Quien miente mas, Ollanta o Keiko?

Publicado en 'Política' por fph217, 1 Jun 2011.

1. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Creo este tema para que pongan su perspectiva de que cual, de los candidatos miente mas en esta campaña, por favor fundamenten lo que van a escribir...

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Keiko dice que ella es la candidata y su equipo de trabajo es nuevo. pero no deja de nombrar el gobierno de su papá como logros, tiene un monton de calendarios con la cara de su papá, y su equipo técnico están la mayoría de personajes q trabajaron para el chino en los 90'

Ollanta su gran mentira podría ser su plan de gobierno. pero él mismo dijo q hubo cambios, entonces cómo le podemos decir a eso mentira?

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    creo que ollanta gana,

4 planes de gobierno
    dice que no sabe nada de chavez
    que no sabe nada de los sobornos sobre el caso madre mia
    el gas a 10 soles
    etc, etc, etc

4. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Keiko dice que no indultará al ex-dictador y ahora presidiario Alberto Fujimori si ella gana la presidencia, pero sin embargo su liberación fue la principal arenga desde la formación de este partido improvisado.
    "Fuerza 2011" ¿Qué clase de partido serio se pondría un nombre que caducará el siguiente año? Y es que es evidente que ellos sólo tienen un objetivo a corto plazo, el largo plazo no está en sus planes.

Confiarían ustedes en alguien que quiere gobernar un país y sin embargo no tiene visión de largo plazo? Ya pues...
    Si en Chile la hija de Pinochet hubiese postulado ...Ya la hubieran amolido a piedrazos, colgado de los pelos del parachoques de un auto, arrastrado hacia la plaza central, y ahí la hubieran crucificado y quemado viva.
    Con el pueblo no se juega, no todos somos unos desmemoriados.

5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Veo que hay muchas opiniones diferentes...

6. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Ambos son una desgracia...si me pongo a ennumerar sus mentiras...ocuparia todo el foro... :errr:

7. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Definitivamente Keiko ... valiendose de todos los psicosociales engaña tontos que hacen a su favor, como la mentira de "los múltiples planes" cuando son documentos complementarios y resultado de una concertación democrática.
    Diciendo que se enfrentó a Montesinos, que el criminal reo confeso de su padre es inocente y el mejor presidente del Perú, dando argumentos que no cuadran sobre el dinero que recibió para sus estudios.
    Diciendo que durante todos esos años no sabía nada de la mafia establecida.
    Y decenas de cosas más ... pero ya me canse.

Última edición: 1 Jun 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.
  8. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    con complementarios??? en el primer plan hablan sobre intervenir los medios en su hoja de ruta no... donde esta la complementación :errr:

9. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Quien miente mas, OLLANTA O KEIKO????

Que pregunta para mas inocente, ingenua, diria yo. El unico que miente, visto a leguas es Ollanta Humala, que busca de cualquier manera obtener votos.
    Sobre promesas electoreras, "redistribucion de la riqueza", programas sociales, incremento de gasto para salud, educacion, es unica y exclusivamente para ignorantes, esperanzados sin mayor estima, de parte del mediocre ese, que busca votos y votos con el cual tomar el poder, esta vez, sin armas (ya lo "hizo" en Locumba, no?)
    Primero, "redistribuir riqueza" es una estupidez, quiza futura redistribucion de los frutos de la riqueza, podria entenderse, ya que asumir lo primero es estatizacion, nacionalizacion, como quitar inversion, produccion, utilidades y activos a sus actuales propietarios, sin importar el tamaño, para despues de los descuentos y parte para los nacionalizadores, redistribuirlos a los "mas necesitados", ergo, los que votaran por el cachaco bruto. Aunque, despues que?, los necesitados, los menesterosos por fin comeran bien, se compraran ropa de marca, y tendran TV de 50" plasma o LCD, mas cellular touch, y de alli, a esperar la proxima entrega, de riqueza (aunque algunos pueden seguir acostados, en la espera que puede volverse laaaarrrga).
    Promesas de pension, cuna mas, desayunos, etc etc, mas % del PBI para educacion, para subir los salarios, par salud, etc etc...pero, si justamente se apunta a un gobierno de Cambio que permita que lograr mejores condiciones de vida para los peruanos, para todos, para los de hoy como para los del futuro. Es como si un padre pobre tiene a su familia con muchas carencias, sus hijos desnutridos y pasando calamidad y media, y de la noche a la mañana, el negocio que prospera en el terreno que tengo rentado, que me da pocos recursos por la renta de mi terreno, yo, disponga apropiarme de todo, comenzar a repartir todo como para satisfacer todo el hambre acumulado por años en un par de dias. El cachaco bruto promete, jura, entregar pension 65 desde el 28 de Julio 2011, asi que a prepararse, es si o si, asi despues el Peru comience hacer agua en sus metas de inflacion, o desequilibrios de su mercado interno...

10. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    keiko miente mas, por un lado dice que no tiene nada que ver con alberto y que ella es la candidata, mientras que por otro lado reparte publicidad a diestra y siniestra asi como agendas, cuadernos de dibujo y otros con la foto grande de alberto fujimori.

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 14:03 -----

o mejor dicho, ollanta miente mas, pero la mentira de keiko es mucho mas grande.

A Mar Milagros le gustó este mensaje.
  11. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    En su cara le dijeron no mienta comandante, empalidecio, balbuceo y no respondio

12. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    El tema lo cree con el fin de informarnos entre nosotros los usuario, ya que todos no sabemos lo el otro sabe y tenemos ideas erradas de uno u otro candidato.

Saludos..

13. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Si defines intervenir "como evitar que los medios sean sobornados" y permitir que "más medios de comunicación tengan una licencia para que estos alcahueteados cuasi oligopólios no controlen una casi total perspectiva de la noticia para evitar que suceda aquello de los 90 y que hoy en día vivimos" ... pues está claro que eso no "sera capturar o dominar los medios" como han pretendido insinuar todo este tiempo generando una preocupación ... y si toman medidas para que no estafen a las personas, no le veo ningún problema. Hay muchas cosas que no están en la hoja de Ruta por que sólo están haciendo ciertas precisiones y reconsideraciones en los procedimientos, después de todo fue el plan que ganó en primera vuelta ... y todo lo que no esté en la hoja será resuelto en el congreso o mediante algún sistema democrático, cuál es el problema. :stop:

14. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    casualmente mi cambio de voto a viciado por keiko es que no le creo absolutamente nada a ollanta es un mentiroso y encime se junta con toledo otro igual:D
    dos mentirosos mienten mas que uno
    saludos

15. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Pues.. Keiko nunca ha mentido.

Ollanta Miente con Todo lo que se le acusa.

Tomen el ejemplo del Andahuaylaso, Que hasta su hermano le hecho dedo.

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    los 2 mientes..pero obviamente por 16 años luz de distancia KEIKO miente mas.
    n.
    - se "enfrento" a Montesinos
    - en su lista congresal hay gente "proba"
    - no uso el dinero peruano para sus estudios
    - No habra corrupcion en su gobierno
    - su api no sabia nada
    - no liberara a su padre
    - el poder judicial tendra independencia

etc
    etc etc y mas etc

A Un_Usuario, arqchirinos y Stencil les gustó este mensaje.
  17. condepatula

condepatula Suspendido

Registro:
    1 Jun 2011
    Alguien con 4 planes de gobierno (distintos) se lleva la medalla de oro, para la otra, medalla de plata.

18. spambauer

spambauer Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2009
    Humala con su pension 65 y gas 12 :yeah:

19. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    que pregunta mas necia jejeje quien es mas malo lucifer o bush
    hay personas que delinquen, pero hay otras que son entes del delito
    pero claro es como si preguntaran a los complices de papita todos van a decir "es inocente"
    creo que los fujimontesinista estan descalificados moralmente para opinar pero como es un foro libre en fin cada quien con su conciencia por fin llegan las elecciones y que acabe esta pesadilla, solo espero que si sale fujimori volvamos a tener elecciones, pero no lo creo
    hay personas que mienten de vez en cuando pero hay personas que viven por y para la mentira
    y por favor no pidan fundamentar por que despues de llenar muchos post
    escribiran "odias a fujimori" "eres caviar" o "humalista" jamas aceptaran que el unico requisito para estar en contra de los fujimori -montesinos es ser decente

A Stencil le gustó este mensaje.
  20. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo tambien creo que ahi es donde miente mas Humala y que eso es solo populismo para captar votos de los incautos...