quien se acuerda?

Publicado en 'Foro Libre' por renzua18, 14 Jul 2011.

1. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

bueno, ando buscando una pelicula, que hasta donde recuerdo (tenia cerca de 3 o 4 años) trata de un 'humano no desarrollado' osea, aun era un 'hombre de las cavernas', y era nómade (no estaba en un lugar fijo, iba de un lugar a otro) que nos mostraba como era en ese tiempo su desarrollo y lo que realizaba, pero el trama real de la pelicula era que lo seguian los 'extrarrestres' y en un momento, ellos salen en lo alto de una monte observando al 'hombre de las cavernas' y él huye de ellos... les comento que la pelicula es mas o menos por el año 1994 o 1995, en la epoca que en el canal 9 daba la serie el renegado estoy 100% seguro que las persona de 28 o 30 años en adelante saben de la pelicula que les digo ya que, todos mis familiares se reunian para ver dicha pelicula, a ver si alguien me ayuda en esto y me brinda los links de descarga :yeah:

gracias de antemano :hi:

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Si la daban en el antiguo Canal 9 difìcil poder ayudarte, porque en esos tiempos mi antena de conejo no captaba bien su señal, por lo que no lo veìa. Pero suena interesante esa trama. Era pelìcula o serie? porque mencionas que toda tu familia se reunìa para verla.. o la repetìan a cada rato?

3. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    bueno, realmente es pelicula y se reunian porque durante la semana lo promocionaban y justo un domingo por la tarde, despues de 'las pichangas domingueras' :D lo veian todos y es pues en el antiguo canal 9, es una pelicula buena... espero me ayuden!