¿quien nose acuerda de aquellos dibujos del canal 7? ¡aquellos tiempos!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por westgrone, 23 Ene 2009.

1. westgrone

westgrone Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009

Ayayay aquellos tiempos me acuerdo cuando llegaba a mi jato del cole creo que empezaba la tanda de dibujos alas 2 con las FABULAS DEL CAPITAN OSO AZUL que contaba sus historias que habia pasado con su amigo tonto enrique

Pero sin duda el que mas recuerdo son NOPO Y GANTA que auque siempre intentaba las cosas que ellos hacian pero nunca me salian me entretenian
    ¿nunca hablaban no? kinkirufkana Ese gonta paraba comiendo bolas de arrozzzz

Y los cuentos japoneses locazos, las marionetas que se le veian los ilos y alambres que los manejaban se acuerdan del buda que comia bolas de arroz,de los demonios que acechaban los pueblos, la historia de un tejon algo asi me acuerdo, la del hombre piedra en el campo de cultivo o la de la pareja de abuelos en la nieve donde habian varias estatuas de piedra

NIKO Y TAP enseñando matematicas aun me acuerdo del capitulo que comian sandias en la playa o del que buskaban figuras geometricas en la ciudad ¿se acuerdan?

Ni que decir de los dibujos como PENNY CRAYON con su lapiz magico, la FAMILIA NESS amorosa ness, su majestad ness, comfortable ness, esa gente caraxo!

EL PERRO DINKY o el gordito JIMBO hasta hora me acuerdo de esas dos ovejas gritando en el intro, aaa gasparin tambien.

Y la MAQUINA BERTA, CRISTOPHER EL COCODRILO, ERNESTO EL VAMPIRO, UNDERDOG

Y NIÑOS EN CRECIEMIETO con la maestrita yolanda que siempre enseñaba cosas nuevas me acuerdo del capitulo cuando se van de excursion a hacer pinturas , se acuerdan?
    Y si me ovide de alguno porfa recuerdenmelo

¿Que habra hecho canal 7 con estos dibujos? ¿porque no los vuelven a pasar?
    era tan facil llamar la atencion de los niños con aquellos programas educativos y sin violencia

y si ya no los piensan volver a pasar al menos deberian sakar copias de buena calidad y venderlas (¿se podra hacer?) enves de tener los videos x ahi guardados x siempre yo creo que esto seria un exito , para toda la gente que disfruto de ellos ¿QUE OPINAN?

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Muchísmos los recordamos con nostalgia. Eran las épocas en la cuales los niños todavía vivían su edad.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esos si eran dibujitos sanos... no como dragon ball lleno de explosiones sangre... muertes... xD!!

eran otros tiempos... me gustaba bastante las fabulas del capitan oso azul y jimbo y el jet set... xD!!

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Penny Crayon fue mi musa para aprender a dibujar.

Y las marionetas chinas fueron mi entrada a la cultura asiatica, que me llevo a conocer luego el anime,

5. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    awww! penny crayon, nopo y gonta, los cuentos japoneses y todo eso. :cray:
    eso si era sano entretenimiento ¬ ¬ "

6. Jhan

Jhan Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Este es mi primer mensaje,el tema me llamo la atencion y como dice el creador del post yo me quedaba enganchado viendo esos programa y diubjos uno se divertia y aprendia muchas cosas..donde quedo todo eso ahora?....

7. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    a mi me gustaba en los 80's Barbapapa

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
  9. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    canal 7 nomas, pues ahi veia a garfield

el gato ventrílocuo

__________________​
    :wow:Boom!​

10. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    extraño esos dibujos

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Nopo y Gonta era muy creativo, los cuentos de titeres donde salian demonios con un cachito y comiendo su bola de arroz tambien era la muerte... despues habia un dibujo llamado "el oso el tigre y los demas" ese dibujo era tan melancolico

12. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
  13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Hola KIssifur jeje Thundercats Transformes jee Y Musho mas Dibujos hehe

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Extraño esos dibujoosss:cray::cray::cray:

15. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mmmmm na no recuerdo...

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acuerdo de la familia ness... de tonto ness, gruñon ness y todos los ness que salian cuando escuchaban un pito xD jejeje.

Pero el dibujo q mas me gustaba era el de Ernesto el vampiro en donde en cada episodio se contaba una historia que terminaba con un final algo aterrador xD , a pesar q era un dibujo el final me daba algo de miedo...!!!

17. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    jeje recuerdo nopo y gonta(see ese animal mitad perro, mitad pollo, mitad hongo?) igual q westgrone yo intentaba armar los carros aviones d carton etc, pero naaa jeje :yeah:salu2

18. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Esos si era "dibujos animados"

Nada como supercan

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    extraño esos dibujitos -,- sobre todo a ernesto el vampiro... le gustaba chupar

20. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Los dibujos del canal 7 eran lo máximo: Jimbo, Penny Crayon, Familia Ness, Ernesto el Vampiro, Nopo y Gonta, Niko y Tap, Bebé huey, Gasparín, Raven, cuentos con marionetas (El budita de piedra, Guri y Gurá -hasta ahora recuerdo su melodía, más pegajosa que la macarena-, el patito feo, etc), Piff y Hércules, el gato de Henry (la animación era mediocre, sin embargo, de niño me parecía fantástico), etc. Deberíamos unir fuerzas para que el canal 7 vuelva a emitir dichos programas, total, es el canal del Estado, la cual se mantiene con impuestos, y nosotros losm pagamos, tenemos derecho a exigir la programación.