Quién paga la millonaria campaña de Toledo,Ofrece trabajo Sueldo: 300-4500

Publicado en 'Política' por joe guevara, 30 Dic 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Quien paga la millonari campaña de Toledo? Lo asesora personal foraneo bien remunerado,ofrece chamba por Internet, sueldo 300 a 4500 mensuales


    [​IMG]



    [​IMG]En la ilustración superior, texto de "Caretas" denunciando que Toledo es "asesorado" por elementos foráneos. En la ilustración inferior, el aviso de Toledo ofreciendo "chamba" por Internet.




    La edición 2162 del 30 de diciembre de 2010 de Caretas (1) publica una grave denuncia contra el candidato Alejandro Toledo Manrique. Informa el esfínter alanista que Toledo viene siendo "asesorado" por personal extranjero, lo cual implicaría una intromisión foránea en los asuntos internos del Perú.






    Tratándose de Toledo, no es de extrañar que sirva de quintacolumna. Se sabe que en el pasado recibió un millón de dólares para sus actividades políticas, dineros proporcionados por el especulador transnacional George Soros.






    El país debe exigir que Toledo proporcione los nombres de los "asesores" extranjeros, las razones sociales de las empresas involucradas, y el costo de los "servicios" que le vienen proporcionando. Asimismo, los peruanos necesitamos saber quién está financiando los suculentos sueldos de estos caballeros.






    Por otro lado, Toledo está ofreciendo chamba por Internet a los que quieran "trabajar" en su campaña (2). El salario mensual que pagará a personal de "administración, secretariado, marketing, comunicaciones y proveedores" es de 300 a 4,500, no se sabe si soles o dólares.




    La operación de asesores foráneos y la contratación de personal de campaña son indicadores que la campaña electoral del candidato es millonaria. Por ello preguntamos a Toledo: ¿Cuánto dinero le va a costar la campaña electoral? ¿Puede indicar los nombres de las cincuenta empresas, instituciones, bancos, “fundaciones” y personas, extranjeras y nacionales, que son sus mayores financiadores? ¿Por qué cree usted que las anteriores entidades lo están bancando? ¿Cuál estima usted que será el “rendimiento de la inversión” que obtendrá cada uno de sus principales habilitadores de dinero de llegar usted a la presidencia?
     
    A jumegue le gustó este mensaje.


  2. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Esa pagina no es su pagina oficial, que yo sepa es www.alejandrotoledo.pe, y no creo que sean tan lornas de ofrecer trabajo por web, menos con los urracos acechando. :plop:
     
  3. MARK_10

    MARK_10 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    82
    TOLEDO EN SU ANTERIOR GOBIERNO FUE FINANCIADO POR EL NARCO PRESO FERNANDO ZEVALLOS , SEGUN RELATA EN SU LIBRO JENNY ZUÑIGA: "YO CONOCI EL MOUNSTRUO POR DENTRO" LIBRO QUE RELATA LOS ENTRETELONES DE LA CAMPAÑA ANTERIOR DE TOLEDO .RECIBIO APOYO FINANCIERO DE SOROS UN MILLON DE VERDES..ESTE SOROS ESPECULADOR QUE TUMBO EL BANCO INGLES Y A QUIEN NO PUEDEN VER POR ESOS LARES, ES UN NEOCAPITALISTA QUE NO DA PUNTADA SIN HILO , NO APOYA SI NO RECIBE INGRESOS SUPERIORES A LOS QUE DA. DE LO CONTRARIO NO ES NEGOCIO PARA EL.
    EL APOYO CHILENO TAMBIEN FUE VITAL PARA EL;
    Toledo, el roto
    Ni bien llegó al poder, Alejandro Toledo se preocupó de rodearse por asesores (dada su incapacidad de mantenerse sobrio), pero lo más grave es que Toledo hizo ingresar a espías chilenos (asesores presidenciales) a Palacio de Gobierno con el fin de que lo asesoren en cuestiones geopolíticas, pero en realidad el papel cumplido por estos agentes fue de espionaje, bajo el pretexto de asesorar al “Sano y Sagrado”, cumpliendo las directivas del gobierno de Santiago de enterarse hasta lo más mínimo del poder político, económico y militar de nuestro país.
    Los asesores chilenos fueron Esteban Silva, José Joaquín Brunner y Pablo Halpern, quienes habían ya trabajado con el ex presidente chileno, Eduardo Frei.
    LO QUE SE SABE HOY POR HOY ES QUE TOLEDO ESTA REALIZANDO HASTA LA FECHA UNA MILLONARIA CAMPAÑA PUBLICITARIA. (¿DE DONDE PECATA MIA?)
     
    A jumegue le gustó este mensaje.
  4. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,513
    Likes:
    9,465
    Toledo debe tener su guardaditas del anterior gobierno para financiar su campaña :cigarro:, pero no creo que sea tan hu*von para que cuelge esos datos en una simple pagina, e incluso creo que ha trabajado (por fin):oops: en stanford, si van a hacer temas hangalo con fundamento
     
  5. colt

    colt Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    427
    Likes:
    169
    Lo que diga u ofrezca el "Pinocho" de Cabana, es irrelevante......... ni los suyos le creen....... eso sì,.... lo acompañan para colgarse de la teta del estado los muy miserables......
    En cuanto a quièn financia la campaña.........son varios grupetes de inversionistas extranjeros y algunos nacionales que buscan seducir al cholo vende patria, pues yà lo conocen......Por ejemplo La TElefonica le diò la "suya" a Toledo y a Olivera en Madrid para seguir desplumandonos con la renta bàsica...........par de hijos de la guayaba!! O ya no se acuerdan del tema??? Toledo rata!!
     
  6. ladix

    ladix Suspendido

    Registro:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Likes:
    38
    Eso! investíguenleee de donde saca taanto dinero , y encima publicidad a cada rato en todos los canales? cuantaaaa plataaaa
     
    A jumegue le gustó este mensaje.
  7. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,413
    Likes:
    5,166
    inversion extranjera :cafe::cafe:
     
  8. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,991
    Likes:
    14,384
    A mas dias pasan, mas turbiedades brotan de Toledo y su entorno y todo por el afan del poder. Parece que saben que el Peru es una tremenda mina de oro y un botin dorado.
     
    A jumegue le gustó este mensaje.