¿Quién quieres que sea el próximo DT de Perú?

Publicado en 'Fútbol' por GIANÇ, 24 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Creo que ya era hora de hacer esta encuesta. Aqui esta mi explicacion del porqué de estas alternativas:
    • Pongo a Oblitas, porque algo sabe, pero ahora anda ......regular.
    • Pongo a Sampaoli, porque cuando estuvo en Bolo hizo un campañon, aunque no se hayan dado cuenta, ese equipo si corria, jugaba, metia goles, pero cuando estuvo en la SC no brillo por los jugadores que no se adaptaron a su sistema de juego( no corrian, no ponian garra, no estan acostumbrados a eso).
    • Pongo a Rafo Castillo, porque con equipos como la SM, Melgar, Jose Galvez, ha hecho buenos partidos y buenos planteles; a la SM le dio identidad,y al Melgar le salvo del descenso, ademas hace un equipo compacto.Aunque ahora anda medio regularon.
    • Pongo a Teddy Cardama, es parecido a lo que hizo Rafo y Sampaoli, que con equipos chicos los hizo jugar bien. un claro ejemplo es la campaña de ahora. Aunque los equipos de Teddy cuando acaban un año bien, al año sgte. andan mal :(nose porke.
    • YYYYY pongo al chino Rivera, pues por el equipaso que hizo con San Martin, y las dos veces que jugo en la libertadores dejo una buena imagen.
    Como ustedes se habran dado cuenta estos DTs son y han sido de equipos chicos(con excepcion de Oblitas) y pongo a estos DTs justamente por eso porque comprenden la realidad de un equipo chico, como debe jugar, etc creo ke es lo ke mas conviene a PERU( porke estamos de akuerdo ke Peru es una seleccion chika no?)

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    entrendores de equipos chicos no han pasado por una presion de las barras ni hinchadas, el Dt de Peru va a tener la presion de casi 30millones.
    Pienso que tiene que ser Markarian o el loco Bielsa.

3. siemprecaleta

siemprecaleta Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    felipao scolari

4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Mourinho .

5. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    el tata martino

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    El Checho.

bueno en realidad viendo como les va a los técnicos de las selecciones sudamericanas en el Mundial, creo que si debe haber uno tendría que ser uno como Martino, Bielsa.

7. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    por ai suena el checho ibarra , o tambien pueden traerlo a autuori jo jo jo pa que vea a su rro rro

8. lalo10

lalo10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    Jose Peckerman!!

9. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Sabes que pasa, que el campeonato peruano es uno de los peores en la región, por ello el nivel de nuestros DTs tampoco es bueno, y si queremos estar a la altura de las selecciones que hoy están jugando el mundial tenemos que buscar lo mejor y lo mejor no se encuentra acá, por ello tenemos que buscar a un DT argentino o brasileño, aunque por el idioma los argentinos le sacan una ventaja a los brasileños, pero claro, tiene que ser un DT con buen curriculum, tampoco es traer a cualquier DT de esos países.

A mi me gustaría el Tata Martino, es un tecnicaso, Pekerman es otro que nos vendría bien.

Última edición: 22 Jun 2010
  10. pishino

pishino Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    Franco Navarro!! solo vean que hizo con el Aurich y lo que esta haciendo con el Lèon de Huanuco, y esto nadie me puede refutar EL LO HACE CON EQUIPO, MAS NO CON NOMBRES como lo hacen los "equipos grandes"

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Franco Navarro es una buena opción, pero es muy distinto dirigir a un club que a una selección.

12. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    1.- bielsa
    2.- anibal ruiz

pd. No pongo entrenadores peruanos, por que no tienen la experiencia necesaria para hacerse cargo de un gran grupo. Ej: Chamo del solar, franco navarro, uribe.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que regrese Autuori siquiera estabamos en algo con ese Brasilero ¡¡

14. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Podria ser cualquiera de esta lista:
    Luis Felipe Scolari
    Maño Ruiz