¿Quién lo explica mejor?

Publicado en 'Foro Libre' por kIKE_, 24 Jun 2011.

1. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010

Holas, soy relativamente nuevo en el foro, he visto temas que datan del 2006 y salen un mensaje al final advirtiendo que el tema es viejo y quizás no convenga postear en dicho tema.

También veo que siempre hay miembros nuevos o temas que por más que ya lo hayamos leído en este foro o en otro lugar, hay gente que para ell@s es novedoso e interesante, igualmente a pesar de considerarme una persona relativamente culta y bastante leída, encuentro aportes interesantes y novedosos y así mismo temas que ya he leído.

Pero es la primera vez que encuentro tanto sabelotodo que intervienen en diversos temas diciendo que ya lo sabían, incluso algunos con cierta falta de respeto como aquel que me puso sobre un tema que también había leído hace años pero me pareció divertido compartirlo sabiendo que paras alguien será novedoso, bueno, alguien respondió a un tema que expuse, "más conocido que la c... de tu hermana" aclarando que se refiere a la conciencia de mi hermana, como si no se connotara a qué se refiere, eso es demasiado vulgar y burdo, más dice de esa persona que de los genitales de mi hermana.

bueno mi pregunta a ver si alguien me la aclara.

¿Que complejo existe en esos sabelotodos que quieren ufanarse que nada es novedad para ellos? ¿qué carencias tratan de disfrazar o qué tratan de presumir?

Gracias de antemano a quien lo explique y a los que salgan con sus vulgaridades, gracias también por decirme de que calaña son.

Última edición: 24 Jun 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Si lo dices por el último foro que creaste. Perdona, perdona a los que te insultaron, perdónalos amigo mio, pues no saben lo que hacen. Y perdóname a mí si en un futuro entro a tu post en un afán de bromear. Admito que tengo mi lado trolleador.

Atentamente Daniel XD

3. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    no lo dije por ti, a mí las bromas me gustan también y las hago en algunos tópicos, me refiero a los despectivos a los que se dan infulas de sabelotodos y a los que encima de todo eso, son groseros.

Me parece que más que un troll es un complejo por eso mi curiosidad que algún entendido en el tema me aclare la duda.

Es más, te comento que sigo con interés tus comentarios en diversos temas, me pareces una persona madura a pesar de tu corta edad.

saludos.

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Hay mucha diferencia en los caracteres, temperamentos y motivaciones de los participantes en el foro. Muchos están aburridos y sólo quieren fastidiar, otros sólo desean divertirse, otros quieren likes de aquellos que tienen su mismo nivel de pensamiento, no todos son coherentes ni respetuosos, hay toda clase de bichos en el foro.

5. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Interesante lo que escribes, gracias por participar.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  6. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
  7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    si vi como te la soltaron jajaja pucha... asi hay gente que trolea...
    yo me incluyo en eso pero no lo hago seguido...
    en fin tomalo con calma solo lo hacen por joder nada mas

8. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Va a tocar como dice tu firma, tomarlo por el lado amable.

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 10:33 -----

será porque yo sí quiero a mi hermana que me disgustó, en fin ya me estoy carcajeando de la vulgaridad ajena.

9. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    jajaja lo que pasa es que cuando están aburridos ven un tema repetido (como lo fue el tuyo) y defrente dicen "tema repetido" o en tu caso de forma grosera si no me equivoco hay un tema de los tipos de usuarios de foros peru si lo buscas tal vez encuentres información de otros "tipos" de usuarios :w0w::w0w:

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Eso es lo que me interesó, esos "otros" tipos de usuarios, que intentan disfrazar intelectualmente.

11. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    También he visto varios temas repetidos en este foro pero no por eso he tratado de malograrlos con comentarios como los que tú mencionas, si es algo ya visto, simplemente los ignoro.
    Aunque claro, reconozco que he comentado en temas que solo se prestan para el trolleo y el owneo, en los que se nota claramente la intención del creador de ser owneado y trolleado, no es tu caso, pero lo digo porque hay gente que se acostumbra a eso y quieren trollear en todos los temas.

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  12. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Es cierto lo que dices, decir tema repetido es malograr un tema, pero el decir, ya lo he leído hace años o ya lo sabía, no es trolear, es darse infulas de algo, a mi parecer.

13. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Si pues creo que uno puede retomar un tema antiguo si quiere, porque siempre va a haber gente nueva, gente que no lo ha visto o gente que quiere opinar sobre eso, etc. Al final si un tema no te gusta simplemente sales y te vas otro; creo que las personas que hacen eso tienen un pensamiento infantil como si todo lo que se publicase fuese necesariamente a gustarle a ellos :plop:.
    En fin como dicen hay de todo en el foro, y esos comentarios hay tomarlos como de quien vienen y no hacerles caso.

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sí, he visto a esos sabelotodo por el Foro...
    Lo mejor es ignorarlos, no pierdas tu tiempo con ellos.

A Sirio y iTzD4rk les gustó este mensaje.
  15. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Tal vez quieren que sepamos que existen, en fin ...

No hagas caso y sigue con tu vida feliz :D.

16. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Que puedes esperar de esta porqueria?

17. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Se supone que en un foro aunque no quieras tienes que leer, si no para que está el foro por eso la gente acá está acostumbrada a leer hasta estupideces pero lee algo y creo que los subestimaste con el último tema que posteaste porque pareciera que en realidad es novedoso para ti pero según dices eres relativamente culto y leído no es novedoso y solo querías compartirlo.

18. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    oh no, no es nuevo para mí, ya lo expliqué por ahí, estaba pensando que compartir en el foro y recordé ese texto lo googlee y le hice copy/paste para compartirlo acá, sobre las estupideces, esverdad ,sólo me sentí ofendido que se reiferan a mi hermana de esa manera, pero yame pasó el disgusto, en estos momentos me rió de la vulgaridad ajena.

Saludos.

19. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tambien soy nuevo y los peores son esos burros(trolls) q no saben ni escribir y se meten en tu post a insultarte...y lo ¨mas peor¨ es q vienen en mancha :ptm:
    Tan solo queda ignorarlos :yeah:

Pd: Ya es una costumbre ¨q¨ xD

20. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Sería genial que entres a un foro para culturizarte, donde todos escriben bien. Sin dejar de lado las bromas y los temas divertidos y de todo tipo, no digo que sea un foro serio, uno entretenido para todos.