Quien más no tiene Facebook, Hi5 y esas redes?

Publicado en 'Foro Libre' por knight4000, 6 Abr 2010.

1. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

Dicen que ahora "todos" tienen alguna de esas redes para subir fotos, pero yo no tengo ninguna de esas simplemente por que me parece totalmente irrelevante compartir tus fotos.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tampoco tenia ninguna , pero hace poco me cree una cuenta en Facebook y lo veo como una mejor forma de mantenerse en contacto que MSN. Puedes compartir fotos , videos y hasta chatear. Y otras cosas que aun no pruebo.

Tambien he visto que hay grupos donde dialogan , parecido a un foro.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Personalmente no me atraen, hasta lo considero una pérdida de tiempo, sólo caí con hi5, ya que llegué a registrarme hace cuchuchentos años, cuando nisiquiera sabía que era o para qué servía. xD

Saludos.

Última edición: 6 Abr 2010
  4. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Solo uso facebook :yeah:

5. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo no tengo ninguno, pero veo que mi hna anda enviciada con el Facebook y para estar asi como ella, prefiero no tener. Lo peor es que hace coj...eces como tomarse fotos de un solo ojo, tomarse fotos de las piernas, tomarse fotos de la boca. Creo que esta media loca:mmm:
    Pero a veces estoy tentada de crearme una cuenta en Face y es que mi cantante favorita tiene una y agrega a todos sus fans y yo quiero estar ahi. :yay:

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    solo tengo facebook pero ni foto hay, la verdad no me interesa ese tipo de redes sociales

7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo tampoco. :cafe:

8. Yobert

Yobert Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2010
    yo tengo hi5 pero solo para agregar como amig@ a algunas feminas y ver su album de fotos, ja ja

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo sólo tengo Facebook pero no me llama mucho la atención el hecho de subir fotos mías y/o compartir con los demás mi actividad: ¿qué estoy haciendo? ¿qué me preocupa? ¿a dónde salgo el fin de semana? Nada, paso.

10. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo tengo un Facebook casi inservible y Hi5 que si tengo algunas fotos pero recien me lo hice el año pasado para poder ver lo de mis amigos :D-
    La verdad de los dos prefiero el Hi porque el facebook lo veo un poco complicado y tienes que estar llenando cosas ¬¬

11. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    facebook pero mas para jugar enviciadoooo

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... yo uso facebook.

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Facebook, nunca tuve Hi5

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    tuve hi5(ojala desaparesca pronto), tengo face pero casi no lo abro.

15. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    No se está preguntando que Red Social usas o cual es tu preferida sino que quienes son los bichos raros que no están inscritos en NINGUNA Red Social..

YO. No tengo Facebook, ni Hi5 ni ninguna otra red social. La razón: SOY UN ANTISOCIAL y no me gusta andar exponiendo mis fotos ni con conocidos ni con extraños.

16. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    A mi tampoko m gusta estar alli compartiendo mis fotos y todas esas cosas... la verdad me parece una perdida de tiempo. Y sobretodo m molesta xq las chikas creen q eso es una vitrina para exhibirse como objetos... jajajaja
    No se q tendra la mayoria de personas n la cabeza jejejeje

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    yo tampico, prefiero foros peru

18. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo me cree un facebook, coloqué muchas fotos y agregué a muchos amigos que tengo en el extranjero y con quienes no tenía contacto en mucho tiempo, luego comencé a agregar aplicaciones hasta que un día me dí cuenta que eran las 2:00 am y yo seguía en farmville esperando que crezcan mis tomates, fue ahí cuando decidí borrar todas las aplicaciones. Aproximadamente en esa misma época comencé a recibir pedidos de emails que no conocía para agregarlos a mi msn y descubrí que estas personas sacaban mi correo del facebook y me agregaban, inmediatamente borré esos datos y mis fotos que también ví que estaban ahí a vista y paciencia de todo el mundo y ahora lo conservo pero sin foto y sin nada, no me gusta mucho la idea que cualquiera esté viendo mi info. personal.

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo me quede en Hi5....

20. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo sólo tengo facebook y eso que no lo uso casi nunca :D no lo entiendo mucho :( ,aunque nunca he subido una foto mía ahí ,ni lo haré u_u