¿Quién Se Robo el Avión que iba Hacia el Pentágono?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DarkFox, 28 Set 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los militares saben con certeza que no fue un avión el que produjo los destrozos en el Pentágono. Sospechan de un ataque extraterrestre, pero sin embargo prefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes que exponerse al ridículo que significaría decir la verdad. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Vean PRIMERO este documental completo no tiene pierde:

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Aca hay un analisis en el momento que esta por impactar al pentagono en el que se puede observar la nariz del avion y despues desaparece al menos en forma con algo peculiarmente extraño

Aca puede verse otro angulo del ataque ya bastante cerca al pentagono en el que si uno puede percatarse no tiene la forma de avion (al menos la forma)

Van a encontrar por la red diferentes versiones y opiniones como que fue un autoatentado, un avion experimental que siempre fue un misil, o que siempre fue un avion. pero hay algo muy claro en esto si fue un avion lo que se perdio ya que el supuesto vuelo si existio en el que puedes ver la lista de pasajeros en este link en el cual dentro de la lista puedes ver que hay 2 cientificas en ingenieria genetica (este detalle comentare mas adelante)

http://edition.cnn.com/SPECIALS/2001/trade.center/victims/AA77.victims.html

es decir que si fue un avion comercial el que se dirigia al pentagono , el detalle esta que al final lo que choco no fue un avion fue un misil por la forma de daños que hizo ¿curioso no?

¿Que opinan?:hi:

[/FONT]

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que fué un misil, he visto bastantes pruebas que demuestran que no es posible que haya sido un avión, incluyendo el pequeño detalle que muestra el pasto verde bajo la tremenda explosión... si hubiera sido un avión el césped estaría desecho completamente y no como quedó.

Particularmente creo que fué un Misil Crucero del tipo Tomahawk usados por la Marina de Los Estados Unidos... La Royal Navy Británica también los posee y la armada Española esta por adquirirlos, pero dudo mucho que alguno de éstos 2 últimos haya sido capaz de disparar.

Tomahawk de la Royal Navy.

Un saludo !:hi:

Última edición: 28 Set 2008
  3. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    ni a balas fue un avion, eso se debe resaltar ya q cuando toman fotos y acen la debida inspeccion no se encuentran las partes del avion ...
    el misil .... puede ser, pero no me convence, porq tmp se encontro rastros de un misil ...
    un ovni????? .... tmb puede ser, con ese video y mas aun con seguridad no t puedo decir q crea q fue eso, ya q debieron aver seguido con su ataque en vez de dar un disparo y largarse(o se les abra escapado ...) ...

yo creo q ellos lo icieron pa q el mundo les tenga compacion

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Era yo, es que estaba aburrido y dije, nah , salvare vidas, y lo hize. ;)

En verdad, ahy una pelicula buenasa sobre ese vuelo..

Saludos!!

5. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008

Estimado Jeff H, los misiles estallan es por eso que no se encuentran restos, sin embargo un avión 747 no es un misíl, es una máquina diseñada para causar el menor daño posible porque lleva personas.

Me inclino a pensar particularmente que era un misil puesto que quienes murieron en el "incidente" fueron altos funcionarios militares que se encontraban en esas áreas ese instante...

Un saludo ! :hi:

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Claro si fue un misil lo que perforo el pentagono ya que solo un misil de gran impacto puede atravesar como 3 niveles del solido de concreto del pentagono que no es cualquier pared pero ¿la pregunta es que no se encontro ningun rastro de ningun avion ni misil, nada, ni personas clcinadas, incluso los misiles dejan su rastro que es el material del que estan hecho?
    Y por otra parte si existia el avion con dichos pasajeros en el que sus familiares son testigos (incluso algunos familiares despidieron a algunos como cualquiera aca que despide a un ser querido) que tenian que abordar ese vuelo que abordaron que a la postre fue secuestrado.
    Otro dato es que el radar del aerepuerto que monitorea dicho avion se dio cuenta que modifico su curso y estando cerca de llegar al pentagono desaparecio del radar, ya que dicho radar no capta misiles ¿es decir se esfumo?.:unsure:

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que es más disparatado el creer que fueron extraterrestres.

8. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Habían muchos factores porque destruír y atacar el Pentágono... por eso me inclino a suponer que fué algo tramado (lo del Pentágono) por el gobierno de los EEUU.

¿ Casualidad que murieran importantes militares ? ¿ Casualidad que justo cuando ocurrió el "impacto" miembros del FBI confiscaron los videos de seguridad de los posibles puntos donde se pudo haber filmado algo... como restaurants y 2 o 3 locales mas ? No lo creo. ;)

9. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lo de las torres gemelas y lo del pentagono fueron tramados por los EEUU para poder invadir los paises a los cuales ya invadieron, he incluso por ahi encontre un libro "Hitler gano la guerra" que demuestra que el grupo al que pertenece Bush gano grandes cantidades de dinero con lo de las torres gemelas, por cuestiones de seguros y esas cosas, y entre otras cosas se menciona el hecho de que no hay restos de avion en el Pentagono, la respuesta mas clara es un misisl lanzado por ellos mismos

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    casualidad , yo diria causalidad...

algunos dan la teoria que hubieron bonbas instalasdas para explotar al igual de las torres gemelas , algunos testigos escucharon varias explosiones....:hi:

