¿Quién se ha desdoblado?

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 16 Dic 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

La primera vez que experimente esto fue hace como 9 años aprox. y fue luego de estresarme como miercoles estudiando aleman para un examen. Si mi memoria no me falla fue la primera vez que me amanecia, entonces en la siguiente noche me fui a dormir cansadaso y completamente agotado.

De pronto abro los ojos pero no puedo moverme, nada, solo abria la boca pero no salia voz...intentaba moverme pero no podía. Me asuste com ******, solo veia a mi hermana durmiendo y escuchaba lo que mi mama y mi papa conversaban en la sala.

Según he leido, el desdoblamiento es la separación momentanea del alma con nuestro cuerpo. Y con ello podemos ver lo que las otras personas hacen, incluso viajar y movernos. Ver lo que las otras personas hacen....Claro hay que dominarlo.
    Se le conoce también como viajes astrales.
    Porque segun me han contado, pero no he constatado, puedes ver el limbo, si llegas a entrar no vuelves a salir.

Despues de esa experiencia me ha sucedido otras 2 ocasiones más. Curiosamente luego de estar bien estresado y bien agotado mentalmente.
    Quiero aprender a dominarlo y asi poder hacerlo cuando yo quiera jeje.

Saludos
    The Ghost

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    ay yo me hubiera cagado de susto, loco como despertar y no poder moverte yo hubiera ppensado ke me kede invalido.
    una vez me paso algo parecido pero era aun de noche y no pude ver mucho y luego de un poco de esfuerzo me pude mover y al final me di cuenta ke solomente mis dos brazos se me habian adormecido y bueno medio monce, como tarado moviendome para ke se me pase la wea, y lo peor es ke parecia muerto , los brazos pezados y frios, horrible.

por cierto Ghost ke tnato pueden con el aleman?

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    uhmm no se si lo ke me ha pasado a mi tenga ke ver con lo ke nos cuentas ghost, pero a mi siempre me pasa ke cuando estoy dormido y tengo algun sueño pesado, vamos una pesadilla y al despertar sientes como ke no te puedes mover y nisikiera echar un grito y la desesperacion es tanta ke no sabes ke hacer.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    lo suficiente, me defiendo...mi colegio fue el aleman humboldt :D

Puedes ser...

Aqui dejo un enlace para poder controlar el desdoblamiento y sus tecnicas.
    http://www.wicca.vzla.org/ViajeAstral_Tecnicas.htm
    Y aqui un poco más del tema
    http://riie.com.ar/?a=44502

Saludos
    The Ghost

5. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    A mi me ha sucedido ambas cosas, el desdoblarme hehehe, generalmente sucede cuando ves tu propio interior, hay personas que se han desmayado. Generalmente te puede pasar si te miras en un espejo fijamente y tratas de no parpadear , lo mas que puedas ,veras que tu rostro toma muchas formas, claro hay que estar mentalmente preparado.

En cuanto a los viajes astrales tambien, Es cuando te separas del cuerpo , generalmente puedes ver tu cuerpo en la cama o en la alfombra en mi caso, me gusta o me he acostumbrado a dormir asi. Claro nada que temer visualizas donde deseas estar y la persona y te vas y le das una vueltita :yeah: Hace tiempo no lo hago, pero se puede hacer cuando uno desee y todos los seres humanos tenemos la capacidad de hacerlo ;)

A Inzaghi le gustó este mensaje.
  6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ohh a mi también me pasó!!
    Un poco como a Ghost, fue después de estudiar hasta la madrugada, me fui a dormir, estaba rerecansada, aunque no podía dejar de pensar en el examen, igual debo haberme quedado dormida, y lo que recuerdo es que comienzo a flotar, al toque pensé que podrìa estarme desdoblando, aunque nunca antes me había pasado, entonces comencé a hacer esfuerzo por moverme, pero lo único que pasó es que llegué al techo de mi habitación O_o
    No pude verme a mi misma, no pude voltear atrás.
    Luego de esa vez me han pasado un par de veces, pero nunca nada interesante, nunca logro verme, nunca llego a salir de mi habitación, y solo en una ocasión he atravesado el techo.

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Nop, creo que nunca me ha pasado, pero nunca es tarde.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso fue un sueño :P

A mi nunca me ha pasado. Es algo esotérico :errr:

9. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    que no!!
    que fue de veras!!
    Pérate nomás, me voy a poner a practicar y voy a ir a visitarte sin que sepas y te voy a jalar los pelos }:)

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :(
    No mentira mi sinnicksita linda, hermosa, pechocha :pls:

Te creo, te creo. Pero... ¿estás segura que no fue un sueño? :D

11. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    oshe y tu que no me ibas a resolver el wolfenstein?? :mmm: ah? ah?
    a ver apurándose por favor. :D