Quien Quieres que sea el retador de Undertaker en Wrestlemania 27

Publicado en 'WWE/Wrestling' por theviper, 3 Nov 2010.

1. theviper

theviper Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

:jum:Para Wrestlemania 27 quien quieres que sea el retador de Undertaker...Por la unificacionde los campeonatos de la wwe y mundial...:wow:

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Me gustaria que se enfrentara con alguien que de la talla...

Pero ademas que como referi este Brock Lesnar...

Si existe un odio entre estos 2 y hacen una buena historia... aunque sepamos que Taker ganara, nos dejara con el suspenso de que si lo hara contra un luchador y un referi...

3. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    facil que se las vea con kane.

4. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    La vara esta altisima..... despues de pelear 2 veces contra HBK, va a ser dificil cumplir con las expectativas. Se habla de Brock Lesnar o Goldberg.

Del roster actual, yo preferiria que sea Triple H

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Un giro inesperado sería enfrentarlo con un HHH heel...pero dificil que pase :(

Los rumores apuntan a que entre Barret y Cena sale el rival del Taker para WM 27, incluso algunos apuntan que el Taker con su lesión al hombro llegaría con las justas al ppv.

Por mi parte, si tengo que elegir entre esos dos, me gustaría que Cena sea el rival...lo hemos criticado mucho pero en los momentos justos (y no hay que ser mezquinos) al menos ha cumplido y desde mi punto de vista sería un combate al menos atractivo si llegase a realizarse, saludos.

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La verdad que NO creo que habrá esa unificación de títulos...

Un Cena vs Taker me encantaría... pero la WWE comúnmente se basa en los storylines para hacer los feudos, actualmente el feudo entre Kane vs Taker aún no acaba y ahí se puede incluir Barret y los Nexus en ese feudo. Supuestamente el Undertaker cuando regrese de su lesión va a querer acabar con el feudo con Kane y luego con los Nexus ¿Tendrá tiempo para que después de que acabe ese feudo se enfeude con otro rumbo a Wrestlemania?

Salió Drew McIntyre diciendo que le gustaria luchar con el Undertaker en WM, luego salió Kevin Nash a argumentar lo mismo... queda todavia un dream Match con Sting en un Wrestlemania, ahora se suma Barret y Cena... por ahí está rumoreandose el nombre de Jericho tambien.

Yo creo que la WWE le tiene reservado al Undertaker luchar con la cara de la WWE (John Cena) para el retiro del Taker... mientras no se retire hay varias opciones que tiene la WWE para escoger en un WM.

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Me llega al chompiras Superman pero el estaria bien para pelear con Undertaker en WM, ya q el por ser la cara de la WWE podemos escuchar todos los abucheos :D

Hablando de storylines, yo creo q Barret (si es q todavia Superman sigue con el) puede mandar a Superman q pelear contra Undertaker en WM para q "recupere" su titulo (de Barrett) y Superman pierda.

Porq he visto mucho q postean sobre Goldberg y Lesnar? Estan pensando regresar? Alguien q explique ps...

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Si hablamos de cena creo q tendria q ser un cena heel, seria lo masa adecuado, pero no para llevarse los titulos unificados, se rumorea de q sera barret y lo cual veo logico xq aparentemente la wwe kiere q nexus se apodere de SD! tbn entonces esto significaria q barret lleve el titulo a SD! y cuando regrese el taker tengo el feudo con nexus, y kien mas q con el propio lider de nexus, se podria llevar este feudo hasta WM, pero si se da esta lucha para WM, sera una gran lucha para q venda lo suficiente, no creo q la gente kiera ver al taker luchando contra alguien q tiene luchando menos de una año en wwe.

9. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno eso se rumorea ya que tambien creo que se va a realizar un RAW OLD SCHOOL donde dicen que habran leyendas y seguro estaran ahi quien sabe....

En cuanto a lo de TAKER el unico q creo k lo puede enfrentar es SUPERMAN.:cray:..... Aunque mas me gustaria verlo con Y2J ... Luego de volver y con un gran PUSH como face..:yeah:

10. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm noes x nada peor me gustaria q ya pierda ek undertaker JUM

tuve la esperanza de que shawn le gane peor no paso asi U_U

ojala q sea kien lol rete le gane ya

11. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    que se enfrente a john cena y que cena le quite el invicto al viejo tarado ese, los demas apestan

Última edición: 6 Nov 2010
  12. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009

me corto el izquierdo si eso pasa,, no seas boca salada weon

13. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    creo que sera el lider del grupo Nexus

14. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    que sea Sting

Última edición: 11 Nov 2010
    A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  15. HHH4EVER

HHH4EVER Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

:errr:sting!!!!!!!!!! pero lleva años sin ser visto weno x mi parte yo no lo he visto mas bien creo q un buen rival para el undertaker en wrestlemania seria TRIPLE H q mjor q el asesino cerebral para que le kite el invicto!!!!!!!!!!!! HHH 4 SIEMPRE!!!!!!!!!:w0w::w0w:

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 18:43 -----

:jum:UMN.......... AORA PENSANDO EN LO Q DICEN QUE WADE BARRET PUEDE SER SU OPONENTE ME PARECE QUE NO.... EL UNDERTAKER SIEMPRE SE HA ENFRENTADO A RIVALES CON EXPERIENCIA DESDE SU PRIMER WRESTLEMANIA QUE SE ENFRENTO A JIMMY "SUPERFLY" SNUKA HASTA EL ULTIMO QUE EN EL KUAL SE VIO LAS CARAS KON SHAWN MACHIELS!!!!!! ASI Q LOS KANDIDATOS FIJOS SERIAN: TRIPLE H (YA LO ENFRENTO EN WM 17), X JERICHO, KANE (CONTINUANDO EL FEUDO Q ACTUALMENTE TIENEN).

16. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Sting es luchador desde el 2003 en una empresa de lucha libre llamada TNA a sido campeon mudial mas de una vez desde entoncs, ver a un Sting vs Undertaker es un dream match!

17. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Ahora he leido de que es probable que el Undertaker no llegue, o podria no estar completamente recuperado, para WM27; y que si aparece, seria un squash match :S

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Si va a ser un squash entonces deberían ponerle un rival blandito que no pierda mucha credibilidad con la derrota (alguien dijo Mc Intyre? :oops:)...eso sí, deben montarse un buen storyline que no genere "tanta" ilusión pero tampoco que sea un bodrio.

19. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010

triple h es un gordo narizon q mata carreras

----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 22:41 -----

sting esta en tna

Editado por el moderador: 27 Ene 2011
  20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009