Quien saco el platino de Batman Arkam Asylum?

Publicado en 'PlayStation' por denniseduardo, 30 Mar 2011.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Ese trofeo me tiene cabezon sobre todo lo de los desafios solo me faltan esos ¿quien me ayuda?

2. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    a mi me falta estilo libre perfecto y 10 puzles para el de oro , los desafios no son tan complicados

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es recontra facil

4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Habrá versión gratuita para pc? :unsure:

5. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Ay el batman! todavia no tengo el platino, pero he sacado todos los trofos excepto el de pasarse el juego en hard, lo cual hare pronto y ahi si conseguire el patino yeah! Pero la parte de los desafios..me salieron canas verdes. Fue complicado pero conun poco de coordinacion, buenos reflejos y un poco de suerte pude lograrlo. Por aca decian que estaba facil, peor a mi si me costo. En youtube busque videos de como lograban als 3 medallas, busca tu tambien. Te recomiendo si qeu uses la batagarra para atraer los enemigos hacia ti, das un salto sobre ellos, y les pedas. Tambien, cuando tengas n combo alto, y veas a uno tumbado, asegurate que naide se te aerque y hazle un takedown en el suelo, eso es lo qeu te da mas puntos. Esto es muy efectivo cunado te qeudan solo 3 enemigos y tienes un combo alto. usas la batagarra y saltas sobre ellos, ellos se caen solitos y de ahi tienes 3 takedowns en el suelo esperandote :yeah:

6. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    respondiendote yo si lo tengo , los desafios depredador si no los tienes mira los tutoriales que hay en youtube.
    Para los desafios de combate primero debes saberte los 9 combos para pasartelos sabiendo eso , sabiendo evitar ataques y encadenando el mayor numero de combos ya sacas tus 3 medallas,en los de combate con el que mas sufri fue con terror y conmocion(extremo) me tomo tiempo pero lo hice.

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 15:10 -----

si hay version para pc busca en taringa ahi lo vi colgado pero eso si el juego pesa bastante si no quieres comerte todo el tiempo de descarga que va tardar anda a wilson y comprate tu dvd de 3 lukas :D

7. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    me la dejaste servida , como un tiro a penal sin arquero , no me pude contener , pero quieres la respuesta a tu pregunta es NO , NO SE PUEDE DE FORMA LEGAL (si quieres pirata busca los foros de wilson).
    espero haber sido claro :yeah:

Next pirate :biggrin:

Última edición: 30 Mar 2011
  8. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    asu mare bastante people respondio lo que pasa es que justo hoy recupere mi batman ya que lo habia cambiado por assassins credd 2 que es recontra facil sacar el platino, y ya tengo mi batman GOY otra vez de vuelta y la verdad solo me falta esa nuez de desafios ya lo pase en hard ya y la verdad no kiero renegar mas con ese juego asi que si alguien esta cerca de breña y me ayuda con eso seria la voz, que alguien diga yoooooooooooooooooooo :)

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo el platino!!!! :yay:

fue algo tranca los desafios pero le agarre truco y papaya xD

luego si sufri con los movimientos de estilo libre perfecto

10. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Ese juego y yo tenemos asuntos pendientes :ptm: ... ya vas a ver a la salida!!

11. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Antes de que saliera el juego, recuerdo, los de la misma empresa sacaron una versión corta de prueba precisamente para PC. Y claro, era gratuita.

Ya que ví que este tema está en "Play station", preguntaba por saber si el juego habría sacado su versión "entera" para PC, mas allá de las consolas.

En ningún momento pedí link, tío. Ni hablé de legalidades o no (como ustedes tampoco) para que me vengas a decir pelotudo por eso. Iré a foros Wilson y tú a clases de comprensión lectora.

12. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    ya que estas en el foro de playstation pregunta si hay cosas para pc :cray:quiero matricularme con tu profe de "comprension lectora":wow:

BTW regresando al tema
    en la version normal de batman y la Goty hay algunos trofeos adicionales ? y el lente de 3d alguien lo ha usado ?

13. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    no u_u..........!.

14. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Sí, ahora la comprensión lectora tiene que ver siempre con el fin que uno tenga al venir a postear acá? Ja! Te salió mal el chiste (si no hubiera notado siquiera en qué subforo estaba... pero no, ya yo lo había resaltado: FAIL para ti).

15. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    a ver lentamente te lo voy a explicar, este es el subforo de playstation incluido en el foro de consolas si ves arribita dice foro de juegos de PC , ahi preguntas cosas sobre juegos de pc. o quieres que entre al foro de PC y pregunte si ya salio la version gratuita de gunbound para ps3 ? en fin .:cray:

ahi una romantica poque siento ternura

espero que el titulo te inspire tanto como a mi (L)

16. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

17. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

Con los lentes se ve chevere, pero solo un toke xq luego como q jode :(

A gladus le gustó este mensaje.
  18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    :( bueno me comprare la goty para probar , algun revendedor por ahi que levante la mano , gracias por eldato :yeah:

19. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Yo puedo decir con ogullo que logre sacar el platino en una semana o algo asi (gracias a Quicksilver! XD por el intercambio). La verdad que lo mas j0dido son los desafio de estilo libre pero con tenacidad si se puede, eso si ve haciendote la idea de los colerones que vas a tener asi que atente a las consecuencias. Sobre algunos tips bueno te puedo dar algunos:

- Cuando meches y veas que se te hace dificl bloquear los ataques que te llegan a continuacion (porque estas muy lejos o no estas seguro) mantente siempre en movimiento para que la cadena de combos parnezca activa, asi que cuando no puedas esquivar salta por encima de los enemigos, hazlo tambien cuando sientas que te estan cerrando para que tengas campo libre para acabar uno por uno.

- Cuando te toque contra los de cuchillo y baras electricas, empieza primero por los que pelean a golpe limpio, cuando acumulas los combos suficientes para hacer un ataque espepcial guardalo y hazlo contra los que tengan arma blanca o metralleta, pues son los que te van hacer la vida de cuadritos sino los acabas primero, eso si salta y acorralalos con un buen espacio para que acabes con ellos sin que te interrumpan. Preferiblemente siempre acaba con los que tienden a salir corriendo en una para agarrar metralleta o trata de mantener tu combo hasta que regrese con la metralleta para acabar con el en el acto.

- Evita que los tios agarren metralletas en el suelo u objetos de las paredes para lanzartelos, preferible acaba con ellos tambien en el acto.

- No olvides que a parte de saltar y esquivar, tambien busca agarrar y lanzar a uno de ellos contra el resto cuando los veas amontonados acorralandote, y aun mas cuando estan los de arma blanca o metraca, es una estrategia muy util en el momento preciso. Es una estrategia muy buena cuando estas contra el tiempo en la etapa final del desafio, asi te deshaces de varios lanzandolos fuera de la plataforma.

- Cuando no te de la situacion para saltar encima de ellos (esquivar) o bloquear, tambien ten en cuenta la capa para aturdirlos y ganar tiempo para acabar con un grupo mas vulnerable, preferible usarlo cuando se va de frente a acabar con los de arma blanca.

Bueno son algunos de los tips que te puedo dar, eso si no te quedes recibiendo golpes y bloqueandolos, siempre mantente en movimiento de un lugar a otro saltando por encima de ellos, y usando tu capa para debilitar a los de arma blanca. Tu prioridad es ante todo los que tienen ataque a distancia, ya sea lanzandote cosas o disparandote, luego siguen los de arma blanca y por ultimo lo de a puño limpio. Espero que te sirva de algo. Suerte ! XD

20. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Gracias por decirme lo que ya había resaltado yo antes. Algo mas que aporte? :cafe: Que si no te lo digo yo ni te das cuenta tú.

Qué sabrás tú pues sobre porqué yo vine a postear eso acá? Ya digo, serás adivino? lees mentes? Huuuy!