¿Quien puso al Undertaker en un estado vegetativo?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 9 Jun 2010.

?

¿Quien puso al Undertaker en estado vegetativo?

1. Shawn Michaels

3 voto(s)
    18.8%
  2. Jack Swagger

0 voto(s)
    0.0%
  3. CM Punk

1 voto(s)
    6.3%
  4. Kane

6 voto(s)
    37.5%
  5. Barret

2 voto(s)
    12.5%
  6. Triple H

2 voto(s)
    12.5%
  7. otros

2 voto(s)
    12.5%

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

¿Que Wrestler o grupo de Wrestlers creen que puso al Undertaker en ese estado?

Hay varias opciones camino a Summerslam o para comenzar un feudo, pondré algunas opciones:

Shawn Michaels: Esta rivalidad culminó en WM, pero hay rumores de que él volverá nuevamente para Summerslam ¿Será el esa persona que le hizo eso al Taker para formar un angulo en cara a Summerslam?

Kane: Actualmente la WWE le está dando mucho protagonismo ¿por algo será no creen? Supuestamente ahora Kane está buscando desesperadamente al causante de este hecho para cobrar venganza, pero el giro puede cambiar radicalmente volviendo nuevamente heel a Kane y haciendo que se descubra que en realidad fué el mismo quien lo dejó en ese estado camino a Summerslam...

Jack Swagger: Se rumoreaba que él tendria un feudo con el Undertaker para Summerslam y que mejor que hacer este angulo como funente de rencores para ese Match.

CM Punk: De esta manera vengarce junto con el Straight Edge Society de lo ocurrido en su feudo cosa que se armaría un Punk vs Kane o el SES vs Broder of Destruction.

Barret: Junto con los de la NXT pudieron causar esto al Taker y de esa manera continuar el storyline de la invasión tal como hicieron con Cena en el pasado Raw. En este angulo Jericho estaría implicado por ser su mentor, saldría algo interesante ahí...

Triple H: Sería un tremendo storyline para su regreso y se aferraría a la venganza por la razón de que HBK no está actualmente en la WWE... con esto sería un turn heel de Triple H y teniendo un angle protagónico como siempre pasa con el narizón.

Hya bastantes nombres que se me ocurren pero creo que esos son los principales ... otro nombre que se me ocurre es Drew ya que un feudo con el Taker lo catapultaría a los Upmidcards y ya ps todos sabemos que es el engreido de HHH ... o puede ser el mismo Jericho junto con Barret de esa manera enfeudar a Jericho vs Taker y Berret vs Kane o en parejas... y tantos nombres que se me ocurren xD

Dejaron este storyline con continuidad para realizarce en los Shows, incluso lo están calentanto para que no se olvide la gente poniendo a Kane como protagonista... veremos con que nos saldrá la WWE...

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Para mi que fueron todos los despedidos, capitaneados por Funaki... :risota:
    En realidad, creo que le voy a la invasion NXT, seria una buena forma de refrescar a la WWE con los nuevos rostros, ese Cena se presta para la vaina tambien (el contra todos... hahaha... ya era tiempo que haga algo util)... Hubiera sido lo maximo si pasaba mas tiempo y hacian ese posible retorno del tio HBK con este storyline, es demasiado prematuro el retorno... :hi:

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Me gustaría que la storyline vaya por el lado de los rookies de NXT, a modo de probar que "si sirven" se bajaron a dos de los iconos de la empresa...podría ser un gran feudo :yeah:

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    FUe el y comenzara el nuevo feudo de la historia........................

acabo de ver raw por pena y lo unico bueno si adivanaron el final y la masacre a jhon pena

5. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    De verdad esta en estado vegetativo, o es otra mas de las historias creadas por la WWE

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Es un storyline o en otras palabras...

"Otra mas de las historias creadas por la WWE"

7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    justo me taba pasando x la cabeza q tal un wade barret vs undertaker para impulsar la carrera del xaval :P

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ni idea perdi el hilo del WWE

9. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010

ese enano fue....jajajaja:D ....esa historia es para crear expectativa
    ya me imagino ver a UNDERTARKER.....saliendo de un cajon....y luchando como siempre...:hi:

10. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Solo algunos lo entienden, es kayfabe. En la pelea q tuvo con el chato Mysterio hace ds viernes atras (creo) para clasificar al Fatal 4 Way, cuando el taker recibio el &!) se le fracturo la cornea (creo q asi se llama) del ojo derecho y esta descansando.

Asi q a la encuesta le falto poner kayfabe

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo que se Fracturó el pobre fué la nariz y la orbita ocular, osea la cavidad delantera del craneo donde se alojan los ojos.

Le doy varios meses para que se recupere, esas lesiones aunque no son tan serias si pueden dejar molestias.

Y no es la primera vez que le pasa, segun lei, en 1995 le pasó lo mismo, fué cuando tuvo que usar una mascara tipo Fantasma de la Opera, que en realidad era una mascara deportiva de protección para el rostro pintada , que no se le veia nada mal, por cierto.​

Asi que ese hueso puede que ya haya estado algo resentida por la fractura anterior.​

Todo indica que en la historia serian los NXT los que lo madrearon, y solo estan aprovechando la lesión de MArk para hacerles promoción, a lo mejor ya tenian planeado esto, pero por pura coincidencia Undertaker se lesionó de verdad. ​

Última edición: 11 Jun 2010
  12. Ronnie J. Dio

Ronnie J. Dio Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

jajajajajajaaja

muy bueno

13. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    esa lesiones, sobretodo cerca de la vista, son bien serias, ojala q este OK pa' summerslam en su pelea con HBK

14. IRAKES

IRAKES Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Al final todo es una peliculina montada para vender

15. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    siempre es una novela es WWe recuerda xD yo no creo q sea HbK si lo es pues pense q en realidad queria descansar de tantos años

16. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Seria chevre q fueran los NXT,despues de mucho tiempo esta historia esta pegando mucho,ojala no lo terminen mal,xq vale la pena se ve como una Invasion de la epoca de WCW/ECW,jajajaa:plop:

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    En el último show de Smack Down Punk salió a burlarce de este estado del Taker todavia parodiando su estado usando al fake Undertaker (Luck Gallows) para seguirce burlando.... ¿Sera él?

Por otra parte, Kane sigue atacando por las wevas a los luchadores ¿Sera él?

Imaginense que sea Sting con su bate de Beisbol... jejeje soñar no cuesta nada.

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

¿Superarian el "dream match" Hogan vs the Rock?

19. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Con esto que sucedió en las grabaciones de smackdown creo que queda un poco más claro, a mi parecer Swagger o Kane es el atacante misterioso.

20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pa mi que fue kane, por que ya hasta rey misterio le gana, todo el mundo le gana ahora, antes cuanto estaba saliendo no mas con su mascara todo el mundo se orinaba del miedo.