado en 'Deportes' por alfredoo, 15 Oct 2010.

?

Quien sera campeon de formula 1 este año

Encuesta finalizada 9 Nov 2010.
  1. Mark Webber

4 voto(s)
    40.0%
  2. Sebastian Vettel

2 voto(s)
    20.0%
  3. Fernando Alonso

4 voto(s)
    40.0%
  4. Lewis Hamilton

1 voto(s)
    10.0%
  5. Jenson Button

1 voto(s)
    10.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. alfredoo

alfredoo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010

a falta de 3 carreras se va definiendo el campeonato quien crees que ganara?

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El mundial está apretado, hasta hace una carrera, el mundial era cosa de 5 pilotos (Webber, Vettel, Alonso, Button y Hamilton), ahora parece ser cosa de sólo de 3 (Webber, Vettel y Alonso), pero nada está dicho aún, los de McLaren aún pueden tener chance, sino remontémonos a la temporada 2007, a falta de dos carreras Raikkonen estaba a 17 puntos del puntero y terminó siendo el campeón, algo así puede suceder esta temporada.

Otro ejemplo es la temporada 2008, pero ese título para mi estuvo amañado, en fin, cosas del destino, como primera opción me gustaría que gane Alonso (soy hincha de Ferrari), sino es él pues que gane cualquier otro menos Hamilton.

3. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    q' gane el mejor...los de mc claren y red bull estan luchando duro contra ferrari...todo es posible...simpatizo con los brasilianos..y con los ingleses, pero mas me gusta ver la moto mundial con valentino rossi

4. alfredoo

Registro:
    16 Jul 2010
    si pues que gane el mejor pero espero que sea de red bull.....
    nada estara dicho hasta la ultima carrera

5. alfredoo

Registro:
    16 Jul 2010
    tienes razon reb bull es un poco superior pero vettel es agresivo y le falta experiencia por eso sus errores, ojala que no este tan cerca de webber y luchando por una posicion...
    en cuanto a Kimi Raikkonen me gustaria que regrese asi habria mas emocion en cuanto a schumacher espero que mejore para el proximo año, sino que se retire

Etiquetas: