quien se acuerda del concierto de Manu Chao en epoca del fraude electoral

Publicado en 'Política' por mukin, 27 May 2011.

1. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011

wow que emocion Yo estuve en ese concierto con mi mejor amiga (fujimorista acerrima) fue lo maximo y aun recuerdo la emocion de todos cuando gritabamos en contra de Fujimori bueno la emocion de la mayoria habia algunas caras de WTF (que creian en fuji, como la d emi amiga que se puso palida al ver la mar de gente gritandole al chino de M) jiji fue lo maximo :) Esto demuestra que si una vez se pudo combatir la dictadura y los jovenes salimos a las calles pues esta vez con mas ganas. aun recuerdo mi ex en esa epoca me pasaba a recojer y lo dejaba plantado por las marchas me decia va a ver una guerra civil segun mi papa y le dije guerra va a ver si no te despegas de la faldita de tu mami y papi y te pones los pantalones y sales a luchar por tu pais ******! pero claro primero estaba el dinero del fin de semana y las olas en punta hermosa. Participar en las marchas saber que estabas luchando cotnra una dictadura saber que estabas haciendo algo para mantener nuestra dignidad y ver como fujimori y montesinos perdian no tiene precio, ojala y todos los que participaron en esta etapa no voten por Keiko si no de que habra valido todo ese esfuerzo diganme?

De que habra valido enfrentarnos "a la sociedad" si ahora vamos a dejar que todo se vaya a la M?

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150254963466264&comments

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 11:39 -----

Lo maximo :)

A eduardopo le gustó este mensaje.

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Y acuerdense que Ipsos APoyo, Datum, y otras se prestaron para el fraude. Incluso salio el "analista" Alfredo Torres tratando de convencer porque "ganó" Fujimori.

A mukin le gustó este mensaje.
  3. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    Cierto a refrescar la memoria es mas se deberia guardar videos de lo que esta sucediendo ahorita asi en el futuro cuando alguien nos trate otra vez de intimidar sacamos videito manda y les mostramos a las nuevas generaciones que pelear por sus derechos si vale la pena y si funciona :)

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    No recurdo eso en el año 2000 :errr:

lo que recuerdo es la marcha de los 4 suyos y esa concentración masiva en la Plaza 2 de Mayo. esa noche q Toledo hizo que el pueblo se levante contra los
    FUJIRATAS que querian estar 30 años entornillados en el poder.

bueno al menos se, ahora que ocurrio este concierto :biggrin:

A mukin le gustó este mensaje.
  5. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    manu chao? eso es tremenda porqueria!!

Última edición: 27 May 2011
    A vinylfreak le gustó este mensaje.
  6. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    este es un tema para los que estuvieron y participaron en la lucha anti la corrupcion los que no estuvieron en las marchas no tienen porque opinar!

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 16:07 -----

si fue un concierto memorable se lleno la entrada estaba 5 soles pero mi amiga tenia pase de prensa con decirte que estamos en buen lugar y ver su cara cambiar de color no se lo esperaba pobre! Claro que yo no le dije nada ya para que si era obvio con tanta gente gritando en contra jiji

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  7. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    ‎"Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos más allá de toda medida. Todos podemos brillar, tal y como hacen los niños. Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras personas para hacer lo mismo. Conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente" NELSON MANDELA

8. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Absolutamente. Un francés ROJO que se dice filántropo y apoya al pueblo latinoamericano mientras que por lo bajo se llena de dólares con sus presentaciones. Caviar que le dicen?

9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ya les dije, a mi no me tuvieron que convencer manucho, giacosa, jane fonda o cualquiera de esas cosas para tener conciencia moral propia

10. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    A ver si te vas a buscar pelea a otro lado! Este es un tema para los que estuvieron y participaron en la lucha anti la corrupcion los que no estuvieron en las marchas no tienen porque opinar! Porque? Porque no lucharon contra la corrupcion asi de simple!

11. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    No busco peleas. Ten algo de sangre en la cara y antes de hablar de lucha contra la corrupción pon en práctica lo que dices regresando A TU PAIS, que es muy fácil hablar cuando estás lejos.

A EL NICO le gustó este mensaje.
  12. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011

Si no me importara mi pais hubiera dicho que gane keiko y se sangre a todos los peruanos!