quien quiere hablar de loquesea

Publicado en 'Presentándonos' por cursiverdusco, 25 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. cursiverdusco

cursiverdusco Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010

Soy el cursiverdusco, odio estar en la banca siempre me gustó ser titular por eso renuncié a muchas cosas que me hacian esperar y me aburrian en mi país, gané muchas batallas y perdí otras tantas pero siempre me levanté. Soy natural de Chiclayo, pero pase mis mejores años en Cajamarca, de viejo conocí Lima y Trujillo fue la ciudad que siempre quize vivir. Ahora vivo en USA, y trabajo en Europa. Paso mucho tiempo en los aeropuertos, cafes, bibliotecas, aulas, y reuniones. Ahora quiero contactarme con peruanos de todo el mundo y hablar de lo que sea, y conocer gente interesante. Saludos... El cursiverdusco

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo...
    Bueno, loquesea fue una página web que utilizaba hace mucho tiempo, me gustaba visitarla, habían muchas cosas interesantes, se burlaban de muchas cosas de la vida cotidiana, luego comencé a trabajar y cuando volvi a visitarla ya no funcionaba :(

3. Al DontGiveUp!

Al DontGiveUp! Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    interesante perfil,y en que trabajas cursiverdusco =S

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    wao, la vida que llevas
    ya quisiera yo

y dime que tendria que hacer para por lo menos estar en un aeropuerto?

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Bueno no se que hago a esta bendita hora despierta...ni siquiera se que provoco eso....estoy cansaditra pero la tarea de la universidad me tiene asi!!..todo por el bendito carton

hablar de lo que sea..puedo decir que amaneci y me cai de cara y me puse a llorar...fui a la universidad y me volvi a caer de la escalera pero no llore...tanto fue la colera que me fui a un prque y un perro me ladro...y desde ahora odio a los perros..luego cambio de opinion poruqe vi un cachorrito...

jajajaja lo que me produce no dormir..

y si mihjo te comprendo...lo que tu has vivido ya lo vivi y no es feo pero tmpco es la gran vida que la gente normalmente tiene.

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenido al foro, espero que encuentres tenas de tu interes :yeah:

7. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    woao... como la estaras pasando con el jet lag...???

Estado del tema:
cerrado.