quien mas que el internazionale milan!!!!

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 16 May 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

congratulaciones a los flamantes penta-campeoni d'italia; internazionale di milano, ganando, laboriosamente pero, al ya descendido siena 0-1, adquiriendo su 18 scudetto en la serie 'a' y dejando con las ganas a la roma que vencio tambien afuera al chievo verona.
    ahora a ir a ganar el proximo sabado la champions league en madrid contra el bayern munich!
    forza inter! campeoni!

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Inter pues alcanza un logro gracias a los males que otros clubes estan pasando , es decir aprovecha el momento aunque sin dar espectaculo :mad: ,porque Juventus esta aun con los estragos de haber sido enviado a la segunda por cuestiones ya conocidas, Milan porque el "puteraso" de Berlusconi se niega a abrir la billetera y contratar bien y de paso renovar el plantel lleno de dinosaurios :w0w:

De los 5 titulos , uno es en mesa hay que recordarlo

Si solo en la tv hubiera los partidos del Inter seguro que odiaria este deporte y le tomaria mas importancia al tenis , porque eso es lo que hace el Inter aburrirse de este gran deporte (por las decadas pasadas de buen toque ,abundantes goles y ser ofensivo)incluso llegar a despreciarlo

No iria a ver un partido del Inter o de algun pais o club mezquino asi me regalasen la entrada o estar con la mujer mas hermosa del mundo , nica :biggrin:

3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Mou emocionado ,dejando caer algunas lágrimas de emoción .significará un adiós?

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    si el milan no ha abierto la cartera en esta temporada es por la crisis economica q hay en italia , lo de la juve viene desde q se fue a la B y bueeeeno los del inter estan en racha ya hace algunos agnos , pero la Roma hizo una temporada barbara se lo merecia pero no se dio.

5. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    hay inter como sufristes con un equipo descendido ,ahi se ve q el inter no sabe atacar porq el siena se paro bien atras a pesar de sus limitaciones, el inter solo sabe contragolpear y lo hace bien, pero de buen futbol no.

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Era de eperarse TODOS LOS EQUIPOS FAVORITOS ESTAN GANANDO EN SUS LIGAS RESPECTIVAS

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    tmr qe salado como me llega el inter xD! ojala se el ultimo y qe el otro año lo gane el AC Milan o cualkiera qe no sea inter :D

8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    tipico de todo mal perdedor y picon encima, no saber reconocer al gran campeon......quien sabe un poquito de futbol sabe que muchas veces los nervios traicionan y por querer ganar a veces las cosas no salen bien......bueno ese partido ante el siena facil pudo haber acabado en un 3 ó 4 a 0 pero en fin, por algo es hermoso este deporte, a veces no hay logica, a veces!!!

mejor, te harias un gran favor si mejor te dedicases a ver tennis y dejas al futbol para los que realmente conocen de este deporte o que son sus verdaderos fans.......te apuesto que irias corriendo para ver cualquier partidito de liga de tu barrio y ya te la das de botadera jaja, arranca nomas perdedor!!!!

saludos peña, estoy contento, mio inter se ha consagrado como el mas grande del calcio y ahora nos vamos por la champions, nadie nos detiene!!!

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja hay cada picon ¿tu crees saber mas de futbol que yo? bueno no hay que dar la contraria dicen porque es peligroso:biggrin:

¿que diras si el Bayern te gana cuando Mourinho hace lo mismo de siempre amarrar los partidos? jajajaja estas alucinado porque solo ganan en Italia y han ido en fracaso tras fracaso en la competencia internacional y solo por esta temporada que aun no ganan la champions ya estas peor que pituco bamba :biggrin:

recuerda que asi como se arañaron el año pasado cuando Barza clasifico a la final , tu Inter tambien se vio favorecido y en los dos partidos(para colmo) por un arbitro que se hizo el ciego ¿o Ibraimovic se rompio solito la camiseta en el area del Inter:biggrin:jugando en el Camp Nou? ¿o Milito estaba metros de metros habilitado en uno de los goles en Italia? ahhh y asi te crees sabedor de futbol:biggrin:... y de que tipo de futbol todavia:w0w:

10. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Y el Barça el año pasado? Errores arbitrales hay un todo lados, hasta en mundiales.

