Quien podria ser la nueva armadora de peru

Publicado en 'Vóley' por ptmxx, 19 Jul 2010.

1. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010

Todos sabemos que en estos momentos elana es la mejor pero con sus 35 AÑOS no creo q dure muxo mas
    asi q espero su opinion q quien puede ser su sucesora
    ai esta alexandra muños y zoila la rosa
    en lo personal me qedo con alexandra

ustedes q dicen!!!

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ZOila hasta q mejore Alexandra.

3. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    por talla alexandra..

4. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    quién más?... Alexandra Muñoz

5. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    alexansra, basta chicas 1.70-75

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    zoila la rosa es muy buena armadora......alexandra muñoz esta bien verde!!!....

7. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    como sabes alguna ves as visto jugar zoila??
    por eso digo q me qedo con alexandra xq zoila desde q esta en eseleecion de mayores no juega ningun partido solo va a los entrenamientos
    en cambio alexandra es titular y si la foguean con las demas chicas
    la q ia debe estar ver es zoila xq no creo q le gane el puesto a elena

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    oye zoila la rosa tiene mucha preparacion y ella hizo una gira en varias ciudades del peru cuando integro la sub-23, pero la sacaron por un presunto acto de indisciplina....aparte que arma bien, ella hace muchos puntos y tiene un juego parecido a rosa garcia!!!....

Última edición: 19 Jul 2010
  9. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Jajajajja q loco... como me mato d risa.... ella tuvo su oportunidad en el gran prix del 2007 y naca la pirinaca.... ese presunto acto de indisciplina, fue absolutamente verdad, hasta el mismisimo mister kim lo dijo... SE LLENÓ DE SOBERBIA...

No te pases, q juego parecido tiene???? es enana, creida, todo... no hay necesidad de haberlo escuchado en las noticias.... ella lo proyecta x television su manera de ser.

10. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    ojalas no sea alexandra, la verdad yo no doy ni un peso por esa chika, sera buena y sencilla y le pondra ganas y todo ,pero no la veo como armadora no tiene la pinta de armadora ni tampoko es "pendeja" (con el buen sentido de la palabra),confio en que sandra santana la siente ya que esa chika si se ve q tiene pasta de armadora al igual q diana gonzales y zoila la rosa pero q lastima su talla no ayuda, asi que mi voto es por santana ................:w0w:

11. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Dirás en la Copa del Mundo 2007... pero estoy de acuerdo contigo, no pasa nada con Zoila, no esta ni para suplente...:nope:

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Jajajajja q loco... como me mato d risa.... ella tuvo su oportunidad en el gran prix del 2007 y naca la pirinaca.... ese presunto acto de indisciplina, fue absolutamente verdad, hasta el mismisimo mister kim lo dijo... SE LLENÓ DE SOBERBIA...

No te pases, q juego parecido tiene???? es enana, creida, todo... no hay necesidad de haberlo escuchado en las noticias.... ella lo proyecta x television su manera de ser.

BUENO VEO QUE TU SOLO LA HAS VISTO JUGAR POR LA TELEVISION....Y ELLA ESTUVO EN LA PREVIA PARA EL TORNEO DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2009....OSEA EL AÑO PASADO Y NO EL 2007!!....Y ELLA JUEGO MEJOR QUE ALEXANDRA Y SI ES CREIDA, PREPOTENTE O SOBERBIA ESO ES LO DE MENOS, NOSOTROS SOLO DEBEMOS APRECIAR SU JUEGO Y NO SU CONDUCTA EXTRADEPORTIVA!!!

http://4.bp.blogspot.com/_ysMTXXuqbL0/SxmvYjpS7OI/AAAAAAAAAws/Nnfe88XxGPM/s1600/selee1.JPG

13. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Primera vez q me corrijen... ni modo esta bien.... bueno vez es que no trascendió... y tanto no trascendió tu "new rosa garcia" (zlr) q patty soto tuvo que improvisar de armadora... o no?

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
  15. juniorrr

juniorrr Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    SINCERAMENTE PIENSO....K URGENTEMENTE NECESITAMOS UNA ARMADORA PARA LA SELECCION......pero alexandra es alta pero aveces se bajonea muy feo....y zoyla es buena pero le falta talla ....la verdad no lo se pero ......si seguimos asi mejor traigamos una extranjera...o si no a seguir convocando a mas chikasss...

16. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    En cuba jugadoras así la sacan como a Daimi Ramírez.... x mas buena que sea...

17. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    la armadora titular es elena keldibekova...y si no te gusta zoila la rosa es tu opinion pero tampoco puedes insultarla solo por que no te agrada....y si es soberbia antipaca ese ya es su personalidad....ademas es joven y puede corregir!!!

18. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Te corrijo en esa copa 2007 tuvo su oportunidad y no despegó... ELENA no formó parte de las seleccionadas en esa oportunidad.

19. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

ya no pelelen q la nueva armadora sera santana
    zoila no sera porque se falta talla y alexandra porque es muy monguis(sin ofender) le falta ser avispada ,viva (pendeja):oops:

asi que arriba santana!!!!!!!!!!!!!!1:w0w:

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo no te hablo del año 2007 , te hablo de la actualidad, no vivas del pasado...y en la seleccion juvenil la armadora debe ser diana gonzales, pero su estatura no la ayuda!!....