¿Quien quiere una perrita?, "Negrita" busca un hogar.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Psycodad, 28 Dic 2010.

1. Psycodad

Psycodad Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Por cosas del destino, tengo una perrita de casi un año de edad que recogieron de la calle, pero que no puedio albergar, pues mis hijos son alergicos al pelo de los perros. La estoy dando para el que quiera compañia y cariño, pues ella es un poco timida pero a la vez muy juguetona. No se si este esterilizada pero me urge el ya no tenerla en casa. Apelo a la buena voluntad de las personas que tengan mucho cariño que darles a estos animalitos. Gracias.

2. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Hola,

Es una muy bonita perrita. Es una lástima que no te la puedas quedar. Si puedes, aunque sería un gasto para ti, esterilizala, sería lo mejor que puedas hacer por esta perrita. Hay campañas. Está al rededor de s/40, s/50, depende del peso y el tamaño. Así si regresa a la calle por lo menos ya no tendra cachorros y será más fácil que alguien la pueda recoger o que pueda sobrevivir por su cuenta. Ponte en contacto con albergues o asociaciones a ver si te ayudan con lo de la esterelizanción.

Saludos

3. Psycodad

Psycodad Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Creo que te hare caso, estoy buscando un sitio que de manera economica me la esterilice y regrese a donde la encontraron porque me es imposible tenerla mas tiempo.

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
  5. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Ojala puedas llevar a cabo eso.

Saludos.

Busca información sobre campañas de esterilización.