Bravo Inter! Ahora a ganar THE CHAMPIOOOOOONS (8)

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    porq piconeria si es cierto el inter con todos sus millones lo unico q sabe es amarrar los partidos, la ROMA con un presupuesto inferior apuesta a sus canteras y cuando los ves jugar dan ganas de verlos y nunca estan en polemica como el finter, gol de adriano con la mano ante el palermo 2007, penal a favor de la juve q el arbitro no cobra se hace el loco (hace 2 meses) penal a favor del chelsea no lo cobran, off-side de milito contra el barÇa gol q lo convalidan.

q coincidencia cuando el milan y la juve estan mal el finter sale a flote, pero cuando estaban los otros 2 nunca dio la talla.

felicitaciones por el campeonato del finter,,

Última edición: 17 May 2010
  12. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    amigo creo que el bayern vampeona a sido 4 veces campeon de la champions y ya se sabe que la historia pesa y mucho en este tipo de encuentros :hi:

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Gran Campeòn?? quien??.. a un Gran Campeòn, los nervios le traicionan??.. es Campeon y basta.. si tienes razon el inter gano 4 titulos, sabes por que??.. por falta de Rivales.. si, por que desde hace algun tiempo.. la Juve y el Milan si bien es cierto invertiendo algunos millones no han logrado hacer grandes equipos y la Roma.. la Magica y Heroica Roma.. sin hacer mucho ruido y con un perfil bajo, simpre esta ahi, luchando, inventandose un mercado con 0 euros y teniendo el merito de jugarse el campeonato fino en fondo.. La Roma no perdio el campeonato, por que si se recuerda y se sigue la serie A, se recordaran que la Roma a las primeras fechas era ultimo con 0 puntos.. a cierto punto el Inter le llevaba 18 puntos y el objetivo en esos tiempos era solo clasificar a la Champions, de fue Spalletti dejandonos con 0 puntos y llego Ranieri.. ahora Interista, sabes que entrenador hizo mas puntos este anio, ???.. SI Adivinaste Ranieri, por que si comienzas a contar los puntos que hizo Ranieri desde que entro y lo comparas desde ahi con el Lloron.. veraz quien hizo mas punto, la incognita sera siempre.. y si MR Ranieri hubiera comenzado el campeonato con la Roma, como hubiera terminado??... Mah
    Y ahora dices que el partido hubiera terminado 3 o 4 a cero??.. y que pasaba si el arbitro cobraba ese penal evidente de Motta que pone la mano al tiro de Aleandro Rossi??.. o si Big Mac no salia lesionado??..
    Un equipo como el Inter con una inversion millonaria, y sin tener rivales no deberia sufrir, ni sus jugadores pedir al arbitro que acabe el partido.. no??..
    Ahora, si quizas ganaran la Champions.. pero siempre seran un equipo si Alma y sin corazon, con un equipo lleno de mercenarios a comenzar de su entrenador..

Y para terminar, quien eres tu para decir vean otro deporte.. o sera que el burro habla de colas al ver no la suya??.. y si tu sabes de futbol, todo el resto somos fisicos y astronautas... tu eres solo un hincha casual que eres del equipo que gana.. no??... no fue dificil descubrirlo.. y tiene razon Dr Nash, el futbol es un espectaculo, ver al inter da nauseas!!..

14. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Contra viento y marea el Inter salió campeón de Italia y para no dejar dudas de quien es el mejor le ganó a la Roma en su propia casa en la Copa Italia. El Inter este torneo fue más, pudo haberlo perdido en las últimas fechas pero gracias a dios existe la inoperancia de la Roma y no pudieron con el pulso a pulso con el Inter.

De todo este quinquenio de futbol en el calcio este título sin duda es el que más se merecía el Inter por todo lo desplegado en la cancha, jugando casi siempre cada tres días y contra la apatía de toda Italia. Lo de que la Juve sigue mal por lo del calciopoli ya es cuento viejo, este año tenía un equipo como para ganar todo pero tanto Ferrara como Blanc se equivocaron en todo, el Milan, ni que decir. Tampoco el Inter es una tasa de leche, durante años hemos sufrido por las pésimas contrataciones que se han hecho y este año hemos sufrido de no tener una banca decente, por eso es meritorio este título.

15. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    ciao bro, en principio estas delirando, la rabia y la piconeria no te dejan ver las cosas tal cual son, no responderé a ese dr. nash o lo que sea porque es un antojadizo del momento ya que ni sabe que es internazionale ni tiene sangre italiana en sus venas, creo que tu si lo tienes y te puedo responder con tranquilidad aunque no con amabilidad!
    que culpa tendrá el inter que en la Roma sus presidentes hayan sido unos mediocres que no han podido hasta el momento consolidar a su institucion? que culpa tendrá inter que la roma sea un equipo de fracasados y que esten alegres por el "2do lugar ganado"?? que culpa tendrá inter que la roma no pese ni a nivel local ni ingternacional y el inter si se haga respetar y hacer ver a quien sea que con ellos no se juega? admitamoslo, lo del barza-chelsea del año pasado no fue casualidad, aqui pesó mucho la camiseta y otros intereses, con esto no quiero dar a entender que el barza compró al arbitro por favor, solo que barza pesa y bastante, mio inter tambien y todos aquellos que se llamen clubes grandes de europa, mucho bla bla bla y lloriqueos y lo unico cierto es que somos campeones otra vez, me vale un pepino que tengamos mas dinero o menos dinero que todos los clubes de italia, somos campeones y eso es o unico que cuenta, y para los que no saben, yo al igual que m familia (somos neroazurris) henmos sufrido a la distancia muchos años cuando habia sequía de titulos, pero siempre existiran aquellos sinvergüenzas picones que tratan de enlodar un campeonato magnifico en donde la emocion estuvo hasta el ultimo partido, e incluso la Roma pudo ser campeon pero ellos no quisieron serlo, les dió miedo ya que son equipo chico y no saben lo que es jugar bajo presion....mio internazionale es grande grandisimo, muchas veces campeon de europa y ahora nos vamos por otra copa, nadie nos pisa los talones y que pena que la juve y el milano esten mal pero eso igual no quita que somos los mejores con o sin nuestros viejos rivales, al menos tenemos pan para mayo, somos grandes y poderosos tanto futbolistica como economicamente, los demas sigan llorando.................mio inter es bravisimo!

Última edición: 17 May 2010
  16. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    que celebren los fanarticos del Inter este año porque luego no la van a oler mas, me refiero especialmente a la Champions, esa banda de equipo con un juego defensivo es realmente una desgracia para el futbol, que solo podria alegrar a sus fanaticos, porque al resto prefeririamos ver jugar a un monton de equipos antes que a este inter (no enumero los equipos porque me paso toda la noche). Repito, celebren porque las sequias de grandes tituolos para el Inter son el pan de cada dia

17. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo veo el Calcio para aprender a frenar ese jodido Catenaccio que tiene los pelos parados a media Europa.

Bien hecho por el Inter. Me alegro por Eto'o. ¡Felicidades negro! Ojalá algún día vuelvas a casa =D

Lo bueno de ésta Champions es que hay 100% de posibilidades de ridiculizar a FlorenTIMO Pérez.

18. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ribery no estara en la alineacion del bayern y es pieza clave en el equipo; thiago motta tampoco estara por el inter, los dos fueron expuldados en sus ultimos partidos respectivamente; pero si ponemos a los dos equipos en la balanza, creo que el inter, esta vez, tiene la de ganar y coronarse campeon de la champions en madrid este sabado y asi redondear un agno exelente de mourinho y sus pupilos.
    forza inter!

----- mensaje añadido, 18-may-2010 a las 10:22 -----

'todo lo que sube tiene que bajar' dice el refran...ya le habia tocado a la juve y al milan, ahora le toca al inter pues redondear la faena adjudicandose la champions league este sabado...
    forza inter!

Última edición: 18 May 2010
  19. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    no lo creo en verdad , el bayern tiene a van bhomel , a van buyten , a robben (que es mas que snejidern) a swensteigern a lham , a muller y de recambio a klose asi que se nota el poder del bayern , aunque el inter no se queda atras con cambiasso , maicon , ballotelli , milito , lucio , samuel
    parece casi un 50-50 aunque para muchos piensan qu samuel maicon y los demas hacen la diferencia , a mi me parece algo de propaganda , siendo franco creo que es el bayern el que puede llevarse la champions , por equipo que es tan igual o hasta mejor que el inter y encima por historia , a sido 4 veces campeon de la champios contra un solo titulo del inter en toda su historia
    la verdad si es que el milan estuviera mejor , ahi creo que no diria nada y ni me atreveria a pronosticar
    :hi:

20. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Eso dijeron hace tres años en Italia. Frase demasiado usada.

El Inter si gana la Champions el triplete, lo que nunca han podido La JuBe o el Bilan.