Quien quieres que sea el nuevo entrenador de peru?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por joel1995, 21 Oct 2009.

1. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009

Hola bueno con ya han visto acaba de terminar las eliminatorias y con una dezastrozo peru por cvlpa de los jugadores chemo y bvrga y querias decirle a quien podrian como director tecnico de peru. Digan a quien y zus Razones yo diria que Carlos bianchi ..

Por que miren ese historial:

Como futbolista debutó a los 18 años en el Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina el 23 de julio de 1967, contra Boca Juniors (1-1). Integró el plantel profesional que ganó el Nacional 1968 y se consagró máximo goleador del campeonato en dos oportunidades en el período 1967 - 1973 con "El Fortín": Torneo Nacional 1970 con 18 goles y el Campeonato Metropolitano 1971 con 36 tantos.

Despues fue a franciaa:

En 1973 fichó por Stade de Reims, de la Ligue 1 francesa. Allí demostró su capacidad goleadora marcando 107 goles en 4 temporadas y siendo el máximo goleador del campeonato francés en 1974, 1976 y 1977 marcando 30, 34 y 28 goles, respectivamente.
    En 1977 fichó por el Paris Saint-Germain, con el que volvió a ser el máximo goleador de la Liga en las dos temporadas que permaneció en el club: temporada 1977-78 (37 goles) y 1978-79 (27 goles).
    En la temporada 1979-80 jugó por el Racing Club de Strasbourg, sin mayor éxito, anotando sólo 8 goles.

y este logro como directo tecnico:

En 1993 volvió a su país nuevamente para dirigir al club de sus raíces, Vélez Sarsfield. Desde la conducción técnica obtuvo lo logrado como jugador y lo superó ampliamente: ganó tres Ligas locales y se catapultó internacionalmente obtuviendo una Copa Libertadores de América, una Copa Interamericana y una Copa Intercontinental, venciendo en la final al AC Milan.
    En 1996 , tuvo su emotiva despedida de Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani colmado por 50.000 personas. Partió a la AS Roma de la Serie A italiana, donde fue destituido al no lograr una buena temporada y luego se desempeñó como comentarista deportivo en varios medios de comunicación.
    Es considerado uno de los máximos idolos en la historia de Vélez Sarsfield, por lo logrado como jugador y como director técnico.

Bueno les dejo aver a quien elijen como director tecnico

2. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    la verdad es que veo dificil que Bianchi sea DT de Peru, me pareceria extraño, no conoce el medio peruano, deberia ser un tecnico que este en pleno campeonato en sudamerica.

Siempre vi mal que sacaran Uribe de la seleccion con apenas una copa america, y despues pusieron al chemo ( ya se sabia que el no haria nada con la seleccion).

Siempre apoye a que regresara Uribe a la seleccion, pero escuche un comentario que hizo en un partido de werder, donde dijo que " un equipo debe armarse de atras hacia adelante, el gol solo se dara por la falla del rival, y cuando llegue es mejor mantenerlo asi", se me cayo el negro con esa frase, que equipo tan arrugon seria si juega asi.

No creo que se necesario traer un Maurinho o un Guus Hiddink para ir al mundial, tenemos buenos jugadores que pueden hacerla linda con la seleccion, a diferencia de chile que no tiene esa calidad.:paz:

Vamos Perú!!

3. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    eso es cierto los goles en, en su mayoria, se dan x fallas del rival entonces si tienes una wena defensa es una preocupacion menos

pero pa mi siempre ha debido ser Markarian o Acosta (Chile) ahora no se si seguiran trabajando.

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    lo malo es que los dirigentes no quieren gastar plata en un buen dt, tendremos que esperar otros 4 mundiales más

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pues de una que sea el loco Bielsa, espero que llegue y haga historia llevando al Peru de nuevo a un mundial.

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Para mi el DT debe ser uno extranjero que haya tenido exitos internacionales. A mi me gustaría que trajeran a Guus Hidink o Mourinho, pero es casi imposible.

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No es imposiblee.. dinero creo ke si hay..

8. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    dinero no hay para traer a Hidink,,y Bianchi no creo que él se quiera quemar con la seleccion...creo que el indicado puede ser Markarian..y repetir esa campaña donde casi saca campeón de la libertadores a cristal

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    1 . Sergio Markarian .

2 . Victor Rivera .

3 . Gustavo Costas .

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tiene q ser etranjero yo pienso q deberia ser jose pekerman el q dirigio ala argentina en el mundial de alemania
    otro podria ser el tigre gareca q conoce el medio y no se casa con nadie, sino
    preguntenle al bidon neyra

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Peruano:Juan Reynoso

extranjero: Carlos Bianchi

12. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    costas o ribera harian un buen trabajo

oblitas si no quieren los 2 primeros

13. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Gustavo Costas de una vez :)

14. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    yo iria x fosaty... sta ke hace un campañon con LDU ademas ya entreno a uruguay.. seria el mas serio y menos costoso de lo dems tecnicos..

15. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    Gustabo costas!^^

Última edición: 27 Nov 2009
  16. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Fabio Capello
    Gus Hiddink
    Gustavo Costas (lo mas real)

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ajaja asi traigan al mejor tecnico del mundo, Peru no va a mejorar si seguimos teniendo a nuestros jugadores mediocres, sin ganas de superacion, hay q ver un poco la realidad.

18. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    dios seria un buen fichaje.. no veo otro q nos salve

19. minerodelcarbon

minerodelcarbon Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    el loco bielsa es nuestro.... :P
    pero dale.... me gustaria ver a peru si dios quiere en el proximo mundial loco... aguante sudaca!!!!!
    voto por bianchi y que les valla bien

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Gustavo Costas ps hermano
    El mejor tecnico extranjero q ha dirigido en la copa cable magico.

o si hay plata Gus Hiddink ps, ahora q rusia fue eliminada pueden traerlo ps.