Quien juega Killzone 2 online?

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 4 Abr 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Bueno se me borro la partida que tenia en modo campaña con todos mis trofeos :plop: hace un tiempo.

ahora solo le doy al online a este juegazo, pero quienes de aca juegan?? o todos tienen la fiebre modern warfare 2 ¬¬ jaja, jugue mw2 y en mi opinion personal no me gusto. en excepcion de la fase final XD.

2. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Que raro yo se k asi se te borre tu partida no se borra tus trofeos. Bueno yo recien lo estoy jugando, ya me termine el modo campaña ahora voy a hacerlo en modo elite, todavia no pruebo el online pero ni bien me lo pase en elite le doy duro; si no me equivoco ya te envie una solicitud de amigo? sino es asi agregame y somos la otra semana el online :yeah:

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Ches :( cuando sake el platino lo vendi :( pero su online era alucinante

4. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Entre juegos offline y multiplayer ya no hay espacio pa otro xd. Pero quien sabe despues de la bajada de precio a 30 cocos me anime.

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ese juego es brutal realmente lo deje de jugar un tiempo, por la chamba y comenze a jugar otros juegos.

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tio lo mejor del MW2 es el online. es el 70% del juego.no se si lo habras jugado.. a mi me gustaba mucho el kill zone pero el killzone 2 no me gusto mucho lo note un poco lento.. nose es mi parecer. a ver si tmb juegas online mw2

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si jugue el mw2 por eso doy mi opinion, no doy opiniones como otros foreros sin haber jugado el juego, y lo jugue completo. y el modo online no me guto tampoco. para mi no es el gran juego que se dice ser. inclusive desde mi punto de vista Batlefied bad company 2 es mejor.(a ver si llega fin de mes para comprarmelo) :chau:

8. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    yo me apunto para el online de killzone ya que mi MW2 se rajo y murio con tan solo un par de horas de uso T_T mi nick es mellow_amber

Última edición: 5 Abr 2010
  9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Io lo tengo cualkier cosa para jugar mi id}. Roli1989