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Hay una cosa curiosa y es que cuando le preguntan a Bush que penso cuando sucedio el ataque, en algún momento dice que el vio por televisión cuando choco el primer avión pero penso que era un accidente y entro a la reunión que tenía con unos niños...., lo curioso es que ningún canal paso en directo el primer choque porque obviamente nadie sabía que iba a suceder y es mas un video que se consiguio luego, del primer choque lo pasaron dias despues. De esto se podría deducir que Bush lo pudo haber visto de un circuito cerrado o algo asi, y que obviamente lo tenía planificado

A Saga225 le gustó este mensaje.
  12. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    buena investigación de dark fox,

yo me inclino mas a que fueron unos explosivos dentro del pentágono, no un misil ya que hubiera causado mas daño al pentágono, ay un periodista francés, que no recuerdo su nombre, escribió una novela donde dice que lo que se estreño en el pentágono fue un misil,

lo mas escalofriante del caso, ¿que paso con los cuerpos de las personas del avión? definitiva mente no era un avión, entonces los cuerpos de las personas en donde están, su familiares de las personas que murieron ni recibieron una esplicacion,

el objeto azul que se ve en el análisis del supuesto vídeo del choque del avión, digo supuesto, por que q casualidad que el vídeo tenga una revolución de imagen muy mala, es muy borrosa la imagen, ¿y ese objeto azul que era? sera un ovni??

y esta foto fue tomada en el momento cuando paso el accidente, como verán allí ay un objeto en forma de plato luminoso, supuesta mente un ovni,

13. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    De por casualidad me tope con este post, posteo algo que encontre.

1) New York City tiene 11 letras.
    2) Afghanistan tiene 11 letra
    3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
    4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante
    1) New York es el estado numero 11.
    2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.
    3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11
    4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
    y llevaba 65pasajeros. 6+5 = 11
    5) La tragedia sucedió el 11de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
    9+1+1=11
    6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
    Estados Unidos 911. 9+1+1=11.
    Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.
    1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
    de 254. 2+5+4= 11.
    2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.
    3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
    3+1+1+2+4= 11.
    4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....
    Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.
    Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
    después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
    La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'
    Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
    Todavía no estás convencido....?!
    Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo
    de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
    vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY .

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la etra a WINGDINGS.

Puras coincidencias?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080827152705AAZCeaK

A elmars14 le gustó este mensaje.
  14. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    no contaban con mi astucia de planificarlo de manera exacta:P

15. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Q33
    impresionante.

16. SuperNintendero

SuperNintendero Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008

yo tb me voy por esa teoria :hi:

y lo ams extraño, es xq guardaron las camaras de vigilancia de las afueras :paz:

17. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Esta claro que no fue un avion sino se hubiera encontrado sus restos, ademas que un avion no dañaria las estructuras de la manera como se muestra en el documental.
    Como dijo Pacificadorjwc quiza fue un misil Tomahawk, aunque esto abriria la posibilidad de que estemos ante un autoatentado como algunos piensan.

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Cuando vi el video de la página pentagonstrike alla por el 2003 lo primero que me pregunté fue: si no fue un avión los que le dió al pentagono entonces que pasó con el avión y las personas que viajaban en el? Probablemente nunca lo sepamos pero es curioso que desde ese momento se decia que el gobierno americano estaba intentando por todos los medios cerrar la página la cual por lo que veo 5 años despues sigue activa XD.

pd: me impactó lo del Q33 NY pero también encontré esto: http://www.hoax-slayer.com/wingdings-911.html

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    la gente de piñonate puede ser???
    ta qe ahi son mas choros... o los de la parada, una vez casi me ponen por ahi...uff safe normalon pero me la juguè.

20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Algo que me llamó la atención de un documental es un dato que desconocía, es que el 11 de Setiembre vecinos de New York detectaron a unos 5 jovenes que estaban tomando fotografías a las torres gemelas y celebrando cuando se estrellaron. Una vecina conmovida por el atentado y viendo a estos sospechosos llamó a la policía. Luego la policía vino y también intervino el FBI. Se llevaron a los sospechosos y resultaron ser israelíes que estaban de ilegales en EEUU, fueron deportados y dos de ellos fueron identificados como agentes de la Mossad (el servicio de inteligencia Israelí), y se dijo que la CIA y el FBI ocultaron los hechos. Mark Levin entrevistó a varios de los vecinos que vieron a los agentes israelies el 11S y dijeron que se mostraban muy alegres por el atentado y que eso los hacia ver muy sospechosos porque estaban como esperando que los aviones se estrellarán como si supieran lo que iba a pasar.

Como que la inteligencia israelí también está comprometida en este asunto. Claro, así EEUU tiene la excusa perfecta para destruir a los enemigos de Israel y se riega la creencia que los arabes son terroristas malos y los judíos son necesarios en medio oriente.

Ese hecho y que ningún grupo terrorista arabe se atribuyerá el atentado, como siempre suelen hacer, hacen sospechar que todo fue un autoatentado.

Aquí un enlace a la noticia de los agentes de la Mossad en el 11S, hecha por la agencia de noticias ABCnews y con datos proporcionados por el programa periodístico 20/20 de EEUU:

http://parenelruido.blogspot.com/200...el-mossad.html