¿Quien no ha visto Dragon Ball?.El mejor anime de todos los tiempos

Publicado en 'Manga y Anime' por el don, 19 Jun 2008.

1. el don

el don Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2008

quien no la haya visto se ah perdido de la mejor serie ( tmb peliculas ), al inicio junto con bulma y en busca de las esferas del dragon y en DB Z q todo el equipo z, con su guerrero mas representativo GOKU salvan al mundo, con esto quiero q recuerden lo apasionante q fue ver la serie dia a dia, y q me comenten cual de todas las sagas les ah gustado mas a mi personalmente me parece bravasa la SAGA DE MAJIN BU para mi la mejor, la parte q goku junto a vegeta luchan x salvar el mundo y derrotan majin bu muy bravasa, q dicen uds ¿?¿?¿

Y se viene la pelicula,(con actores reales) este es un proyecto de FOX MOVIES y se estrenara en nuestro pais el 19 de abril del 2009 si no me equivoco, la espero con ansias aunque la historia sera un poco diferente a la q veiamos en el anime, goku esta en el cole y cosas asi, aca tienen informacion

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_(pel%C3%ADcula)

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Cuando era chibolo numas veia , nu me perdia los capitulos x nada del mundo!!! pero ahora q toy grande ya nu veo!!!

jejejeje

Saludos!

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    DB no es el mejor anime de todos los tiempos.

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    si lo vi, y

5. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    es chevere podria decir q fui adicto a esta serie pero tantio la repetian q me cansaba , pero verla depsues de tiempo es chevere , pero soy mas fanatico de otras cosas

6. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Ni mi mami se salvó de ver Dragón Ball...siempre para el lonxecito...(L)

7. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    gran verdad :yeah:

aunke claro nadie puede negar la gran influencia que tiene entre los shounens y que en si es una seria buena, cool y con gran dinamica para su epoca....veanla en youtube o donde sea con los seiyus originales...es mucho mejor(obviamente)

8. Nate_keehl

Nate_keehl Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2008
    para mi db fue un gran trauma! y hasta para mi padre tambien...creerían que compro toda la serie en dvds? ... y luego me dicen a mi ^^U
    aun lo sigo viendo ya que a las 11 dan ... me quedo de largo hasta gt y ahi recien me pongo a dormir xP

9. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Dragon Ball sin duda el mejor, cuando estrenaron DBZ allá por 1999 yo lo veía con mi mama. :)

10. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Puede ser, pero es uno de los animes con mayor impacto en el "mundo occidental". Asi que se podria considerar como uno de los 3 mejores animes por estos lares, si haces una encuesta estoy seguro que ese seria el resultado.

Ahora no es lo mismo la cultura animesca en el oriente que en el occidente, y no solo en eso XD en el oriente en todos los aspectos estan mas desarrollados (pero ese es otro tema). Si se dan cuenta Evangelion fue todo un boom en Japon y tambien se podria considerar uno de los mejores animes de la historia, pero aqui en latinoamerica no fue un gran exito, porque el argumento era bastante complicado para audiencia latina comun (ahi vemos la diferencia de la cultura) y si se hace un encuesta con suerte evengelion aparece en los 50 primeros. Depende desde donde lo veas. Pero hay animes que en todo el mundo (sin importar el nivel cultural) son exito total, casos Saint Seiya y Dragon Ball. Es por ello que donde vayas sienpre Dragon Ball va a ser uno de los mejores animes de la historia.

Última edición: 27 Jun 2008
  11. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    El tema no es que sea mejor o no, el tema es quien no ha visto Dragon Ball... No creo que nadie que sea de este planeta no lo haya visto, inclusive hasta en un capítulo de Los Simpsons cuando viajan a Japón, Homero dice al no encontrar buenos programas en la tele: 'porque no pasan Dragon Ball Z' XD imposible, nadie pudo no haberlo visto...

Es uno de mis favoritos ---VIVA DRAGON BALL POR SIEMPREEEEEEE !

12. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Sin duda alguna muy buen anime de los poos que he visto haber que levante la mano quien no haya visto sus aventuras okira toriyama se paso :D

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ya, pero la cosa es que ahora hay MÁS animes que ver, y eso ya descarta la idea de que DB sea el mejor anime (o uno de los mejores) de todos los tiempos. (como dice el tema)

14. elnash_128

elnash_128 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    es un muy buen anime... sobretodo la saga de cell y de bu...

bueno al menos el proximo año se estrana una pelicula con personajes reales de dragon ball... haber que tal se ve...

ojala sea tan buena como el anime para que tenga buenas secuelas

15. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    ¿Quien no ha visto Dragon Ball?.El mejor anime de todos los tiempos

Yo

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo solamente vi la primera parte cuando Goku es chiquito , el resto de la serie no me llamo la atención , tal vez pq dejo de ser cómico y sólo se centraba en peleas y más peleas.

Si antes se veía sangre era sólo de la nariz del maestro Roshi :D en cambio en DBZ la sangre salta de todos lados y de diferentes colores :(

17. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    io pienso q todos por lo menos de casualidad (sin querer queriendo lo vi :P) lo habran visto alguna vez..

PD: no es el mejor, talvez sea el mas conocido :O

salu2:P

18. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Yo no lo he visto

::CERRADO::

19. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yo lo vi, pero no era el mejor anime del mundo, One Piece , HXH y demás se lo lleban de encuentro ....... aunque en influencia si supongo que fue el que tuvo mas influnecia en lo que es occidente. Hm Japon casi se sigue mas Evangelion o Doraemon .

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Bueno, eso de los Simpson es parte de la traducción Mexicana, ya que allá se hacia el doblaje de la serie...
    para los fanaticos , fue interesante , probablemente es dificil escoger al mejor anime, no por que sea bueno o malo, sino por que los gustos son los que eligen y pues a veces hay gente con buenos gustos y malos gustos..
    de que todo mundo vio algo, al menos un pedazo de la serie, es cierto....fue uno de los más largos puede ser por eso, ya que siempre te encontrabas un capítulo en algun momento que cambiabas de canal