quien juega blaz blue CS?

Publicado en 'PlayStation' por Char Aznable, 14 Feb 2011.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

alguien juega xq pt cuando entre al online tenia un delay de la patada en los combates :S

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    jaja yo pensaba comprarme el continium shift, pero todavia no me convence, he jugado la primera parte en arcade y me parece locazo

3. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    yo tambien queria comprarlo, pero con eso de que no hay muchos personajes nuevos y los personajes dlc`s y de que ya sale el continuum shift 2 (dicen que solo para portatiles...pero quien les cree! :oops:)
    asi que esperare y esperare...

4. giancarloxD

giancarloxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    hay un trailer q es basicamente el cs pero con los personajes de dlc. y ahi dice q es para 3ds y psp

5. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    son solo 3 y ten en ceutí que el juego en 2 años solo ah sacado de momento 2 personajes ,tampoco es un robo como cierto juego "coff coff street fighter 4" que se malea demasiado en sus dlc's

6. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    la foca juega Blazblue aunque ya no entra mucho al online =/
    cuando me dijeron que era como Guilty lo queria jugar y la unica vez que lo hice no me gusto porque lo senti muy facil y chacrero.

oe si has jugado SF 4 (lo dudo) en donde abusan de los dlc? por los 4 nuevos personajes que saldran?
    porque del 4 al super 4 han aparecido 10 personajes nuevos y gratis.

7. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Pues yo esperaba mas personajes...no como dlcs (obviamente)

pero con gusto comprare el continuum shift 2 (pensaba comprar el continuum shift, pero si dices que hay un delay de la patada...entonces ya para que? a ninguno de mis patas le gusta como para hacerla en mi casa :()

a seguir esperando para mis victorias online usando a Noel...:biggrin:

sobre lo de chacrero y facil...no se, lo mismo decian de tekken, que un mono ciego podria ganarte machacando botones...pero si uno sabe jugar dudo mucho que le ganen...(eso si..hay algunos que ya abusan usando a Jin!)

ademas, eso de que del street fighter 4 al super han salido 10 personajes nuevos y "gratis"...pues diselo a los pobres que compraron el 4 (menos mal ya me imaginaba que capcom haria algo asi, asi que espere hasta el super :yeah:, al menos yo no lo considere un robo para nada, poder jugar con T.Hawk lo vale)

8. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    pues desde que juego SF II, siempre espero a una version "Super".
    por ejemplo me vacila como mier.. los mvsc y quiero el 3, pero voy a esperar bastante antes de comprarlo. ah ya los que se arrechan y lo compran en one sin siquiera probarlo.

y para mi el BB si es chacrero y no como el tekken que si chacreas no te sale nada, solo golpes random. en cambio el BB con solo hacer abukets y apretar los botones te salen varios ataques.