Quien juega Quake3 para PC???

Publicado en 'Juegos de PC' por wiraxbox360, 5 May 2007.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007

Hola como estan soy de Peru =), estoy buscando gente que aun juegue quak3 y ke sea bueno ps

2. G.D.

G.D. Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    Yo juego QUAKE 3, me considero bueno, ya q yo juegue este juego el 1er dia q salio.
    Me acuerdo q en el ya fallecido VICIOGAMES trajeron el demo d este juego, y era la 1ra ves q lo jugaba y le gane hasta al dueño d la cabina, JA JA JA, despues d un tiempo volvieron a jugar conmigo y no pude pasearme con ellos xq no eran tan inocentes, (JA JA ESOS TIEMPOS, t acuerdas NINJA?).
    Ahora, yo solo juego x diversion y en mapas chicos, no dependo d mouses estrafalarios y las ultimas versiones, no cuento tiempos para ir a agarrar power ups ni nada x el estilo, tengo un pata q juega muy bien, se llama CRAZY HAVOCK, el es tan PRO como yo, pero él si le entra a la cuestion q mencione antes. Me gustan los VS en mapas pequeños, si quieres ir un dia a jugar en alguna cabina, tu diras (YA Q NO JUEGO EN INTERNET X NINGUN MOTIVO). Puedes mandarme tu correo o entra al mio (en mensajes privados obviamente).

3. G.D.

G.D. Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    Me olvide mencionar, mi personaje es PHOBOS, y al igual q mi pata IZVAL, me encanta reirme cuando mato o me matan d una manera SEXI, asi q si jugamos preparate a ver mi personaje haciendo su burla siempre q t mate mal, o felicitarte cuando me mates mal.:yeah:

4. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    ufffffffffffffff

5. UnnamedPlayer

UnnamedPlayer Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Buenas yo juego q3 pero no hay servers en Peru hace mas de 3 años y no se si habran players en actividad. Ojala que habran un srever en Peru. En chile tienen como 15 servers y no saben jugar mucho.

6. Arwald

Arwald Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2008
    Buenas tardes, andaba navegando y termine en este foro, soy Colombiano y junto a mpglive.com estamos viendo la posibilidad de organizar una liga latina de Q3 1.32 1vs1.

La idea es depurar un mod unlagged que ya tenemos, pero le fatan ciertos retoques para que quede 100% y empezar con la liga, por esta razon si a parte de participar alguien cuenta con los conocimientos como para ayudarnos a dejarlo perfecto seria genial.

Entonces quedan invitados a visitar la pagina, www.mpglive.com (espero no ir en contra de las reglas del foro) y en la seccion del foro contactarnos ya sea para estar informados sobre las fechas de la liga o para colaborarnos con propuestas, mods, gente con experiencia modificandolos, etc.

Tambien pueden agregarme en xfire: arwald

Los esperamos :)

7. aKIRO

aKIRO Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    hola .. nbueno hablando de quake 3 arena yo tengo un servidor de quake 3 arena peruano path 1.30 abre a las 5:30pm o 6pm hasta las 9:pm bueno si desean conectarse ya saben /connect 201.230.28.74 Nombre del servidor Peru server o EN MULTIPLYER ya saben O COMUNICARSE A mi msn fm.erick@hotmail.com

en caso de no poder conectarse escribir al msn por favor

el ping del servidor para jugadores de lima es de no mas 30 de ping

el pin para los jugadores de lima es no mas de 30 de ping hasta menos dependiento de la cercania con el servidor

Última edición: 31 Ene 2009
  8. UnnamedPlayer

UnnamedPlayer Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Hola, que buena noticia. Ojala que entren los quakeros de años atras.