¿Quien se acuerda de 'Mostrobujos'?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chochi, 18 Abr 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Eso lo daban en el canal 9 a mediados de los 80, creo que duraba toda la tarde, era para que si uno llega del colegio y prender el tv, ya estan los dibujos animados listos, y daban varios dibujos ya casi ni me acuerdo, pero uno de ellos era Astroboy, a ver si alguien se acuerda.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    yo no nacie en esa decada XD pero me gustaban los animes ochenteros com macross un clasicaso

3. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    eso de Maccros era de Roboteck, que era la historia de Rick Hunter y su novia Mi mei, tambien daban Voltron, ambos eran paja, esos dibujos los daban en el canal 5 en la epoca en que Ricky Tosso termino su temporada con 'los detectilocos', el programa se llamaba creo 'chiquiticosas', algo asi, era conducido por Ricky Tosso, y salia con un niño llamado Puchin.
    Pero no hay alguien del foro que se acuerde de Mostrobujos?, pucha yo me acuerdo que canal 9 tenia dibujos bien bacanes, creo que Mostrobujos era la competencia de Chiquiticosas, algo asi, pero los dibujos de Mostrobujos eran mas alucinantes, eran dibujos japoneses todos, muy bacanes la verdad.
    Tambien en canal 9 era donde daban Calabozos y Dragones, lo maximo!

4. gata_luna

gata_luna Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Qu es eso numca los vi , creo q ni nacia de q se trata

----- mensaje añadido, 18-abr-2010 a las 18:51 -----

Creo q eres el unico q vio eso

5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    calabozos y dragones si me suena masomenos en edicion de nickelodeon si norecuerdo bien

6. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Ni idea que exitis un dibujo como este :hi:

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No recuerdo muy bien esa epoca y no estoy seguro si es que Monstrobujos era un bloque de dibujos como el que tu refieres o era una serie animada. En todo caso si te refieres a los dibujos de ATV de mediados de los ochentas si los recuerdo pues en esas epocas ATV abria su programacion como a las 3pm. Y recuerdo que esos animes que dices creo que eran:

Sandybell:

La ballena Josefina:

Y de alli recuerdo que pasaban los dibujos de superheroes de la marvel.....

Capitan America:

Thor:

Hulk:

Ironman:

Los 4 fantasticos:

8. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Asi es, los dibujos que daban en bloque en Atv en las tardes creo que eran los que dices.

Me acuerdo de los de Marvel sobretodo, que buenos eran caraXXo :cray:.
    Deben volver a darlos, solo que nose si me dara el tiempo para verlos

9. johanjvc

johanjvc Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010
    Me acuerdo de mostrobujos ,los transmitia el canal 9 los sabados en la tardes mas me acuerdo de estos que eran los mas dramaticos y con final triste, eran los mejores .De alli tambien pusieron a METEORO , CAPITAN FUTURO , etc
    Drácula : Yami No Teio Kyuketsuki(1980)

Kyofu Densetsu Frankenstein (1981

LA ERA DE LOS DINOSAURIOS( Daikyouryu no Jidai, 1979)

el llamado de la sangre (call of the wild)

A xgabriel le gustó este mensaje.
  10. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    El programa "Chiquiticosas" daba en canal 7 y era conducido por Mirtha Patiño quien salia con su loro Lorenzo, no por Ricky Tosso. :risota:

A estevan quito y jdbattosai les gustó este mensaje.
  11. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    yo me acuerdo nomas de los moticucos

A MADMAX le gustó este mensaje.
  12. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Monstrobujos daba a mediados de los 80s(exactamente recuerdo que vi unos capitulos el 86), pero solo se daba los sabados en la tarde y cada capitulo era una historia de casi 2 horas(comerciales incluidos). Los capitulos que recuerdo(no recuerdo los titulos exactos) son aquellos que narraban la historia de Frankestein y la historia de Dracula, tambien recuerdo un capitulo que trataba de un perro que al final se une a una manada de lobos (creo que el capitulo se llamaba "el llamado de la selva"). El capitulo que me mataba de risa era el que trataba de un futbolista que en cada carrera parecia que daba la vuelta al mundo y encima se mandaba unos disparos al arco mas bravos que Oliver Atom.

13. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Creo q aun no nacia en esa epoca... xD

A El Cid le gustó este mensaje.
  14. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    El programa al cual te refieres se llamó Supercartonicómicos y fue transmitido por Panamericana Televisión en 1986, apenas terminó el contrato de Ricky Tosso con América TV. Fue muy criticado en su momento por el estilo que le imprimió el actor cómico al programa, prácticamente se comportaba como el personaje que hizo en Los Detectilocos un año antes. Eso no cayó nadita bien a los profesores, padres de familia y no pocos niños.

A jdbattosai le gustó este mensaje.
  15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Ah, que buenos dibujos jaja.

Calabozos y Dragones era lo mejor.

16. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Que buenas eran esas epocas. Claro que me acuerdo de los mostrobujos. De los dibujos que pasaron en esa maraton de los sabados recuerdo los de dracula, frankenstein, cadillac dinosaurios (tenian una trama y final sangrientos y tragicos) el llamado de la selva (en la que el perro protagonista luego de matar a un rival en una pelea cuerpo a cuerpo o mejor dicho diente a diente se vuelve el jefe y guia de una manada de lobos), la del futbolista, que en verdad muy poco la recuerdo, y meteoro.
    en esos tiempos atv comenzaba su programacion a la 1pm. Calabozos y dragones lo daban los domingos como a eso de las 3 o 4pm, nunca se llego a dar el ultimo capitulo ni se supo si los discipulos del amo del calabozo regresaron a casa,,,cierta vez lei que el supuesto capitulo final se titulaba "requiem" , se escribio el guion pero nunca se hizo el dibujo en si porque era muy violento. Robotech era un buen anime que parecia una novela hecha en dibujos animados aunque solo me gusto la primera historia protagonizada por rick hunter, min mei , los pilotos del sdf1 y sus enemigos centraelis...la segunda historia protagonizada por la hija de mark (amigo y companhero de rick) como que me parecia medio monse.

Última edición: 3 Ene 2011
  17. may 777

may 777 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    no recuerdo eso :errr:

18. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    chevere yo me acuerdo de drakula...

19. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Mare, no me acuerdo...

20. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No recuerdo bien esas criticas hechas a Ricky Tosso, pero si recuerdo el formato de su programa y es exactamente como lo haz escrito, entonces se podria decir que ese fue el primer "Timoteo" de los muchos que tiene ahora nuestra tele :(

A MADMAX le gustó este mensaje.